Call of Duty: Warzone 2 – Actualización 1.20: Estas son las notas del parche completas

Las notas del parche para la cuarta temporada han llegado y aquí puedes leerlas.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 Actualización 1 20 Todo lo que sabemos

Ahora que la cuarta temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2 está por iniciar, la actualización 1.20 se encargará de añadir todo el contenido nuevo para que puedas disfrutarlo. Esta también trae consigo varias modificaciones a los diferentes elementos del juego.

Para que te vayas poniendo al día de las adiciones y los cambios, te tenemos un resumen de las notas del parche relacionadas al título gratuito.

Fecha de salida

La actualización 1.20 de Warzone 2 está programada para ser lanzada el mismo día que inicia la cuarta temporada, es decir, el miércoles 14 de junio de 2023.

El parche se podrá instalar a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que no te confundas haciendo conversiones:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • México, Centroamérica – 10:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
  • España – 6:00pm

Cabe destacar que el parche se podrá precargar en ciertas plataformas antes de su salida para que solo tengas que instalarlo en cuanto inicie la nueva temporada.

Notas del parche

A continuación puedes leer las notas del parche para Warzone 2, de las cuales hemos omitido todo lo relacionado al nuevo contenido ya anunciado mediante la hoja de ruta del juego y los demás comunicados oficiales:

Global

Armas

  • General
    • Escopetas
      • Los perdigones ahora usan prioridad de daño
        • Si más de cuatro perdigones golpean un objetivo, se usará el mayor daño entre esos perdigones.
    • Cuerpo a cuerpo
      • Disminución del rango de embestida de puño
      • Disminución del alcance del golpe con culata
      • Daño de culatazos reducido | Solo Warzone

Balance de armas

  • Rifles de batalla
    • Cronen Squall
      • Automática
        • Balas para matar aumentó en 2 | Solo Warzone
        • Daño máximo aumentado | Solo Warzone
        • Daño mínimo agregado | Solo Warzone
      • Semiautomatico
        • Balas para matar aumentó en 1 | Solo Warzone
        • Daño máximo reducido | Solo Warzone
        • Daño mínimo aumentado | Solo Warzone
  • Escopetas
    • Bryson 800
      • Daño mínimo reducido | Solo Warzone
      • Multiplicador de cabeza aumentado
      • Multiplicador de cuello aumentado
      • Multiplicador de torso superior aumentado
      • Multiplicadores de brazo aumentados
      • Multiplicadores de piernas aumentados
    • Bryson 890
      • Daño mínimo reducido | Solo Warzone
      • Multiplicador de cabeza aumentado
      • Multiplicador de cuello aumentado
      • Multiplicador de torso superior aumentado
      • Multiplicadores de brazo aumentados
      • Multiplicadores de piernas aumentados
    • Expedite 12
      • Daño mínimo agregado | Solo Warzone
      • Multiplicadores de piernas aumentados
    • KV Broadside
      • Daño medio reducido
    • Lockwood 300
      • Daño mínimo reducido | Solo Warzone
      • Multiplicador de cabeza aumentado
      • Multiplicador de cuello aumentado
      • Multiplicador de torso superior aumentado
      • Multiplicadores de brazo aumentados
      • Multiplicadores de piernas aumentados
      • Aumento de la velocidad de transición de cadera a disparo con la mira
      • Se vuelve preciso más rápido después de apuntar hacia abajo
      • Rangos de daño medio aumentados
      • Daño medio reducido ligeramente
  • Subfusiles
    • Fennec 45
      • Balas para matar disminuyó en 1 | Solo Warzone

Accesorios

  • FTAC Siege
    • Las akimbo han sido añadidas
  • Kastov-75u
    • Se ha añadido el nuevo KSTV-17 Barrel
  • KV Broadside
    • 12 Gauge Dragon’s Breath
      • Daño cercano incrementado ligeramente

Corrección de errores de armas

  • Se solucionó un problema con SZ Aggressor-IR Optic donde su penalización ADS era más alta de lo previsto
  • Se solucionó un problema con el daño residual de Dragon’s Breath de calibre 12 donde se contaría como un tiro en la cabeza para puntuar.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos de muerte ocurrieran de forma intermitente en cuerpos incorrectos.
  • Se corrigieron numerosos criterios incorrectos de desbloqueo de archivos adjuntos
  • Se solucionó un problema por el cual el desafío en el juego completó la superposición para el accesorio KL40-M2 Drill underbarrel que mostraba un nombre de marcador de posición
  • Se solucionó un problema que causaba que la munición .300 BLK sobrepresionada + P permaneciera bloqueada sin requisitos de desbloqueo, a pesar de que el arma estaba en el nivel máximo
  • Se solucionó un problema por el cual los accesorios de bípode no se bloqueaban en algunas armas cuando se usaban las miras de hierro inclinadas.

Gameplay

  • Movimiento
    • Paracaídas: Arma Quick Raise ahora siempre se usa al cortar su paracaídas o aterrizar para mejorar la capacidad de respuesta al aterrizar

Perks

  • Ajustes
    • Bomb Squad ahora escala tanto el daño explosivo como limita el daño máximo a menos que el daño sea un impacto directo.

Mejoras de campo

  • Corrección de errores
    • Las actualizaciones de campo ahora se reembolsan correctamente cuando reciben una descarga eléctrica en medio del despliegue.
    • Las muertes de Throwing Star ahora extienden correctamente Battle Rage y Dead Silence

Audio

  • Ajustes
    • Se agregó la capacidad para que War Tracks se reproduzcan en posiciones 3D desde vehículos en el mundo, en lugar de solo para los jugadores que viajan en un vehículo.

Interfaz de usuario

  • Nuevas características
    • Notificador de múltiples atacantes
      • Cuando un jugador es derribado mientras simultáneamente está bajo el fuego de varios jugadores enemigos, aparecerá un aviso de texto cerca de su punto de mira que indica el número total de atacantes recientes.
  • Ajustes
    • Se agregó una nueva salpicadura que llama cuando un jugador es derribado o asesinado por más de un atacante.
    • Los jugadores ahora pueden ver máscaras para operadores bloqueados
    • Se agregó la capacidad de seleccionar máscaras para tácticas y letales… ¡echa un vistazo a la nueva granada Wumpa!
    • Se agregó la capacidad de eliminar todos los accesorios equipados en su arma presionando y manteniendo presionado RT/R2 en Gunsmith.
    • Claridad mejorada sobre qué archivos adjuntos tienen máscaras, son sintonizables o están sintonizados profesionalmente
    • Se agregó la etiqueta Pro-Tuned al widget de vista previa de carga para las armas sintonizadas con Blueprint
    • Pros y contras agregados para todos los archivos adjuntos
    • Usabilidad mejorada de Loadout select
    • Los paquetes de beneficios ahora usan una fila doble
    • Adiciones y mejoras al HUD para los modos de búsqueda y destrucción y rescate
    • Se agregaron retículas y rastreadores a la vista previa de Loadout en Gunfight
    • Se agregó una etiqueta de PDI debajo de la brújula en Gunfight
    • Mejoras visuales generales en el HUD en Gunfight
    • AAR y marcador rediseñados para acomodar partidos de 6 contra 6 y más grandes

Correcciones de errores globales

  • Se solucionó un problema por el cual salir de la cámara táctica a veces dejaba una pantalla borrosa
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador tendría sus controles bloqueados si intentaba volver a ingresar a un Drone de reconocimiento mientras moría, mientras miraba a través de un Spotter Scope
  • Se solucionó un problema por el cual el Wheelson podía desplegarse encima de otros vehículos
  • Se solucionó un problema por el cual el campo de visión del jugador permanecía ampliado después de dejar el control de la cañonera.
  • Se solucionó un problema que impedía que los bots pudieran revivir a los compañeros de equipo caídos.
  • Se solucionó un problema por el cual los rastreadores de progreso de armas podían desalinearse con sus armas en el menú Desafíos de armas
  • Se solucionó un problema por el cual el menú Comprar pase de batalla se abría abruptamente cuando se accedía por segunda vez mientras estaba en Ver mapa en la pestaña Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema por el cual el operador podía desaparecer cuando el jugador ingresaba a la pestaña Emblema o Tarjeta de visita y regresaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían experimentar cuadros caídos al cambiar las pestañas de la Tarjeta de llamadas
  • Se solucionó un problema por el cual el botín podía destruirse si un jugador moría encima de un vehículo que explotaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador salía del Light Helo pero aún permanecía dentro de él.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los jugadores terminaran en un estado roto al realizar una salida del techo en un vehículo mientras explotaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos no chocaban con los jugadores que revivían a otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual los sonidos de colisión en la armadura de la camioneta blindada no se reproducían.
  • Se solucionó un problema que causaba la falta de varios íconos de vehículos en la leyenda del mapa táctico de Ground War.

Warzone 2

Gameplay

  • Ajustes
    • Salud del jugador
      • El nivel base de salud del jugador se ha aumentado a 150, en lugar de 100.
      • Con Placas de armaduras completas, el total combinado será igual a 300.
      • El retraso para regenerar la vida aumentó a 7 segundos, en lugar de 5.
      • Nota: Los cambios anteriores se aplican en todos los modos de Warzone, incluidos el modo Ranked y DMZ.
    • Placas de armadura
      • Los jugadores recogerán automáticamente 9 placas de armadura: 3 en la ranura de carga activa y 2 pilas completas en la mochila. Los jugadores tendrán que recoger manualmente las placas de armadura más allá de ese umbral para crear más acumulaciones en su mochila.
    • Caja de placas
      • Los jugadores ahora recibirán un número fijo de 6 placas de armadura de las cajas de armadura, independientemente de cuántas ya tengan.
    • Caja de municiones
      • Los jugadores ahora recibirán una pila fija de munición para armas de las cajas de municiones, independientemente de la cantidad que ya tengan.
      • Para aclarar, el equipo letal y táctico solo se recargará hasta el máximo que el jugador pueda tener en sus ranuras de carga activas.
    • Combustible del vehículo
      • Las latas de gasolina ahora drenarán un porcentaje de la gasolina total mientras repostan un vehículo.
      • Ahora puede desviar gasolina de un vehículo usando una lata de gasolina.
      • En lugar de incendiarse cuando se queda sin combustible, el Heavy Chopper ahora caerá del aire.

General

  • Nuevas funciones
    • Reconexión
      • Los jugadores que experimenten un bloqueo del cliente en su dispositivo podrán volver a conectarse a su partida en 4 minutos.
        • Requisitos:
          • Los jugadores deben tener al menos 1 miembro del escuadrón vivo.
          • Esto no se aplica a las listas de reproducción en solitario.
          • Debe haber al menos 5 escuadrones restantes en el partido.
  • Ajustes
    • Gulag
      • La cámara de muerte ha sido habilitada en el Gulag.
    • Audio en el lobby antes de partida
      • El chat de proximidad en la sala antes de partida ha sido deshabilitado.
    • Secuencia de extracción
      • Los jugadores ahora pueden saltar la animación de la secuencia de extracción.

Gameplay

  • Ajustes (Todos los mapas, todos los modos)
    • Actualización de botín
      • El botín encontrado en el suelo y en cajas de suministro ha sido actualizado para incluir nuevas armas de la temporada 4 y otros accesorios para la mayoría de las armas.
    • Caja de armadura
      • Precio en la estación de compra incrementado de $2500 a 2000.
    • Caja de munición
      • Precio en la estación de compra incrementado de $2500 a 2000.
    • Inventario de mochila
      • Al intentar saquear un elemento que un jugador ya tiene en un espacio de equipamiento activo, se le presentará la opción de guardar el duplicado en su mochila.
    • Efecto de marcado con humo
      • Se distinguió el color del humo producido por varios marcadores para facilitar la legibilidad de un vistazo:
        • Entregas de suministro = rojo
        • Estaciones de compra desplegables = Verde
        • Granadas de humo = gris
    • Perk Resupply
      • El tiempo de recarga del equipo se ha aumentado a 50 segundos, en lugar de 30.
    • Daño de destrucción del dron de redesplegamiento
      • Se ha ajustado el daño de explosión causado por un dron de redespliegue cuando impacta contra el suelo.
        • El daño mínimo aumentó de 10 a 50.
        • El daño máximo aumentó de 50 a 150.
    • Contrato de Cazarrecompensa
      • El contrato de recompensa priorizará la selección de un objetivo que esté en el suelo y muy cerca del jugador.
    • Contrato del más buscado
      • El jugador objetivo más buscado ahora llevará una bandera en la espalda de su operador durante la duración del contrato para ayudar mejor a los jugadores enemigos a rastrear el objetivo.
    • Evento Data Heist
      • Los jugadores ahora recibirán una recompensa de Circle Peek del próximo círculo cuando completen el evento público Data Heist en Ashika Island.
    • Comportamiento del círculo final del gas
      • El número de “Círculos en movimiento” en la fase final de un partido se ha reducido a 2, en lugar de 4.
      • Estos círculos se mueven y colapsan en tamaño más lentamente que antes.
    • Gulag
      • El tiempo para capturar la bandera de tiempo extra se ha aumentado a 4 segundos, en lugar de 3 segundos.
    • Combustible del vehículo
      • El Heavy Chopper ya no se incendia cuando se queda sin combustible. En cambio, ahora caerá del aire y sobrevivirá si está lo suficientemente cerca del suelo.
      • Las latas de gasolina ahora aparecen con un porcentaje de llenado del 100 %.
      • Llenar un vehículo ahora drena una parte del total de gasolina en la lata, dependiendo de cuánto necesite el vehículo
      • Ahora puede extraer gasolina de un vehículo y colocarla en su lata de gasolina
  • Ajustes (Todos los mapas, Battle Royale y Resurgence)
    • Daño de gas
      • Se redujo el daño de gas a 6 sin usar una máscara de gas, en lugar de 9.
      • Durante los primeros 4 círculos, se redujo el daño de gas al usar la máscara de gas a 5, en lugar de 6.
  • Ajustes (Al Mazrah, Battle Royale)
    • Placas de armadura
      • La cantidad de placas de armadura con las que aparecen los jugadores en el Gulag se ha reducido a 1, en lugar de 2.
      • Los jugadores seguirán apareciendo con 3 placas de armadura completas en Warzone Ranked Play.
    • Tiempo extra del Gulag
      • El tiempo que se tarda en capturar el punto de dominación en el Gulag se ha aumentado a 4 segundos, en lugar de 3.
    • Fortalezas
      • Las fortalezas inactivas se han renombrado como alijos de suministros abandonados.
      • Las fortalezas activas y los alijos de suministros abandonados ahora están habilitados desde el momento en que comienza la partida durante Infiltrar.
      • Las fortalezas activas y los alijos de suministros abandonados ahora tienen indicadores de puntos de interés flotantes que se pueden ver desde arriba en el espacio mundial durante la Infiltración.
      • Se han eliminado las cajas de suministros blancas de las fortalezas activas.
      • Estamos poniendo el foco de las fortalezas en la adquisición de carga y los beneficios de UAV por poseer la estructura. Los alijos de suministros abandonados están destinados a ser lugares de botín fructíferos dignos de una visita.
      • Los Combatientes NPC enemigos han sido eliminados de las Fortalezas activas.
      • A los jugadores ahora se les indicará el objetivo de captura “Mantener la línea”.
      • El objetivo “Bomb Defuse” se ha eliminado de las Fortalezas activas.
      • Con Strongholds activándose al comienzo de cada partida, estamos equilibrando las recompensas para reflejar el desafío.
      • Completar una fortaleza activa solo recompensará la llave del sitio negro en la primera captura. La carga se otorga cuando se captura la fortaleza y solo se puede adquirir una vez por escuadrón.
      • Los jugadores ahora pueden recuperar una fortaleza que ha sido capturada por otro escuadrón.
      • Las capturas subsiguientes solo recompensarán a los jugadores con acceso a la caja de carga personalizada y al efecto de UAV de Fortaleza. El efecto de UAV de completar una Fortaleza ahora se mostrará a los jugadores enemigos en el mapa táctico.
      • El widget de seguimiento de misiones en la interfaz de usuario mientras se avanza a través de la finalización de Stronghold y Black Site se ha eliminado para una interfaz más limpia.
    • Black Sites
      • El efecto UAV de completar un sitio negro ahora se mostrará a los jugadores enemigos en el mapa táctico.
    • Se ha reducido la potencia de los Combatientes NPC enemigos en los Sitios Negros.
  • Ajustes (Todos los mapas, Resurgimiento)
    • Resurgimiento dinámico
      • El temporizador de cuenta regresiva de resurgimiento ahora es dinámico y se adaptará según la cantidad actual de jugadores en tu escuadrón.
      • Para aclarar, un jugador en solitario que haga cola en una lista de reproducción de Quads jugará con las reglas del temporizador de cuenta regresiva en solitario.
    • Icono de venganza
      • Cuando un miembro del escuadrón hace ping a un enemigo que eliminó recientemente a un jugador amigo, ahora observará un ícono sobre el enemigo para indicar que dicho jugador reducirá el temporizador de cuenta regresiva de resurgimiento más que otros.
    • Indicador de que un escuadrón está siendo rastreado
      • Los escuadrones recibirán una advertencia de HUD similar a la que se usa para la mecánica de interrogación cuando un miembro del escuadrón ha sido eliminado y el escuadrón enemigo puede ver la posición de los miembros restantes del escuadrón.
    • Armamento de redespliegue
      • Los jugadores ahora encontrarán más variedad en las clases con las que vuelvan a aparecer, ya que hemos agregado Subfusiles al grupo de Armas para el tercer círculo en adelante.
        • Primer círculo = Pistola sin accesorios
        • Segundo círculo = Pistola con accesorios
        • Tercer círculo y más allá = Rifle de asalto, rifle de batalla o metralleta sin accesorios y pistola con accesorios
    • Interrogación
      • Esta función, que permite a un jugador interrogar a un jugador enemigo derribado para revelar la posición de su escuadrón, se ha habilitado en Resurgimiento.
  • Ajustes (Al Mazrah, Plunder)
    • Fortalezas
      • Los fortalezas activas han sido deshabilitadas en este modo
      • Los alijos de suministros abandonados ahora serán habilitados desde el momento en que inicia la partida.

Interfaz de usuario

  • Nombres de paquetes de perk
    • Los jugadores ahora podrán ver el nombre de su paquete de perk equipado en varias áreas de la interfaz.
  • Ping de las estaciones de compra
    • Ahora aparecerá un icono flotante encima de una estación de compra para indicar un artículo que un jugador ha hecho ping para comprar.
  • Tabla de puntuación en el Gulag
    • Los jugadores ahora pueden ver el marcador mientras están en un partido de Gulag activo o en la cola de espera.
  • Modo Ranked
    • Chat de texto
      • Los jugadores ahora pueden deshabilitar el chat de texto global mientras dejan habilitado el chat de texto del equipo.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que impedía que la configuración Aplicar todas las placas tuviera en cuenta las nuevas placas de armadura que se saquearon mientras se colocaban las placas.
  • Se solucionó un problema que impedía que los espectadores escucharan el chat de voz de proximidad.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de la estación de compra desplegable en el mapa Tac permaneciera en blanco durante los eventos públicos de Fire Sale.
  • Se solucionó un problema que causaba que una eliminación no contara si el jugador objetivo se desconectaba en medio de una animación de ejecución.
  • Se solucionó un problema que causaba que el costo de recompra del jugador en el widget de equipo no reflejara correctamente el descuento del evento público de Firesale.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores pudieran recoger el botín del suelo mientras estaban en una animación de recarga de armas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores recibieran el 100 % de XP de progresión como XP de arma al completar contratos, que ahora se ha reducido adecuadamente al 20 % como se pretendía originalmente.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores que regresaban del Gulag vieran los íconos de destino del contrato más buscado en el mapa táctico.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono del mapa táctico de la estación de compra desplegable permaneciera en blanco durante los eventos públicos de venta de fuego.
  • Se solucionó un problema que causaba que un sensor de latidos cardíacos equipado cayera con un 1% de duración de la batería después de equipar una carga. El sensor de latidos del corazón ahora caerá con el porcentaje de batería restante correcto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el gas hiciera menos daño a la salud de los jugadores durante los primeros tres círculos.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores recibieran una advertencia Killstreak cuando la interfaz de usuario de la mochila estaba abierta.
  • Se solucionó un problema que causaba que el marcador de botín no mostrara el total del contrato completo y el total de la caja de suministros.
  • Se solucionó un problema en Battle Royale que causaba que los contratos inactivos desaparecieran del mapa táctico si los jugadores recogían un contrato activo.
  • Se solucionó un problema por el cual los paquetes de beneficios eran imposibles de recoger en el tren.
  • Se solucionó un problema que causaba que el tren eliminara involuntariamente a los jugadores que se encontraban muy cerca mientras no estaba en movimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores resistieran más daño de gas de lo previsto con máscaras de gas durante los primeros 4 círculos.
  • Se corrigieron varias ubicaciones de generación de estaciones de compra incorrectas en Al Mazrah.
  • Se solucionó un problema que causaba que Birdseye Perk no funcionara correctamente en Battle Royale.
  • Se solucionó un problema que causaba la falta de elementos de la interfaz de usuario para el objetivo de Champion’s Quest.

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Henry Medrano