Call of Duty: Warzone 2 – Temporada 6: Estas son las notas del parche de la versión 1.25
La sexta temporada ha comenzado y te contamos de los cambios/ajustes que trae el parche.
La sexta temporada de Warzone 2 ha comenzado ahora que la actualización 1.25 del juego se puede instalar. El parche se encarga no solo de añadir todo el contenido nuevo, sino también de modificar o hacer ajustes a elementos que ya estaban presentes en el juego.
Para que te informes de todos los cambios que este parche trae consigo, te tenemos todos los detalles sobre la actualización.
Fecha de salida
La actualización 1.25 está programada para ser lanzada el miércoles 27 de septiembre de 2023, mismo día en que inicia la temporada 6. Para ser más específicos, esta se podrá instalar a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 9:00am
- México, Centroamérica – 10:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
- España – 6:00pm
Los usuarios de PlayStation podrán precargar el parche unas horas antes de su lanzamiento para así no perder tiempo y poder disfrutar del nuevo contenido una vez que se pueda instalar.
Notas del parche
Estas son las notas del parche de Warzone 2 que fueron compartidas mediante el blog oficial de Call of Duty, excluyendo todo lo relacionado a la nuevas adiciones ya anunciadas:
Armas
Balance de armas
- Rifles de asalto
- Chimera
- Se aumentó el multiplicador de daño del torso inferior.
- FR Avancer
- Se aumentaron los multiplicadores de daño a las extremidades.
- ISO Hemlock
- Se redujo el multiplicador de daño en el cuello.
- Se redujo el multiplicador de daño del torso superior.
- Kastov 762
- Daño cercano reducido
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Se redujo el multiplicador de daño a la cabeza
- Multiplicador de daño en el cuello reducido
- Se redujo el multiplicador de daño del torso superior
- M13B
- Daño cercano reducido
- Se redujo el rango de daño cercano
- Disminución del daño a nivel medio cercano
- Daño medio reducido
- M13C
- Daño cercano aumentado
- Se aumentaron los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores
- M16
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Se aumentaron los multiplicadores de daño del torso inferior
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- Chimera
- Rifles de batalla
- Cronen Squall
- Se redujo el rango de daño medio.
- FTAC Recon
- Multiplicador de daño en el cuello aumentado
- Multiplicadores de daño al torso aumentados
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- Lachmann-762
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Multiplicador de daño en el cuello aumentado
- Multiplicadores de daño al torso aumentados
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- SO-14
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Se aumentó el rango de daño medio-corto
- Rango de daño medio aumentado
- Daño lejano aumentado
- TAQ-V
- Daño cercano aumentado
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Se aumentó el rango de daño medio cercano
- Cronen Squall
- Pistolas
- Basilisk
- Daño cercano-medio aumentado
- Daño medio aumentado
- Daño medio lejano aumentado
- Daño lejano aumentado
- FTAC Siege
- Se redujo el multiplicador de daño a la cabeza
- Se redujo el multiplicador de daño del torso inferior
- GS Magna
- Daño cercano reducido
- Daño cercano-medio aumentado
- Se redujo el multiplicador de daño del torso superior
- Se redujeron los multiplicadores de daño a las extremidades
- P890
- Daño medio aumentado
- Daño lejano aumentado
- Multiplicador de daño del torso inferior aumentado
- Multiplicadores de extremidades aumentados
- X12
- Daño cercano-medio aumentado
- Multiplicador de daño en el cuello aumentado
- Multiplicadores de daño al torso aumentados
- Se aumentaron los multiplicadores de daño de las extremidades inferiores
- 9mm Daemon
- Multiplicador de daño en el cuello reducido
- Se redujeron los multiplicadores de daño del torso
- Se redujeron los multiplicadores de daño del brazo
- .50 GS
- Daño cercano aumentado
- Daño medio aumentado
- Daño lejano aumentado
- Basilisk
- Escopetas
- Bryson 800
- Se aumentó el rango de daño medio cercano.
- Bryson 890
- Se redujo el rango de daño cercano
- Se redujo el rango de daño medio-corto
- Se redujo el rango de daño medio
- Se redujo el alcance de daño medio lejano
- Lockwood 300
- Multiplicador de daño del torso inferior aumentado
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- MX Guardian
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Se aumentó el rango de daño medio cercano
- Daño medio aumentado
- Daño medio lejano aumentado
- Daño lejano aumentado
- Bryson 800
- Francotiradores
- Carrack .300
- Daño cercano-medio aumentado
- Daño lejano aumentado
- Multiplicador de daño del torso inferior aumentado
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- Signal 50
- Multiplicador de daño en el cuello reducido
- Se redujo el multiplicador de daño del torso superior
- SP-X 80
- Se aumentó el rango de daño cercano
- Se aumentó el rango de daño medio cercano
- Rango de daño medio aumentado
- Multiplicador de daño en la parte superior del torso aumentado
- Carrack .300
- Subfusiles
- BAS-P
- Multiplicador de daño en el cuello aumentado
- Multiplicadores de daño al torso aumentados
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- Fennec 45
- Daño cercano aumentado
- Daño cercano-medio aumentado
- Multiplicador de daño a la cabeza aumentado
- Multiplicador de daño en el cuello reducido
- Se redujo el multiplicador de daño del torso superior
- Lachmann Shroud
- Daño semiautomático reducido
- Multiplicador de daño a la cabeza de ráfaga aumentado
- Multiplicador de daño en el cuello de ráfaga aumentado
- Se aumentó el multiplicador de daño del torso superior de ráfaga
- Minibak
- Daño medio aumentado
- MX9
- Multiplicador de daño en el cuello aumentado
- Multiplicadores de daño al torso aumentados
- Multiplicadores de daño a las extremidades aumentados
- BAS-P
Corrección de errores de armas
- Se solucionó un problema que causaba que las barras de estadísticas mostraran ocasionalmente información incorrecta al comparar armas o accesorios.
- Se solucionó un problema con Lockwood 300 que causaba que causara daño de disparo a la cabeza inconsistente.
- Se solucionó un problema con algunos accesorios KV Broadside y MX Guardian Barrel donde no ofrecían la estadística correcta.
Corrección de errores global
- Se solucionó un problema por el cual los helicópteros recibían más daño del previsto cuando estaban atrapados con un Shock Stick.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser teletransportado fuera del helicóptero pesado mientras se movía en circunstancias excepcionales.
- Se solucionó un problema que permitía que la colisión de motos de cross con agua no funcionara según lo previsto.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos operadores se recortaran cuando estaban en el MRAP.
- Se solucionó un problema por el cual los títulos de los menús podían aparecer incorrectamente al usar el menú rápido.
- Se solucionó un problema que afectaba la apariencia del demonio de 9 mm al obtener una vista previa del arma.
- Se solucionó un problema por el cual gastar varias fichas de Pase de batalla seguidas podía causar que el jugador recibiera un mensaje de error.
- Se solucionó un problema por el cual la posición de la cámara era inconsistente al ver armas y planos en el Pase de batalla.
- Se solucionó un problema que causaba que los requisitos de desbloqueo del demonio de 9 mm funcionaran incorrectamente.
- Se solucionó un problema por el cual las imágenes de recompensa de la tarjeta de visita y el emblema de las maestrías poliatómica y de Orión se intercambiaban en la Carrack .300.
- Se solucionó un problema que impedía que la función “Informar jugador” funcionara correctamente desde el marcador del juego.
- Se solucionó un problema que impedía que los cambios en el diseño del vehículo se mostraran correctamente al equipar un diseño nuevo.
- Se corrigió un exploit que permitía la duplicación de planos de armas.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores navegar por las opciones de Reproducir usando el joystick izquierdo del controlador.
- Se solucionó un problema por el cual algunos desafíos de bonificación no recompensaban XP correctamente al finalizar
- Se solucionó un problema por el cual la imagen de un operador podía aparecer atenuada después de seleccionarlo.
- Se solucionó un problema por el cual el menú Administrar archivos podía devolver al reproductor al menú principal.
- Se solucionó un problema por el cual la configuración de la frecuencia de actualización de la pantalla no se ajustaba correctamente
- Se solucionó un problema por el cual la carga de perforación no reproducía ningún sonido cuando un jugador estaba atascado.
- Se solucionó un problema por el cual algunos sonidos se retrasaban involuntariamente con la distancia.
- Se solucionó un problema por el cual la música se desvanecía involuntariamente entre rondas de Gunfight.
- Se solucionó un problema por el cual War Tracks no se mezclaba correctamente según la configuración de la interfaz de usuario.
- Se solucionó un problema por el cual el sonido de desconexión no se reproducía al salir de un ascendedor.
- Se solucionó un problema por el cual las pantallas de armas AI no funcionaban correctamente en armas secundarias.
Warzone
Gameplay
- Recompensa del Champion’s Quest de Al-Mazrah
- Un nuevo proyecto de arma de un rifle de asalto llamado “Flow Thru” está disponible para los jugadores que completen la Champion’s Quest (Activar el ataque MRE).
- Contrato de señales de inteligencia
- Este contrato ha sido reactivado
- Se ha reducido el número de contratos a hackear de 3 a 2.
- Comportamiento de las cajas de botín
- Hemos mejorado el comportamiento y la visibilidad del botín que cae al suelo desde las cajas de suministros.
- Estación de compra
- P.R.D. ha sido reemplazado por un Cargador de placas médicas que cuesta $4000
- El precio de la bengala de refuerzos ha incrementado de $5000 a $7000.
Corrección de errores
- Se solucionó el problema que impedía que el jugador que llamaba a una estación de compra desplegable se mostrara correctamente en la interfaz de usuario.
- Se solucionó un problema relacionado con las solicitudes de asimilación que no se comportaban correctamente y que se aceptaban después de que el jugador que iniciaba la solicitud fuera eliminado.
- Se solucionó un problema por el cual las mejoras de campo utilizadas en el tren a veces quedaban inutilizables.
- Se solucionó un problema de audio con las cajas de suministros.
DMZ
General
Ajustes
- La asimilación ahora permite un máximo de 4 jugadores por equipo.
- Los jugadores ahora pueden usar sus propias placas de identificación para realizar trueques en DMZ.
- Ya no se pueden dejar rehenes en motos.
- Los rehenes ahora pueden ser extraídos en helicópteros de expulsión conducibles
- Se redujo la frecuencia de las rachas de muertes encontradas en el botín.
- Sobrevivir a un contrato de escuadrón de caza ahora otorga un UAV inmediatamente al escuadrón perseguido.
- Se han ajustado los siguientes precios en las estaciones de compra de DMZ:
- Caja de munición – De 1000 a 5000
- Máscara de gas – De 2000 a 3500
- Mochila mediana – De 5000 a 6500
- Mochila grande – De 30 000 a 50 000
- Cargador de 3 placas – De 35 0000 a 65 0000
- Entregas de JLTV – De 18 000 a 75 0000
- UAV – De 12 000 a 100 000
- UAV Avanzado – De 12 000 a 200 000
- Ataque aéreo de precisión – De 12 000 a 30 000
- Ataque de racimo – De 12 000 a 30 000
- Pistola de reanimación – De 7500 a 10 000
Corrección de errores
- Se solucionó un problema que podía causar que el jugador no recibiera crédito de evento por atropellar enemigos con el LTV.
- Se solucionó un problema que causaba un requisito incorrecto de desbloqueo de la facción de la corona.
- Se solucionó un problema que mostraba notas que no se podían obtener en el menú de notas.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores configurar un arma personalizada como Contrabando en ciertas situaciones.
- Se solucionó un problema por el cual los helicópteros hostiles que perseguían el tren podían aparecer sin enemigos en circunstancias excepcionales.
- Se corrigieron varias descripciones de misiones de facción.
- Se solucionó un problema por el cual el contrato de Signal Intelligence podía apuntar a teléfonos en espacios cerrados
- Se solucionó un problema por el cual hacer ping a los rehenes activaba una línea de voz incorrecta
- Se solucionó un problema por el cual algunas misiones de Phalanx no permitían adecuadamente a los jugadores avanzar en las misiones de otros compañeros de escuadrón.
- Se solucionó un problema que a veces permitía a los jugadores llevar un arma principal mientras mantenían a un rehén.
- Se corrigieron varios precios inconsistentes de Buy Station
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