Call of Duty: Warzone 2 – Actualización 1.23: Estas son las notas del parche del juego gratuito

El nuevo parche se encargará de preparar tu juego para el evento de revelación de Modern Warfare 3.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 Actualización 1 23 Todo lo que sabemos

Una nueva actualización ha sido lanzada para Call of Duty: Warzone 2 como preparación para el evento de revelación para Modern Warfare 3, el cual se titula Shadow Siege o Asalto de sombras.

El parche en cuestión es la versión 1.23 y mientras esperas a que se descargue o si ya lo tienes instalado y solo estás esperando a que inicie el evento, te tenemos todos los detalles sobre los cambios que este ha introducido.

Fecha de salida

Aunque no se ha anunciado nada en los canales oficiales, creemos que la actualización 1.23 será lanzada el miércoles 16 o jueves 17 de agosto de 2023. Los parches del juego suelen llegar a las 9:00am PT, por lo que esa debería ser la hora de salida en esta ocasión.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuentas y no te confundas con las conversiones:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • México, Centroamérica – 10:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
  • España – 6:00pm

Existe la posibilidad de que la actualización se pueda precargar horas antes de su salida para que solo tengamos que instalarlo cuando llegue el momento.

Notas del parche

De acuerdo con el blog de Call of Duty, estas son las notas del parche completas de la actualización en cuestión:

Global

General

call of duty nueva portada evento modern warfare 3
SHADOW SIEGE – ¿Listo para la revelación de la nueva entrega de la franquicia?
  • El parche contiene contenido necesario para el evento Shadow Siege de Modern Warfare 3.

Mejora de armas

  • El beneficio de ajustar las estadísticas relacionadas con el control de retroceso se ha reducido ligeramente.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían acceder al Pase de batalla, pero aún perdían CP después de comprarlo
  • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía a los jugadores volverse propensos al instante.
  • Se solucionó un problema por el cual el progreso del desafío Akimbo no se rastreaba correctamente para el Asedio FTAC
  • Se solucionó un problema por el cual un objeto invisible podía interactuar con letales, tácticos y explosivos en el Mercado Las Almas.
  • Se solucionó un problema que afectaba a los enlaces de teclas al agregar configuraciones como Configuración rápida
  • Se solucionó un problema por el cual los botones para ‘Vista previa’ y ‘Equipamiento rápido’ se ocultaban al intentar presionarlos con el mouse en la pestaña Eventos
  • Se solucionó un problema por el cual el arma cuerpo a cuerpo Tonfa tenía condiciones de desbloqueo obsoletas.
  • Se solucionó un problema por el cual el SFX del Semtex arrojado por el modificador Chain Reaction en Havoc no se reproducía según lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual equipar la pantalla de pistola “Battle Buddy AI” podía causar un error

Warzone

Armas

Balance de armas

  • Rifles de asalto
    • Chimera
      • Daño medio aumentado
      • Multiplicador de daño en el cuello aumentado
      • Se aumentó el multiplicador de daños en la parte superior del torso.
    • FR Avancer
      • Daño máximo reducido
      • Daño medio cerrado aumentado
      • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado
      • Multiplicador de daño en el cuello aumentado
      • Se aumentó el multiplicador de daños en la parte superior del torso.
      • Multiplicador de daño en el torso inferior aumentado
    • Lachmann-556
      • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado
    • M16
      • Daño máximo aumentado
      • Daño medio cerrado aumentado
      • Multiplicadores de daños en las extremidades aumentados
  • Fusiles de batalla
    • FTAC Recon
      • Daño máximo aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Lachmann 762
      • Multiplicador de daños en las extremidades aumentado
    • SO-14
      • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado
      • Multiplicador de daño en el cuello aumentado
      • Se aumentó el multiplicador de daños en la parte superior del torso.
    • TAQ-V
      • Daño máximo reducido
      • Daño cercano a la mitad reducido
      • Daño mínimo reducido
      • Multiplicador de daño en el cuello reducido
      • Se redujo el multiplicador de daños en la parte superior del torso.
      • Se redujo el multiplicador de daño del torso inferior.
    • Se redujeron los multiplicadores de daños en las extremidades.
  • Fusiles tácticos
    • Lockwood MK2
      • Daño medio aumentado
      • Daño mínimo aumentado
      • Se aumentó el multiplicador de daños en la parte superior del torso.
      • Multiplicador de daño en el torso inferior aumentado
      • Multiplicadores de daños en las extremidades aumentados
  • Escopetas
    • Expedite 12
      • Daño medio aumentado
      • Daño medio-lejos aumentado
      • Alcance de daño medio cercano aumentado
    • Lockwood 300
      • Daño medio cerrado aumentado
      • Daño medio aumentado
      • Alcance máximo de daño aumentado
      • Alcance de daño medio cercano aumentado
    • MX Guardian
      • Daño máximo aumentado
      • Daño medio cerrado aumentado
      • Se redujo el rango de daño medio lejano
  • Subfusiles
    • Fennec 45
      • Daño máximo aumentado
      • Se incrementó el daño a mitad de camino
      • Daño mínimo aumentado
  • Francotiradores
    • Signal 50
      • Multiplicador de daño en el cuello reducido
      • Se redujo el multiplicador de daños en la parte superior del torso.

Accesorios

  • Munición
    • ISO Hemlock
      • .300 Blackout (Todos los tipos)
        • Daño cercano a la mitad reducido
        • Daño medio reducido

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores ingresaran a DMZ
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores de PS4 experimentaban un bloqueo del juego en una sección específica de Al Mazrah.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de Buy Station podían mostrarse en el mapa Tac durante el pre-lobby de Battle Royale
  • Se solucionó un problema en DMZ donde una imagen de Tac Map podía mostrarse en el suelo cerca de Al-Safwa Quarry en Al Mazrah
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedar atrapados en un vehículo todo terreno cerca de una torre de vehículos aéreos no tripulados en DMZ
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla del jugador permaneciera afectada por el elemento plutonio a pesar de no estar cerca de él.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no eran expulsados ​​por estar inactivos en Vondel Lockdown (busque este modo para regresar en la actualización de la lista de reproducción de esta semana)
  • Se solucionó un problema en Warzone Ranked Play donde el botón Top 250 estaba bloqueado

Para mantenerte al tanto del evento y todas las novedades de la franquicia de Call of Duty, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano