Call of Duty: Warzone 2 – Actualización 1.21: Estas son las notas del parche completas
Ahora que el parche de la temporada 4 recargada ha llegado, te tenemos todos los detalles.
La actualización 1.21 tanto para Modern Warfare 2 como Warzone 2 está llegando y esta se encargará de dar inicio con la temporada 4 recargada, que corresponde a la segunda mitad de la temporada.
Antes de comiences a disfrutar de las nuevas adiciones, te tenemos todos los detalles sobre el parche para que te enteres de los cambios y/o modificaciones que este realiza en el juego.
Fecha de salida
La actualización 1.21 está programada para llegar el miércoles 12 de julio de 2023, mismo día en que inicia la temporada 4 recargada. Para ser más específicos, el contenido estará disponible a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 9:00am
- México, Centroamérica – 10:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
- España – 6:00pm
El parche se podrá precargar desde unas horas antes en ciertas plataformas como la PlayStation para solo tener que instalarlo una vez que llegue la hora especificada.
Notas del parche
Estas son las notas del parche que fueron compartidas en el blog oficial de Call of Duty, tomando en cuenta solo las modificaciones que afectan al título gratuito y que no sean adiciones de contenido:
Global
Armas
- Mejoras en la cola de disparos de armas semiautomáticas y de ráfaga:
- Hemos mejorado la cola de disparos para detectar mejor los eventos de disparos de armas intencionados y evitar el efecto de “interferencia” ocasional. Esto da como resultado una experiencia de disparo más fluida para la mayoría de las pistolas y rifles de combate semiautomáticos.
- Las barras de estadísticas de armas básicas se han actualizado para reflejar con mayor precisión su funcionalidad.
- Los valores de las estadísticas de los archivos adjuntos se han actualizado para reflejar con mayor precisión su funcionalidad.
Nuevos accesorios
- Acoples
- Corvus Torch
- Una escopeta cargada con municiones de Dragon’s Breath
- Disponible para todas las armas que sean compatibles con las escopetas de acople al cañón al completar el desafío
- Corvus Torch
Balance de armas
- Subfusiles
- ISO 45
- Daño a corta distancia reducido
- Aumento de la dispersión al disparar desde la cadera
- Vaznev-9k
- Distancia de daño cercano-medio reducida
- ISO 45
- Rifles de asalto
- Kastov 762
- Tiempo para apuntar con la mira aumentado
- Kastov-74u
- Dispersión al disparar desde la cadera incrementado
- Kastov 762
- Escopetas
- Bryson 890
- Velocidad de movimiento al apuntar con la mira incrementado
- Expedite 12
- Tiempo de apuntado con la mira reducido
- Dispersión al disparar desde la cadera reducido
- Bryson 890
- Fusiles tácticos
- Tempus Torrent
- Tiempo para apuntar con la mira aumentado
- EBR 14
- Velocidad de movimiento al apuntar con la mira reducido
- Velocidad de movimiento al disparar desde la cadera reducido
- Lockwood MK2
- Velocidad de movimiento al apuntar con la mira reducido
- Movimiento incrementado
- SA-B 60
- Movimiento incrementado
- Tempus Torrent
Corrección de errores de armas
- Se solucionó un problema con los lanzagranadas debajo del cañón que impedía que se produjeran efectos de explosión al golpear a los jugadores con un disparo directo siempre que la granada estuviera a la distancia de armado.
- El accesorio LA-B 330/SP-X 80 22” Cavalry Barrel ahora muestra que bloqueará los accesorios de boca
- El archivo adjunto FTAC Siege Supertac-VI ahora muestra que bloqueará los archivos adjuntos del bozal
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al equipar Liquid Hot Blueprint y cambiar el receptor
Audio
- Ajustes
- Se redujo la frecuencia con la que se reproducen las alertas de voz de “munición baja”.
- Corrección de errores de audio
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos del ascendente a veces no funcionaban según lo previsto
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos del marcador de golpe final ocasionalmente no se reproducían.
- Se solucionó un problema por el cual los sonidos de electrocución de Shock Stick no se reproducían en las entidades afectadas como se esperaba.
Social
Ajustes
- Buscador de grupo dentro del juego
- Los siguientes cambios fueron implementados para mejorar la experiencia del usuario basado en la retroalimentación de la comunidad:
- Preferencias dinámicas – Además de los tipos de comunicación, se amplió la lista de preferencias para incluir opciones de estilo de juego primarias y secundarias (p. ej., enfocarse en misiones de facción o estilos de juego competitivos versus casuales)
- Anunciar tu grupo – Los líderes del partido pueden transmitir su partido existente y atraer a personas que comparten preferencias similares. Llena tu escuadrón con compañeros de equipo compatibles antes de sumergirte en la acción para un juego más colaborativo y en equipo.
- Buscar grupos y unirse – ¡No más esperas! Los jugadores ahora pueden explorar una lista de grupos disponibles con preferencias coincidentes para unirse a ellos de inmediato. Nota: solo coincidencias exactas
- Mejoras de calidad de vida – Se corrigieron errores y se mejoró la interfaz de usuario general para garantizar una experiencia más fluida.
- Los siguientes cambios fueron implementados para mejorar la experiencia del usuario basado en la retroalimentación de la comunidad:
Interfaz de usuario
- Ajustes
- Ahora se muestra una notificación en el juego cuando el jugador adquiere un token de Pase de batalla.
- Simplificó el menú de progresión de armas
Correcciones de errores globales
- Se solucionó un problema por el cual Heated Madness Barrell mostraba la máscara de accesorio incorrecta
- Se solucionó un problema por el cual Survivor Perk no enviaba a los jugadores a la última posición en los modos de reactivación del equipo.
- Se solucionó un problema por el cual el rehén en Rescate de rehenes no caía al suelo correctamente cuando la persona que transportaba al rehén era golpeada y muerta con el equipo.
- Se corrigió un bloqueo que ocurriría al equipar Liquid Hot Blueprint y cambiar el receptor
- Se corrigió una vulnerabilidad en la que los jugadores podían equipar camuflajes no obtenidos en PS5
- Se solucionó un problema por el que las partidas privadas no admitían 32 jugadores.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores aparecían como expulsados y abandonaban el partido como notificaciones separadas en el feed de muertes.
- Se solucionó un problema por el cual una pantalla de carga tenía un nombre de marcador de posición
- Se solucionó un problema por el cual el accesorio de firewall de demostración de 18″ de la plataforma de la serie Bryson 800 mostraba diferentes ventajas y desventajas entre el Bryson 800 y el Bryson 890.
- El accesorio LA-B 330/SP-X 80 22” Cavalry Barrel ahora muestra que bloqueará los accesorios de boca
- El archivo adjunto FTAC Siege Supertac-VI ahora muestra que bloqueará los archivos adjuntos del bozal
- Se solucionó un problema por el cual equipar una empuñadura trasera de tiro rápido en un Blueprint de pistola con empuñadura Akimbo haría que el jugador atravesara el piso
- Se solucionó un problema por el cual la opción Consejos de juego se restablecía después de apagarla.
- Se solucionó un problema por el cual el escudo antidisturbios persistía en la tabla de armas en el arsenal activo cuando se seleccionaba como secundario
- Se solucionó un problema por el cual los compañeros de escuadrón del jugador no tenían indicadores de interfaz de usuario amistosos y de escuadrón en Ground War
- Se solucionó un problema por el cual Bruen Q900 Grip Wrap indicaba incorrectamente que aumentaría la velocidad de carrera
- Se solucionó un problema por el cual la superposición de la máscara de gas permanecía en la pantalla después de morir
- Se solucionó un problema por el cual Royal Combat Knife mostraba una imagen de marcador de posición en Killcam
- Se solucionó un problema por el cual guardar un elemento mientras se recargaba hacía que los jugadores perdieran el control de su cámara.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían intercambiar cargas en el primer intento en el campo de tiro
- Se solucionó un problema por el cual algunos vehículos impedían salir limpiamente si se estacionaban en ángulos muy específicos
Battle Royale, Resurgimiento, Plunder y Lockdown
General
- Nuevas características
- Rotación de mapas
- Se agregó un temporizador de 15 minutos en el juego al menú de la lista de reproducción que ahora indica cuándo los modos de resurgimiento especificados cambian entre Ashika Island y Vondel.
- Campo de tiro (Calidad de vida)
- Los jugadores ahora tienen la opción de aplicar 0/1/2/3 placas de armadura en los muñecos de prueba a través de la configuración en el menú de pausa.
Gameplay
Nuevas características
- Todos los mapas/modos
- Portadores de placas
- Portadores de placas de blindaje ahora aparecerán cuando un jugador enemigo es eliminado.
- Hay tres tipos de portadores:
- Médico
- Un portador de placas común que incrementa la velocidad a la que los jugadores son capaces de revivir a sus compañeros caídos.
- Incrementa la velocidad en que la salud comienza a regenerarse.
- Comunicaciones
- Un portador de placas no común que incrementa la efectividad en que los UAV muestran los rastros de jugadores enemigos en el minimapa.
- Sigilo
- Un portador de placa raro que protege a los jugadores de UAV y otros dispositivos de localización.
- Médico
- Portadores de placas
- Al Mazrah/Battle Royale
- Cash Drop (Evento público)
- Este nuevo evento generará 3 aviones que arrojarán un total combinado de 12 cajas en el mapa.
- Cada caja generará ~ $ 10,000 en efectivo y entre 2 y 4 portadores de placas de armadura aleatorios.
- Este evento tiene la posibilidad de ocurrir durante los círculos 3 y 5.
- Cash Drop (Evento público)
- Vondel/Todos los modos
- Dron de redesplegamiento personal (Mejora de campo)
- El Dron de redesplegamiento personal es un equipo de uso instantáneo que, cuando se usa, impulsará y transportará al jugador por el aire antes de soltarlo.
- Dron de redesplegamiento personal (Mejora de campo)
- Vondel/Battle Royale, Resurgimiento
- Signals Intelligence (Contrato)
- Los jugadores deberán rastrear y piratear tres teléfonos diferentes para ganar recompensas en un corto período de tiempo.
- Cada miembro vivo de Squad recibirá un total de 10 pagos de $500 por un total potencial de $5,000 durante 3 minutos y 20 segundos.
- Escaneo de ocupación (Evento público)
- El escaneo de ocupación está de vuelta! Asegúrese de ponerse boca abajo o bucear bajo el agua cuando el escaneo esté a punto de comenzar, de lo contrario, se revelará su posición.
- Signals Intelligence (Contrato)
- Todos los mapas/Resurgence
- Estación comunal (Evento público)
- Una vez que Resurgence esté desactivado, una serie de estaciones de compra desplegables caerán en el campo al azar para que las use cualquier jugador.
- Estación comunal (Evento público)
Ajustes
- Todos los mapas/Todos los modos
- Cajas de municiones/blindaje (Calidad de vida)
- El comportamiento de recarga de equipo letal y táctico ahora coincidirá con la munición.
- Las cajas de armaduras y municiones ahora arrojarán al suelo elementos adicionales que no caben en las ranuras de carga activas, lo que permite a los jugadores elegir si guardarlos o no en la mochila.
- Elevación del redesplegamiento
- La elevación a la que los jugadores vuelven a desplegarse en el campo ahora se reducirá en un 9 % de la elevación inicial en cada círculo.
- Esta reducción se detiene en el círculo 8 y permanece constante durante el resto del partido.
- La diferencia total de altura desde el inicio del partido hasta el último ajuste es de aproximadamente un 60%.
- Máscara de gas (Calidad de vida)
- La animación de la máscara de gas que se inicia automáticamente mientras los jugadores están en el aire se interrumpirá si un jugador decide tirar de su paracaídas.
- Perk Birdseye
- Cuando se usa un UAV en combinación con Birdseye, los jugadores bajo el efecto de Ghost ahora se revelan a ese jugador.
- Botiquines
- Se redujo la cantidad de Stims que se generan desde los botiquines a 1, en lugar de 2.
- Cajas de municiones/blindaje (Calidad de vida)
- Vondel/Todos los modos
- Incremento de dinero
- La cantidad mínima de efectivo que encontrarán los jugadores se ha incrementado a $500, en lugar de $100.
- Esto se aplica a todas las fuentes de botín, incluidas las cajas registradoras y las cajas de suministros.
- Incremento de dinero
Armas
- Warzone/Ranked Play
- Nuevas restricciones
- Armas
- MX Guardian
- Armas
- Nuevas restricciones
Interfaz de usuario
- Contador de placas de armadura (Calidad de vida)
- Los jugadores ahora podrán ver la cantidad total de placas blindadas sin equipar que llevan en el widget de escuadrón.
- Mochila (Calidad de vida)
- Los jugadores ahora verán una notificación de “Mochila [Llena]” en la parte inferior central de su interfaz de usuario para facilitar un vistazo al estado de la mochila.
- Valor en redesplegamiento (Calidad de vida)
- La cantidad de efectivo con la que reaparecerá un jugador eliminado al redesplegarse ahora se indicará en el lado derecho del widget de escuadrón.
- Champion’s Quest (Calidad de vida)
- Las recompensas ahora se muestran en el Informe posterior a la acción tras la detonación exitosa de la bomba nuclear.
- Pantalla de muerte (Calidad de vida)
- Los jugadores eliminados ahora verán un resumen de los jugadores enemigos que contribuyeron a su muerte.
- Esto incluirá el número de tiros que hicieron contacto por jugador.
- Mejoras a resurgimiento (Calidad de vida)
- Mejoras generales en la interfaz del Modo Resurgimiento, especialmente mientras se está como Espectador.
- El widget de escuadrón también se ha mejorado para indicar mejor que la redistribución de un miembro del escuadrón es inminente.
- Nuevo ping “Pide ser cauteloso”
- Los jugadores ahora pueden hacer ping a los miembros vivos de su escuadrón cuando la mayoría del equipo ha sido eliminado para sugerir un juego cauteloso para evitar un borrado.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores aparecieran fuera del área de juego.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores en una partida activa de Gulag eliminar espectadores usando la granada Semtex.
- Se solucionó un problema que permitía a los escuadrones ganar experiencia derribando sus propias estaciones de compra desplegables.
- Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se redistribuyeran con elementos en su Mochila, lo que posteriormente provocó que la Mochila dejara de funcionar.
- Se solucionó un problema por el cual faltaba el Informe posterior a la acción después de abandonar una partida de Lockdown.
- Se solucionó un problema por el que, a veces, los jugadores obtenían un contrato de recompensa por otro jugador que está en el Gulag.
- Se solucionó un problema por el que no se podían equipar los escudos antidisturbios caídos de los cachés.
- Se solucionó un problema por el cual morir al mismo tiempo que se deshabilitaba la ventana de Resurgimiento permitía a los jugadores seguir reapareciendo.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder su contador de munición después de usar el dron de redistribución.
- Se solucionó un problema por el cual retirarse de la partida privada clasificatoria de Warzone Battle Royale dejaría restricciones de armas al regresar a Battle Royale estándar.
- Se solucionó un problema por el cual la superposición de la máscara de gas podía permanecer en la pantalla después de la muerte.
DMZ
Gameplay
- Hay informes de una nueva fuerza enemiga que intenta infiltrarse en el Edificio 21. Procedan con precaución, Operadores…
- ¡Llegó Temp V! Lea más sobre esto en la sección Warzone anterior. Los efectos están limitados en DMZ (No hay Salto cargado) y una mayor escasez en el mapa en comparación con Battle Royale.
Ajustes
- Los jugadores ahora pueden ver el progreso que han hecho en sus misiones de actualización en el Informe posterior a la acción.
- Aumentó el tiempo para pedir ayuda de 15 a 20 segundos después de que tu escuadrón haya sido eliminado.
- El temporizador de súplica de ayuda que se activa después de que eres el último jugador en un escuadrón eliminado ahora se detendrá mientras mantienes presionado el botón de súplica.
Suplicando ayuda
- Al revivir a alguien que está suplicando, el jugador que estaba suplicando ya no se unirá automáticamente al equipo del reanimador.
- Habrá un período de gracia de 30 segundos después de que un jugador sea revivido, en el que el equipo del reanimador no podrá dañar al jugador que estaba suplicando.
- Después de revivir, el reanimador recibirá un aviso para invitar al jugador revivido a su equipo.
- Los avisos de ‘Solicitud de ayuda’ y ‘Botín’ ahora están separados:
- El mensaje de reactivación “Solicitud de ayuda” está en el cuerpo del jugador, y el mensaje “Botín” está en la mochila como de costumbre.
- Saquear al jugador primero no deshabilitará la opción Súplica
- Creó una función de asimilación directa para enviar solo una solicitud a una persona.
- El equipo que mató al jugador que está suplicando ya no podrá aceptar su solicitud de declaración y luego revivir. Esto evita matar para forzar la asimilación.
Jugadores cazando jugadores
Si un jugador y su escuadrón matan a demasiados jugadores en la DMZ, se emitirá una advertencia a ese jugador individual con muchas muertes. Si matan a otro jugador, pueden esperar una recompensa por su cabeza. Los operadores enemigos en la zona de exclusión recibirán información sobre su posición para asegurar una recompensa al finalizar.
- Matar a un jugador con una recompensa otorgará a todos los miembros del equipo 10 000 $
- Este Bounty no está activo en el Edificio 21 o el Complejo Koschei
Corrección de errores
- Se corrigieron las puertas en los edificios del contrato de rescate de rehenes que se bloqueaban si el contrato finalizaba.
- Se solucionó un problema por el cual el rehén en el contrato de rescate de rehenes no caía al suelo correctamente cuando el jugador que transportaba al rehén era golpeado o asesinado con el equipo.
- Corrección de elementos incorrectos que se enumeran en el menú de actualizaciones
- Se arregló el tren seguro que no se rastreaba para los propósitos de la Misión de demoliciones.
- Se corrigió el seguimiento de la Misión Rompehielos para los elementos que se colocaban en cualquier Dead Drop en lugar del especificado
- Se corrigió que la Misión de Falsa Alarma se pudiera completar en mapas además de Al Mazrah
- Se arregló la misión del equipo de ataque sin contar la muerte si el jugador estaba parado encima de un vehículo
- Se corrigieron varios problemas que afectaban las descripciones de las misiones.
- Se solucionó un problema por el cual las misiones urgentes completadas no se reiniciaban en los días siguientes
- Se solucionó un problema por el cual el título de la misión a veces faltaba en el temporizador de la misión.
- Se solucionó un problema por el cual los elementos extraídos a veces no se desbloqueaban correctamente
- Se solucionó un problema con las misiones que requieren que el jugador se infiltre en Koschei Complex
- Se solucionó un problema por el cual los artículos de trueque no se desbloqueaban correctamente
- Se solucionó un problema por el cual el contenedor para el material nuclear seguro no se podía utilizar después de que un jugador lo vaciara.
- Se solucionó un problema por el cual Phalanx Tier 4 Fearless Mission no verificaba si otros compañeros de equipo llevaban el estuche de armas
- Se solucionó un problema por el cual algunos Blueprints se mostraban como imágenes de marcador de posición en el Informe posterior a la acción al extraer de DMZ
- Se solucionó un problema por el cual el desafío “El miedo en tus ojos” no rastreaba las muertes de Throwing Star
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