Call of Duty: Warzone 2 – Temporada 5 recargada: Estas son las notas del parche de la versión 1.24

La actualización de la temporada 5 recargada ha llegado y estos son todos los detalles.

by Henry Medrano
Warzone 2 Temporada 5 recargada notas del parche 1 24

La actualización 1.24 está llegando para dar inicio con la temporada 5 recargada de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2. Esta no es una típica actualización ya que trae consigo varias novedades para el juego.

Así que mientras descargas el parche, te tenemos toda la información sobre este para que te vayas informando de los cambios y ajustes que han sido implementados en esta ocasión.

Fecha de salida

La actualización 1.24 está programada para llegar el miércoles 30 de agosto de 2023, mismo día en que inicia la temporada 5 recargada. El parche se podrá instalar a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • México, Centroamérica – 10:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
  • España – 6:00pm

Los jugadores de PlayStation podrán precargar el parche antes de esa fecha y hora para solo tener que instalarlo en cuanto inicie la segunda mitad de la quinta temporada y no tener que esperar a descargarlo hasta ese momento.

Notas del parche

Dejando a un lado las adiciones de contenido, estos son todos los ajustes, modificaciones y demás cambios que el parche introduce solo para Warzone 2:

Global

Armas

Balance de armas

  • Subfusiles
    • Lachmann Sub
      • Estadísticas ajustadas del FT Mobile Stock para aumentar la movilidad
    • PDSW 258
      • Ajuste menor a las miras para alinearse mejor con la trayectoria de la bala.
    • BAS-P
      • Los multiplicadores de daño en el cuello aumentaron
      • Se aumentaron los multiplicadores de daño de la parte superior del torso.
      • Se aumentaron los multiplicadores de daño del torso inferior.
      • Se aumentaron los multiplicadores de daño a las extremidades.
    • Fennec 45
      • Se aumentó el multiplicador de daño en el cuello.
      • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte superior del torso.
    • Vel 46
      • Se aumentaron los multiplicadores de daño a las extremidades.
  • Rifles de asalto
    • FR Avancer
      • Reducción de dispersión al disparar desde la cadera
      • Daño cercano aumentado
      • Daño lejano aumentado
    • Chimera
      • Daño cercano aumentado
      • Daño lejano aumentado
      • Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza.
      • Se aumentó el multiplicador de daño del torso inferior.
    • ISO Hemlock
      • Se redujo el rango de daño medio cercano.
      • Se redujo el rango de daño medio.
    • Lachmann-556
      • Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza.
      • Se aumentó el multiplicador de daño en el cuello.
      • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte superior del torso.
    • M13B
      • Todos los multiplicadores de daño de ubicación aumentaron.
    • M13C
      • Daño cercano aumentado
      • Daño medio aumentado
      • Todos los multiplicadores de daño de ubicación aumentaron.
    • M4
      • Se aumentó el rango de daño cercano.
      • Se aumentó el rango de daño medio cercano.
    • STB 556
      • Se aumentó el multiplicador de daño a la cabeza.
    • Tempus Razorback
      • Se aumentó el rango de daño cercano.
      • Se aumentó el rango de daño medio cercano.
  • Fusiles de batalla
    • Cronen Squall
      • Se redujo el multiplicador de daño a la cabeza.
      • Se redujo el multiplicador de daño en el cuello.
      • Se redujo el multiplicador de daño de la parte superior del torso.
      • Se redujo el multiplicador de daño del torso inferior.
      • Se redujeron los multiplicadores de daño a las extremidades.
  • Lanzadores
    • Se ha reducido el daño de todos los lanzadores contra los jugadores.
  • Ametralladoras ligeras
    • RPK
      • Se redujo el daño en el medio cercano.
      • Se redujo el rango de daño cercano.
      • Se aumentó el multiplicador de daño de disparo en la cabeza.
    • Sakin MG38
      • Se redujo el multiplicador de daño en el cuello.
      • Se redujo el multiplicador de daño de la parte superior del torso.
      • Se redujeron los multiplicadores de daño a las extremidades.
  • Fusiles de tirador
    • Lockwood MK2
      • Todos los multiplicadores de daño de ubicación aumentaron.
    • SA-B 50
      • Mayor velocidad de apuntado con la mira
      • Mayor velocidad de movimiento al apuntar con la mira
    • SP-R 208
      • Mayor velocidad de apuntado con la mira
      • Mayor velocidad de movimiento al apuntar con la mira
  • Escopetas
    • Bryson 800
      • Aumentan los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores
    • Bryson 890
      • Aumentan los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores
  • Francotiradores
    • Carrack .300
      • Mayor velocidad de transición de apuntar con la mira a disparar desde la cadera
      • Mayor velocidad de apuntado con la mira
      • Mayor velocidad de movimiento al apuntar con la mira
    • FJX Imperium
      • Mayor velocidad de apuntado con la mira
      • Mayor velocidad de movimiento al apuntar con la mira
      • Reducción pequeña en la dispersión al disparar desde la cadera

Audio

  • En la Temporada 5 Recargada, presentamos el mismo sistema de oclusión que usan los mapas Core 6v6 para todos los mapas de Warzone. Los jugadores deberían notar un rendimiento de oclusión mejorado en esos mapas.

Corrección de errores globales

Ajustes

  • Los jugadores ya no pueden activar rachas de muertes desde la posición del conductor o de la torreta de ciertos vehículos.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el combate cuerpo a cuerpo con un cuchillo arrojadizo equipado podía derribar a jugadores completamente blindados de un solo golpe.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los jugadores aparecieran sin un arma equipada.
  • Se solucionó un problema por el cual los desafíos de GS Magna Platinum no contribuían al progreso del desbloqueo poliatómico.
  • Se solucionó un problema por el cual los bípodes flotaban cuando estaban montados.
  • Se solucionó un problema por el cual a los jugadores se les pedía que volvieran a unirse a una partida después de ser eliminados y desconectados.
  • Se solucionó un problema por el cual las muertes de francotiradores enfocados no se registraban en algunas condiciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el Desafío Platino para GS Magna no contaba para el requisito de desbloqueo de Desafíos poliatómicos.
  • Se solucionó un problema por el cual la categoría de camuflaje Platinum Challenge no registra la finalización del Gold Camo Challenge para la ballesta.
  • Se solucionó un problema por el cual la munición incendiaria no se desbloquea al nivelar el Cronen Squall al nivel 19.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía acceder al campo de tiro a través del menú Armero cuando el jugador estaba en una incursión o una partida privada.
  • Se solucionó un problema por el cual el desafío para el archivo adjunto Akimbo FTAC Siege no muestra progreso
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de muerte de Soul Sever no ocurría cuando estaba equipado con ISO Hemlock.
  • Se solucionó un problema por el cual a los ascendentes a veces les faltaban sonidos.
  • Se solucionó un problema por el cual los sonidos de las balas no se reproducían en los impactos de agua.
  • Se solucionó un problema por el cual los sonidos de captura de rehenes a veces se duplicaban

Warzone 2

General

Ajustes

  • Mezcla de audio ajustada para paracaídas, incluido el aumento del volumen de los paracaídas enemigos entrantes.
  • Matar a un jugador mientras se realiza un truco en la moto de cross ahora otorgará puntos de combo.

Warzone Ranked Play

Mejoras en la búsqueda de partidas

  • Se redujo el tiempo que tardan en comenzar las partidas de juego clasificado de Warzone una vez que los jugadores están en el lobby previo al juego. A los jugadores les debería resultar más rápido desplegarse en partidas de juego clasificado en el futuro.

Actualización de reglas

  • Armas y equipamiento restringido:
    • Armas
      • RPG-7
      • Strela-P

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que la cantidad de munición recogida se mostrara incorrectamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que el widget de interfaz de usuario del contrato Most Wanted permaneciera activo después de que se eliminara el objetivo.
  • Se solucionó un problema que permitía que el equipo del objetivo más buscado recibiera la recompensa si se completaba el contrato.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores usaran la estación de compra desplegable.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores abandonar la partida durante Exfil después de terminar en segundo lugar.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de Mortar Strike apareciera incorrectamente en el mapa táctico.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores capturar una torre UAV mientras estaban dentro de un vehículo.
  • Se solucionó un problema que mostraba íconos de vehículos incorrectos en el killfeed.

DMZ

Gameplay

Nuevas misiones

  • Las misiones de la facción Shadow Company niveles 3, 4 y 5 ahora están disponibles.

Ajustes

  • Se ha incrementado la tasa de aparición de artículos químicos en el Complejo Koschei y el Edificio 21.
  • Se ajustó la interfaz de usuario al revelar cajas fuertes para indicar mejor la ubicación.
  • Coge una mochila segura y explora las ruinas del Observatorio Zaya si te atreves… hay un nuevo artículo de trueque disponible en la estación de compra más cercana.
  • La función de que el Host ha abandonado la partida no será introducido en la temporada 5 recargada como previamente se había anunciado.

Corrección de errores

  • Las misiones que requieren que los jugadores adquieran un arma o extraigan un arma específica ahora contarán el progreso cuando adquieran o extraigan un plano (es decir, “Presencia de desarme”)
  • Se corrigió un exploit con la máscara de gas que permitiría restablecer la durabilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía pedir ayuda en solitario después de ser interrogado.
  • Se corrigió un exploit que permitía la duplicación de armas con Dead Drops.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión “Quid Pro Quo” no funcionaba cuando el Castillo Vondel no era una zona de combate activa.
  • Se corrigieron varios problemas con las actualizaciones que no desbloqueaban correctamente las actualizaciones posteriores en su progresión FOB.
  • Se corrigieron varios problemas en las descripciones de las misiones.
  • Se corrigieron varios problemas con algunas torretas de vehículos que no cuentan para misiones que requieren matar desde un vehículo.
  • Se corrigieron una serie de problemas con misiones que requerían que los jugadores extrajeran con una mochila llena y que no funcionaban si el jugador equipaba una mochila Scavenger.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión “Ready to Rock” no rastreaba correctamente las variantes del portador de 3 placas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ingresar a los vehículos mientras colocaban o desactivaban cargas en un sitio de suministro.
  • Se corrigieron varios problemas por los cuales los cachés del contrato de Suministros Seguros podían terminar en fortalezas.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del objetivo desaparecía cuando un nuevo jugador se asimilaba a su equipo durante los contratos de Secure Intel.
  • Se corrigieron una serie de problemas con misiones que requieren que el jugador mate enemigos con radiación que no acumulaban correctamente la radiación del Complejo Koschei.
  • Se solucionó un problema por el cual los kits de autorrevivencia podían persistir después de la muerte.
  • Se corrigieron varios problemas que impedían que ciertas Misiones Urgentes diarias progresaran.
  • Se solucionó un problema por el cual tomar una autorrevivencia de una caja de autorreanimación no contaba para el progreso de la misión.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertas notas con valor monetario no se desbloqueaban cuando se extraían
  • Se solucionó un problema por el cual a los jugadores que no estaban solos se les otorgaba incorrectamente una autorreanimación desde la caja de autorreanimación individual.
  • Se solucionó un problema por el cual a veces el progreso de la actualización no se mostraba hasta que se reiniciaba el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual matar a miembros amigos de la Compañía Sombra contaba como matar a un enemigo.
  • Se solucionó un problema por el cual los valores en efectivo se modificaban incorrectamente después de que se reviviera una petición de ayuda.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión urgente “Extraer caso de armas” no siempre contaba correctamente
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara de reactivación se comportaba de manera inconsistente en el agua.
  • Se corrigieron una serie de problemas que podían resultar de ser revivido por tu equipo al intercambiar equipos.
  • Se solucionó un problema que causaba que faltaran sonidos de taladro en el Edificio 21.

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Henry Medrano