Call of Duty: Warzone – Actualización 1.42: Fecha de lanzamiento, tamaño, notas del parche, nerfeos y todo lo que sabemos

La temporada 5 recargada de Warzone está a punto de iniciar, por lo que

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone Actualización 1 42 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

La temporada 5 recargada de Warzone está a punto de iniciar, por lo que tendremos que descargar una nueva actualización.

Esta corresponde al parche 1.42 y aquí te tenemos todos los detalles al respecto.

Fecha de salida

Teniendo en cuenta que este parche llegará para iniciar la temporada 5 recargada, se espera que este disponible el próximo miércoles 8 de septiembre a las 9:00pm PT.

Esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00pm
  • Centroamérica – 10:00pm
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00am (9 de septiembre)
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00am (9 de septiembre)
  • España – 6:00am (9 de septiembre)

Tamaño y notas del parche

Estos son los tamaños aproximados que tendrá la actualización por cada plataforma:

  • PlayStation 5: 5 GB
  • PlayStation 4: 5 GB
  • Xbox Series X|S: 5.9 GB
  • Xbox One: 5.9 GB
  • PC: 6.4 GB (Solo Warzone) y 7.6 GB (Warzone y Modern Warfare)

A continuación te dejamos con las notas del parche que fueron compartidas en el sitio oficial de Raven Software:

Modos de juego

  • Clash (En el lanzamiento)
  • Iron Trials ’84 (Durante la temporada)

General

  • Al parecer, los camuflajes de zombies finalmente será introducidos en el juego.

Gameplay

  • El loot que aparece en Verdansk ha sido ajustado de la siguiente manera…
    • Nuevas clases del Gulag
    • Nuevas clases en el lobby de espera
    • Nuevo loot de piso y cajas

Corrección de errores

  • Se corrigió un problema visual que causaba que los modelos de jugador parecieran tener dos manos izquierdas después de una caída libre con cualquier arma akimbo equipada.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Verdansk y Rebirth Island que permitieron que los Loadout Drops cayeran a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no recibieran la notificación de borrado de escuadrón cuando terminaban con el último miembro de un escuadrón enemigo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla de la tableta en blanco mientras usaban RC-XD Killstreak.
  • Se solucionó un problema que causaba que el audio de ciertos movimientos finales no se reprodujera correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que el daño de Thermite persistiera al volver a desplegarse después de salir del Gulag.
  • Se solucionó un problema por el cual un contrato de recompensa mostraba texto de marcador de posición.
  • Se solucionó un problema por el cual un Squad Wipe no contaba si el último enemigo tenía un Self-Revive.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían regenerar placas de armadura mientras usaban la ventaja Templada.
  • Se solucionó un problema por el cual los tiempos de Revivir y Auto-Revivir eran incorrectos en Partidas Privadas.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas tarjetas telefónicas mostraban texto de marcador de posición.
  • Se solucionó un problema por el cual, al intentar personalizar las retículas, los jugadores regresaban al menú principal.
  • Se corrigió el etiquetado de planos incorrecto de varios adjuntos en la Aduana de armero.
  • Se corrigió la alineación de la retícula para el plano «Roman Standard» Swiss K31 (BOCW).
  • Se corrigió la escala visual del Swiss K31 (BOCW) Diamond Camo.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que la animación de inspección en algunos planos no funcionara correctamente.

Armas

Nueva arma

  • Sai (Arma cuerpo a cuerpo): Durante el evento limitado The Numbers, el cual inicia el 21 de septiembre, aquellos que completen todos los nueve desafíos en Warzone o Black Ops Cold War recibirán esta arma cuerpo a cuerpo.

Cambios

  • Rifles de asalto
    • C58
      • Retroceso ajustado
    • EM2
      • La posición base de la mira ha sido retractada.
    • FAL (Modern Warfare)
      • Se ha reducido el multiplicador en el torso superior de 1.1 a 1
    • Groza
      • Se ha incrementado la velocidad de disparo luego de sprint un 15%
    • Krig 6
      • El daño máximo se redujo de 30 a 29.
      • Daño medio ahora 25
      • El daño mínimo se redujo de 25 a 23.
      • Patada de arma ajustada
  • Ametralladoras ligeras
    • Stoner 63
      • El retroceso se ha incrementado ligeramente
  • Rifles tácticos
    • AUG (Black Ops Cold War)
      • Se ha reducido el retroceso
    • DMR 14
      • Se ha ajustado el retroceso
    • M16 (Black Ops Cold War)
      • Se ha reducido la patada del arma
    • Type 63
      • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 2.1 a 1.58.
      • Multiplicador de cuello aumentado de 1.2 a 1.58
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.
      • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1.1 a 1.
      • Se ha reducido la patada del arma
  • Subfusiles
    • MP5 (Modern Warfare) con 100mm Auto 30-Round Mags
      • Se redujo el daño máximo de 34 a 31
    • OTs 9
      • Se redujo el rango de daño máximo por un 6.2%
    • PPSh-41
      • Se ajustó la patada de arma
      • Se ajustó el balance al apuntar con la mira
  • Francotiradores
    • Swiss K31
      • Se ajustó el retroceso
    • ZRG 20mm
      • Se ajustó el retroceso

Accesorios

Cañones

  • Rifles de asalto
    • Ranger/Liberator/GRU Composite
      • Se ha reducido el control de retroceso vertical de 10% a 8%
    • Reinforced Heavy/VDV Reinforced/Contour
      • Se ha reducido el control de retroceso horizontal de 5% a 4%
      • Se ha reducido el control de retroceso vertical de 5% a 4%
    • Takedown/Contour M2
      • Se ha reducido el control de retroceso horizontal de 10% a 8%
    • Task Force/Spetsnaz RPK/CMV Mil-Spec
      • Se ha reducido el control de retroceso horizontal de 10% a 8%
      • Se ha reducido el control de retroceso vertical de 10% a 8%
  • Ametralladoras ligeras
    • Match Grade
      • Se ha reducido el control de retroceso horizontal de 5% a 4%
      • Se ha reducido el control de retroceso vertical de 5% a 4%
    • Task Force
    • Se ha reducido el control de retroceso horizontal de 10% a 8%
    • Se ha reducido el control de retroceso vertical de 10% a 8%
  • Rifles tácticos
    • DMR 14
      • 16.3″ Titanium
        • Se ha reducido la disminución en el rango de daño de 25% a 20%
        • Se ha reducido el aumento en la cadencia de 16.7% a 15%
  • Empuñaduras traseras
    • Rifles de asalto
      • Groza
        • Serpent Grip
          • Se ha reducido el aumento en la velocidad de apuntado con la mira de 9% a 7%

Operadores

Nuevo operador

  • Hudson (En la temporada)
  • Judge Dredd (En la temporada)
    • El paquete Tracer Pack: Judge Dredd de la tienda incluirá lo siguiente:
      • Dos skins legendarios de Beck: Judge Dredd y Comic Strip
      • Tres proyectos de armas
      • La ejecución «Incendiary»
      • El amuleto de arma «Book of Law»
      • El accesorio de muñeca «Judge’s Watch»
      • Una tarjeta de presentación animada
      • Un emblema animado

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook ya que ahí compartimos todo tipo de novedades del battle royale.

Henry Medrano