Call of Duty: Warzone 2 – Temporada 1: Notas de parche de la versión 1.34
Si quieres una versión compacta y directa de las notas de parche de la temporada 1 de Warzone 2, haz llegado al lugar indicado.
La temporada 1 tanto de Modern Warfare 3 como de Warzone 2 está comenzando, y las notas de parche de su actualización han sido lanzadas. Estamos hablando de la versión 1.34, la cual introduce las armas de MW3 al juego gratuito junto con el nuevo mapa Urzikstan.
Así que si quieres enterarte de todos esos cambios de bajo perfil y modificaciones que no son anunciados, te tenemos un resumen de las notas.
Fecha de salida
La actualización 1.34 está programada para llegar el miércoles 6 de diciembre de 2023. Para ser más específicos, esta se podrá instalar a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 9:00am
- México, Centroamérica – 11:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
- España – 6:00pm
El parche se podrá precargar horas antes en ciertas plataformas como la PlayStation 5 para que solo debas instalarlo una vez que la temporada de comienzo.
Notas del parche
Estas son las notas del parche de la temporada 1 de Warzone 2, excluyendo todas las adiciones ya conocidas como las nuevas armas o el nuevo mapa Urzikstan:
Ajustes generales
- Pistola de repuesto (Calidad de vida)
- Cuando no tengas una pistola equipada en tu equipamiento, desenfundarás una COR-45 con accesorios bases mientras realizas las siguientes acciones:
- Te cuelgas de un borde
- Subes una escalera
- Nadas bajo el agua
- Si tienes una pistola o arma cuerpo a cuerpo, usarás esa en su lugar.
- Cuando no tengas una pistola equipada en tu equipamiento, desenfundarás una COR-45 con accesorios bases mientras realizas las siguientes acciones:
- Multiplicadores de daño por ubicación
- Los multiplicadores de daño por ubicación se han reducido para proporcionar un tiempo más consistente para matar. Los multiplicadores de disparos a la cabeza han disminuido considerablemente y los brazos ahora coinciden con el torso.
- Daño de francotiradores
- KATT AMR bajará de un tiro a cualquier distancia
- Riot Shield
- El Riot Shield reducirá el movimiento cuando es equipado como un arma secundaria y está en la espalda.
- Ajustes de armas
- Con el conocimiento estadístico adicional que puedes recibir al cambiar entre modificaciones, lo que proporciona una cantidad impresionante de metaconstrucción incremental de armas, se eliminó el ajuste de armas, una característica que apareció en Modern Warfare II. Este cambio en el ajuste de armas se aplica tanto a las armas MWII como a MWIII que utilizan modificaciones.
- Daño de lanzadores
- Todos los lanzadores se han ajustado en cuanto a su daño e interacción con los vehículos. Esto incluye:
- La mayoría de los lanzadores destruirán vehículos más ligeros de un solo disparo.
- El RPG-7, PILA y STRELA-P destruirán la mayoría de los vehículos de tamaño mediano en dos disparos.
- El JOKR destruirá casi todos los vehículos de un solo disparo.
- El RGL-80 y el STRELA-P no harán que la mayoría de los vehículos exploten inmediatamente.
- El PILA no hará que la mayoría de los vehículos medianos y grandes exploten inmediatamente.
- El RPG-7 y el JOKR harán que la mayoría de los vehículos exploten inmediatamente.
- Todos los lanzadores se han ajustado en cuanto a su daño e interacción con los vehículos. Esto incluye:
Gameplay
Nuevas características
- Todos los modos
- Puntos rojos clásicos
- Disparar armas no suprimidas hace que los operadores aparezcan momentáneamente como un punto rojo en el minimapa.
- Cancelar recarga/Recarga segmentada
- Ahora puedes recargar cancelar si hay balas en el cargador. Al realizar una recarga vacía, utilizará puntos de control de recarga para ofrecer lo mejor de ambos mundos.
- Combate de agua mejorado
- Además de la pistola de respaldo dedicada, se han realizado mejoras en la visibilidad del agua, de modo que ahora es más fácil ver los objetivos tanto dentro como fuera del agua.
- Puntos rojos clásicos
- Battle Royale
- Redesplegar armas
- La recompra ahora otorga un arma que cambia según el número de círculo actual, y el arma mejora con círculos posteriores.
- Redesplegar armas
Características ajustadas
Todos los modos
- Botín
- Botín de suelo y cajas
- El botín que se encuentra en nuestros mapas ahora incluirá una combinación de armas, equipos, paquetes de ventajas y más de MW2 y MW3.
- Rareza (Calidad de vida)
- Las armas, el equipo, las rachas de muertes y más ahora aparecerán con una información sobre herramientas codificada por colores para indicar el valor y la rareza del elemento, así como si un arma pertenece a un “equipamiento personalizado”.
- Rarezas:
- Legendario = Naranja
- Épico = Morado
- Rara = Azul
- No común = Verde
- Común = Blanco
- Dispersión del suelo
- Los jugadores ahora notarán que la distribución del botín al abrir una caja de suministros o eliminar a un enemigo ha recibido mejoras significativas para minimizar la superposición del botín y facilitar la identificación del botín.
- Pistola de reanimación
- La pistola de reanimación se eliminó del botín, pero es posible que regrese en una temporada futura.
- Audio legendario (Calidad de vida)
- ¡La celebración de la guitarra regresa al encontrar un botín legendario porque simplemente no se sentía bien sin algunos riffs icónicos!
- Botín de suelo y cajas
- Mochila
- Diseño
- Se ajustó la mochila y el diseño de equipamiento del juego. Las armas ahora están alineadas a la derecha, debajo de la munición dedicada recién agregada. La máscara de gas y las placas de armadura son las primeras en la lista para un acceso rápido a dos áreas con las que se interactúa mucho.
- Navegación
- La mochila y el equipamiento ahora navegarán envueltos cuando se muevan completamente hacia un lado.
- Munición dedicada
- Las nuevas ranuras específicas para mochilas se adaptan a la munición, lo que permite un acceso rápido y sencillo. Estos espacios se llenarán automáticamente a medida que los jugadores encuentren munición. Aún se puede almacenar munición adicional en las ranuras para mochila multiuso.
- Kit de entrada al Gulag
- El kit de entrada al Gulag se puede guardar, lo que permite “recogerlo para compartirlo” para la coordinación del equipo.
- Killstreaks idénticos auto equipación (Calidad de vida)
- Ciertos artículos se equiparán automáticamente desde la mochila al equipamiento activo cuando se use un artículo coincidente.
- Por ejemplo: Si el jugador usa un UAV y tiene otro en su mochila, este equipará automáticamente el UAV en su equipamiento activo.
- Ciertos artículos se equiparán automáticamente desde la mochila al equipamiento activo cuando se use un artículo coincidente.
- Aviso de Gulag o Redesplegamiento (Calidad de vida)
- La mochila ahora muestra si tienes un kit de entrada al Gulag o un paquete de reubicación disponible para usar.
- No aplicable en Saqueo o Resurgimiento.
- La mochila ahora muestra si tienes un kit de entrada al Gulag o un paquete de reubicación disponible para usar.
- Pings de navegación
- Se eliminó la capacidad de hacer ping a las puertas con un ping de advertencia amarillo específico para aliviar las frustraciones al intentar colocar pings de navegación.
- Pings en las cámaras de muerte
- Los jugadores ahora podrán observar todos los pings enemigos mientras ven las repeticiones de Kill Cam.
- Importante: esto estará disponible poco después del lanzamiento y se comunicará en consecuencia.
- Diseño
- Estación de compra
- Distancia de interacción
- La distancia de interacción para las estaciones de compra dentro del gas se ha ampliado a 30 metros, en comparación con los 10 metros anteriores.
- Visibilidad del icono (Calidad de vida)
- Cuando todavía se pueda acceder a una estación de compra en el surtidor de gasolina, su icono permanecerá visible en el minimapa y en el mapa táctico. Al estar en la gasolinera durante demasiado tiempo, el ícono se desvanecerá una vez que la estación de compra ya no esté activa.
- Las notas anteriores se aplican tanto a las estaciones de compra estacionarias como a las estaciones de compra implementables.
- Distancia de interacción
- Armamentos
- Precio de compra
- Se ha reducido el coste de la estación de compra:
- Solos: $7,500, en comparación con $8,000
- Dúos: $10,000, en vez de $12,000
- Tríos: $12,500, menos que $16,000
- Quads: $15,000, en vez de $20,000
- El precio de compra ahora aumentará según el tamaño del equipo activo en la partida, en lugar del tamaño del equipo de la lista de reproducción base.
- Se ha reducido el coste de la estación de compra:
- Contorno (Calidad de vida)
- ¡El distintivo diseño visual blanco de la caja Loadout de 2020 regresa!
- Los equipamientos ahora tienen un contorno de color que es exclusivo de tu escuadrón, que tiene dos propósitos: 1) ayuda a los jugadores a identificar qué caja pertenece a su escuadrón, 2) y desaparece por jugador después de que el jugador ha interactuado con ella.
- El esquema se actualiza cuando reaparece, lo que indica que los jugadores pueden usarlo nuevamente.
- ¡El distintivo diseño visual blanco de la caja Loadout de 2020 regresa!
- Precio de compra
- Máscara de gas
- Máscara de gas manual (Calidad de vida)
- Ahora puedes elegir manualmente cuándo equipar la máscara de gas. Al mirar una máscara de gas en el suelo, a los jugadores se les presentan dos opciones:
- Equipar
- Al equipar la máscara de gas, se iniciará la animación de equipo al ponérsela en la cara.
- Estibar
- Al guardar la máscara de gas, se colocará en la mochila para que los jugadores la equipen manualmente más adelante.
- Equipar
- Como resultado de lo anterior, la animación ya no interrumpirá el juego y, lo que es más importante, los jugadores solo escucharán el efecto de sonido de la respiración agitada mientras estén en el gas.
- Ahora puedes elegir manualmente cuándo equipar la máscara de gas. Al mirar una máscara de gas en el suelo, a los jugadores se les presentan dos opciones:
- Interfaz de la máscara de gas (Calidad de vida)
- Superposición de máscara de gas ajustada para proporcionar un campo de visión más claro de la acción.
- Disminuyó la intensidad del estado “agrietado” cuando estaba casi roto.
- Máscara de gas manual (Calidad de vida)
- Gas
- Ritmo del círculo
- Hemos ajustado el posible centrado general del primer círculo para abarcar más área de juego que la experimentada anteriormente. Esto garantizará que los jugadores puedan acceder a una mayor parte del mapa al comienzo de cada partida para permitir mejor la importante fase de saqueo.
- A continuación se muestra un resumen de los ajustes realizados en los tiempos del círculo de gas:
- Círculo 1:
- El tiempo de cierre del círculo se redujo a 160 segundos, en lugar de 215 segundos.
- Círculo 2
- El tiempo de cierre del círculo se redujo a 140 segundos, en lugar de 220
- Círculo 3
- El tiempo de cierre del círculo se redujo a 130 segundos, en lugar de 170
- Círculo 4
- El tiempo de cierre del círculo aumentó a 125 segundos, en comparación con 110
- Círculo 5
- El tiempo de cierre del círculo aumentó a 90 segundos, en lugar de 70
- Círculo 1:
- Todos los demás tiempos de los círculos permanecen sin cambios.
- Reducción Total
- 140 segundos
- Tiempo total hasta el final del partido
- 20 minutos y 20 segundos
- Daños por gases
- Aumentó a 10 daños por tic, en lugar de 9.
- Ritmo del círculo
- Dron de redespliegue
- Los drones de redespliegue ahora permanecerán estacionarios en el gas por hasta 45 segundos.
- Cada círculo reducirá este tiempo en 5 segundos hasta un mínimo de 30 segundos.
- Los drones ahora se moverán un poco más rápido al reposicionarse.
- Los drones comenzarán a salir después del círculo 5, ya que están demasiado sumergidos en el gas y hay espacio limitado para reposicionarse.
- Se ha aumentado la distancia de catapulta del Redespley Drone para que los jugadores ahora puedan atravesar distancias mayores.
- Los drones de redespliegue ahora permanecerán estacionarios en el gas por hasta 45 segundos.
- Puerta de muerte (Salud baja del jugador)
- Esto se refiere a la notificación audible y visual de que el jugador tiene poca salud y corre riesgo de ser derribado.
- Activación
- La superposición visual cuando la salud está baja ahora se activa al 40% de salud, en lugar del 55%.
- Visibilidad Calidad de Vida
- Mayor transparencia de la superposición, para que sea menos molesta cuando el estado de salud sea bajo.
- Paracaídas
- Los operadores de MWIII ahora se desplegarán en Warzone con una nueva textura de Paracaídas predeterminada, inspirada en la naturaleza urbana del nuevo mapa grande Urzikstan. Esta textura de Paracaídas se anulará si el jugador ha personalizado su Paracaídas.
- Temporizador de protección de aparición
- La duración de la protección de generación se ha reducido a 2,5 segundos, en lugar de 10 segundos.
- Esto se aplica a todos los modos excepto a Resurgence.
Battle Royale
- Altura de infiltración
- La altura a la que los jugadores se despliegan en el campo durante Infil se ha reducido a 402 metros, en lugar de 483 metros.
- Mecánica de segunda oportunidad
- Se ha aumentado la tasa de generación de kits de entrada al Gulag y paquetes de redespliegue.
- Fortalezas
- Las fortalezas ya no tiene una aparición garantizada en cada partida, sino que se han vinculado a un nuevo evento público.
- Black Sites
- Un único Black Site aparecerá aleatoriamente al comienzo de cada partida.
- La ubicación no se revelará en el mapa hasta que tu escuadrón encuentre una llave de sitio negro o hasta que otro escuadrón la haya desbloqueado.
- El jefe del Black Site ahora arrojará una estación de compra desplegable garantizada. El UAV avanzado es ahora una de varias rachas de muertes posibles que aparecerán.
- Los jugadores pueden encontrar claves de Black Sites a través del botín terrestre, lo que les permite abrir un sitio negro en cualquier partida.
Plunder
- Torres de UAV
- Torres de UAV ahora están en Plunder
- Balance de dinero
- Seguiremos de cerca el equilibrio de la economía monetaria en Urzikstan y probablemente haremos ajustes para garantizar que una variedad de estrategias sigan siendo viables para ganar.
Perks
Ajustes generales
- Overkill
- Este perk se eliminó por completo y se reemplazó con un nuevo comportamiento predeterminado:
- Los jugadores ahora tienen la opción de equipar dos armas principales en todo momento sin necesidad de ninguna ventaja.
- Este perk se eliminó por completo y se reemplazó con un nuevo comportamiento predeterminado:
- Desbloqueo de perks
- Todos los perks de Warzone se desbloquean mediante la progresión del jugador.
- Las ventajas utilizadas para los paquetes de beneficios personalizados deben desbloquearse a través de la ruta de progresión de XP del jugador de nivel 1-55.
- Los perks desbloqueados de forma predeterminada en el nivel 1 incluyen:
- Scavenger
- Battle Hardened
- Payout
- Flex (Faculty)
Perks ajustados
- Ghost
- Bloquea la detección por UAV, fuentes de radar enemigas y sensores de latidos: ahora actualizado para requerir movimiento para activarse.
- Se puede adquirir mediante botín como portador de placas sigilosas.
- Birdseye
- Tu UAV, radar portátil o torre de UAV muestra el rumbo del enemigo para tu escuadrón.
- Además, los disparos enemigos no suprimidos mostrarán rumbos.
- Detecta jugadores con Ghost. Se puede adquirir mediante botín como portador de placas de comunicaciones.
- Survivor
- Velocidad de reanimación más rápida, menor retraso en la regeneración de salud, reducción de la pérdida de dinero al morir y los enemigos que te derriban reciben un ping automáticamente.
- Reduce el tiempo de regeneración de salud a 4 segundos, en lugar de 7.
- Se puede adquirir mediante botín como portador de placas médicas.
- Cold Blooded
- Este negará la marca de Combat Scout
- Battle Hardened
- Ahora reduce los efectos de las balas y habilidades frangibles.
- Double Time
- Aumenta la duración de Tac Sprint y reduce el tiempo de actualización.
- Ya no aumenta la velocidad en decúbito prono y en cuclillas.
- Scavenger
- Una vez más, proporciona una placa de armadura adicional y dinero en efectivo en la bolsa del carroñero.
Movimiento
- Los siguientes perks estarán habilitados por defecto todo el tiempo:
- Tac Pads: Mejora la distancia de deslizamiento y permite apuntar al deslizarte.
- Commando Gloves: Permite recargar al correr.
- Quick-Grip Gloves: Incrementa tu velocidad de cambio de arma.
- Climbing Boots (Parcial): Incrementa el mantling y escalado.
Contratos
Ajustes generales
- Laptop de activación (Calidad de vida)
- Los jugadores ahora activarán contratos interactuando con computadoras portátiles más grandes y más fácilmente identificables que se encuentran en todo el mapa.
- La activación de un contrato se realiza instantáneamente, sin demoras ni animaciones.
- Aparición de contrato actualizado
- Aumentó la cantidad de contratos generados más adelante en una partida.
- Nuevos iconos
- Los íconos de contrato se han actualizado para que sean más legibles y tengan una apariencia de escudo.
- Para una mejor accesibilidad, los iconos ahora son de color amarillo, antes eran de color verde.
Contratos ajustados
- Contrato de recompensa
- La recompensa ahora emite un único ping del UAV alrededor del objetivo de la recompensa cuando el equipo de cazadores lo mata.
- Contrato de intel
- La velocidad a la que se captura el punto ahora aumentará por cada miembro adicional del escuadrón presente.
- Contrato de más buscado
- Al sobrevivir a este contrato, se generará una caja de suministros de alto valor que siempre incluirá un kit de entrada al Gulag.
- Contrato de señal de inteligencia
- El ingreso pasivo por jugador es ahora de 10 pagos de $750 para un total de $7500 en 3 minutos y 20 segundos.
- El total anterior ascendía a 5.000 dólares por jugador.
Equipamiento
Equipamientos ajustados
Equipamiento letal
- Drill Charge
- El daño máximo a través de la pared aumentó a 160, en lugar de 140.
- El daño máximo del Stick aumentó a 200, en lugar de 140.
- Claymore
- El daño máximo aumentó a 170, en lugar de 100.
- Existe un problema conocido por el cual Claymores causará menos daño del previsto.
- Granada de fragmentación
- El daño cercano aumentó a 251, en lugar de 140.
- El daño de rango medio aumentó a 150, en lugar de 105.
- Granada semtex
- El daño cercano aumentó a 200, en lugar de 140.
- El daño lejano aumentó de 69 a 105.
- Thermite
- El daño del tick aumentó a 37, en lugar de 15.
Equipamiento táctico
- Granada de humo
- La duración se redujo a 7,14 segundos, en lugar de 9,25.
- Estimulación
- La estimulación ahora otorga un ligero aumento de la velocidad de movimiento al activarse (7%).
- Gas experimental
- Esto ahora causará daño continuo a cualquiera que se encuentre en la nube de gas.
- Inflige 5 de daño por segundo, 3 de daño a aquellos con resistencia al daño del gas.
- Si el jugador usa una máscara de gas, dañará la máscara equipada, las máscaras en su mochila o cualquier máscara en el suelo.
- Dado que el daño causado por esta táctica es gas, se puede contrarrestar con una máscara antigás equipada.
- Esto ahora causará daño continuo a cualquiera que se encuentre en la nube de gas.
- Shock Stick
- El daño aumentó a 8 por tic, en lugar de 6.
- El radio aumentó a 4,1 metros, frente a 3,1 metros.
- Granada Snapshot
- La duración de las luces altas aumentó de 1,25 a 1,65 segundos.
- Battle Rage
- Ahora también mitiga el 10% del daño recibido mientras estás bajo los efectos.
- La parte de regeneración del beneficio se puede cancelar antes de tiempo al recibir daño. Los efectos de reducción de daño permanecerán mientras dure.
- Granada cegadora
- Now only flashes targets looking at the device at the time of it exploding.
Mejoras de campo
Mejoras de campo ajustados
- Radar portable
- Radar Pulse aumentó a 76,3 metros de radio, en comparación con 38,1 metros.
- Cajas de munición y placas
- Se ha eliminado el retraso en las cajas de equipos; ahora se podrá interactuar con ellas tan pronto como se implementen.
Vehículos
Ajustes generales
- Tiempo de inicio de vehículos
- El retraso de entrada al entrar a un vehículo se ha reducido en un 50 %.
- Colisión de helicópteros
- El perfil de daños en los helicópteros se ha actualizado para reflejar mejor la colisión percibida cuando se está cerca de otros objetos.
Interfaz de usuario
Combat Record
- Los jugadores iniciarán la Temporada 1 con un nuevo Registro de combate, que inmediatamente comenzará a mostrar estadísticas de Battle Royale.
- Los Registros de Combate se implementarán en las siguientes fases:
- Temporada 1 – Batalla real
- Temporada 2 – Resurgimiento
- Temporada 3 – Saqueo
- Tenga en cuenta que las estadísticas de todos los modos comenzarán a registrarse en el lanzamiento de la temporada 1 y se reflejarán retroactivamente cuando se publiquen los registros de combate.
Desaparición de iconos (Calidad de vida)
- Todos los íconos del mundo ahora se desvanecerán cuando el jugador apunte hacia abajo para una mejor visibilidad durante los enfrentamientos.
Hitmarkers de tiros a la cabeza mejorados
- Los marcadores de impacto en la cabeza se han mejorado para una mejor legibilidad.
- Esto incluye un nuevo efecto de sonido.
Iconos actualizados
- Se ha actualizado todo el mapa táctico para brindarle un mejor servicio, con una variedad de íconos nuevos fácilmente distinguibles.
Eventos de experiencia/puntos (Calidad de vida)
- Todos los eventos de puntos ahora son amarillos.
Caja de suministro
- Todas las cajas de suministros han recibido un ajuste visual para transmitir el valor con mayor claridad.
- Común: verde militar y negro
- Legendario: naranja y negro
- Reutilizable – Azul Marino
- Favorito: Color de arma personalizado Magenta
Color de placas de armadura (Calidad de vida)
- El color de las placas de armadura, tanto en el HUD como en los marcadores de impacto, ahora es azul a menos que se vea afectado por la ventaja Templado, en cuyo caso aparecerá en naranja.
Placas de identificación
- Se ha mejorado la visibilidad de las placas de identificación de los aliados con un contorno más claro del nombre de los jugadores.
- Este cambio refleja las mejoras realizadas en MW3 Multiplayer en el lanzamiento.
Iconos de paquetes de perks
- Los paquetes de perks, ya sea que estén equipados o guardados, ahora muestran los íconos de los perks incluidos en el paquete para una lectura rápida.
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