Quantcast

Call of Duty: Warzone 2 – Esta es la mejor clase de la BAS-P en la temporada 3

La BAS-P funciona mejor como subfusil que rifle de asalto y estos accesorios lo demostrarán.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 mejor clase BAS P

La BAS-P es un arma peculiar que fue introducida en la primera temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2. A pesar de ser parte de la categoría de rifles de asalto, esta es más efectiva cuando se usa como un subfusil al igual que sucede con la Kastov-74U.

Su cadencia de tiro es más rápida y su rebote es más elevado que un rifle tradicional del meta, por lo que atinar a blancos a larga distancia es un trabajo imposible.

Si te ajustas muy bien a esta arma y planeas llevarla en tus próximas partidas, te indicaremos qué combinación de accesorios funciona mejor para que le saques el mayor partido.

¿Cómo desbloquear la BAS-P?

Al ser un arma poslanzamiento, este tendrá un método distinto de desbloqueo. En total hay dos formas de obtener esta arma y a continuación te las listamos:

  • Completando el siguiente desafío: Consigue 25 bajas con tiro a la cabeza usando un subfusil.
  • Escapa de DMZ con el arma en tu inventario.
  • Comprando un proyecto de arma del subfusil en la tienda.

Ten en cuenta que el primer desafío se puede completar ya sea en el multijugador de Modern Warfare 2 o en partidas de Warzone 2, sin importar el modo de juego.

Si adquieres un proyecto no podrás modificar los accesorios del arma hasta que la desbloquees siguiendo alguno de los primeros dos métodos que te especificamos.

Mejor clase de la BAS-P

Una vez que la tengas y la subas de nivel, estos son los accesorios que te recomendamos equiparle:

modern warfare 2 warzone 2 bas p crear clase
  • Láser: VLK LZR 7MW
  • Optic (Mira): Cronen Mini Pro
  • Ammunition (Munición): 9mm Overpressured +P
  • Magazine (Cargador): 50 Round Drum
  • Rear Grip (Empuñadura trasera): Bruen Flash Grip

Esta clase se enfoca en maximizar la efectividad del arma a corta distancia. Empezando por el láser VLK, este ayudará a aumentar la velocidad de apuntado y a reducir el tiempo de apuntado luego de hacer sprint. La empuñadura Bruen Flash Grip aportará a esos mismos aspecto para mejorar tus reacciones.

Hemos escogido una mira ya que la mira de hierro de este subfusil puede ser un poco inestable. Sin embargo, si quieres cambiarla, puedes probar equipándole un acople o una bocacha.

La munición Overpressured hará que tu enemigo tenga más rebote en su arma si tus disparos conectan, por lo que tendrás más oportunidad de ganar los enfrentamientos.

Por último, un cargador extendido nunca está de más y el barril de 50 rondas ayudará a que no te quedes sin balas cuando te encuentras con varios jugadores en sucesión.

Estaremos actualizando esta clase en caso de que se encuentre una mejor combinación de accesorios o haya algún cambio en el meta del juego con futuros parches.

Para mantenerte al día con todas las novedades de Modern Warfare 2 y Warzone 2, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano