Call of Duty: Warzone – Actualización 1.58: Todo lo que debes saber del parche de la temporada 3 recargada
Te listamos todos los cambios y/o ajustes que realiza el parche de la temporada 3 recargada.
A pesar de ser el parche de mitad de temporada, la nueva actualización para Call of Duty: Warzone se encarga de realizar una gran cantidad de cambios, ajustes y correcciones para mejorar la calidad del juego o para cambiar el meta en ciertos aspectos.
Mientras lo descargas, te tenemos todos los detalles sobre la actualización 1.58 del popular battle royale.
Fecha de salida
A través de su cuenta de Twitter, Raven Software confirmó la llegada del parche de mitad de temporada. Aunque no se mencionó una fecha, estamos casi seguros que la actualización llegará el miércoles 25 de mayo.
La actualización estará disponible para descargar a partir de las 9:00am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 9:00am
- Centroamérica – 10:00am
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
- España – 6:00pm
En cuanto se confirme la fecha y hora de salida, estaremos actualizando esta sección para reflejar los datos oficiales.
Tamaño y notas del parche
Estos son los tamaños que tendrá el parche por cada plataforma:
Plataforma | Tamaño |
PlayStation 4 y 5 | 5.2 GB |
Xbox One y Series X|S | 5.4 GB |
PC | -Solo Warzone: 5.7 GB -Warzone y Modern Warfare: 6.6 GB |
Los usuarios de PC necesitarán 12 GB de espacio extra disponible solo para dar paso al proceso de copiado. Una vez que se complete la instalación del parche, este espacio será liberado.
Estas son las notas del parche completas, las cuales fueron compartidas por Raven Software a través de su sitio oficial:
Modos de juego
- Champion of Calderan (Nuevo)
Gameplay
Raven Software ha dividido los cambios y adiciones en el gameplay en varias categorías. A continuación te las listamos con dichas divisiones:
Contraataque
- Nuevo perk “Serpentine”: Reduce daño recibido si el jugador está corriendo.
- Nuevos perks obtenibles en el botín:
- Serpentine
- Tune Up
- Tracker
- Hardline
- Kill Chain
- E.O.D.
- Nueva mejora de campo: “Radar Jammer”
- Los jugadores pueden desplegar esta mejora de campo para interferir con el mapa táctico de los jugadores enemigos y prevenir que los killstreaks se utilicen.
- Tiene un radio de efectividad de 125 metros
- El efecto dura por 45 segundos
- Susceptible a ser hackeado por jugadores con el perk Ingeniero
- Puede ser desplegado en vehículos para ser móvil
- Las granadas para llamar una caja de suministro tienen una baja posibilidad de salir en el botín del juego.
Movimiento
- Zonas de botín de alto valor: Estas zonas son representadas en el mapa táctico por un apropiado símbolo de dólar y proporcionarán la mejor oportunidad para buscar botín.
- Nuevo sistema de viaje rápido subterráneo: Hay 14 puntos de acceso, los cuales están indicados en el mapa táctico y el minimapa por un símbolo plateado de una puerta de bóveda.
- Nuevo potenciador de velocidad obtenible a través del botín
- Nuevo evento “Escaneo de ocupación”: La posición de cualquier jugador estático o agachado mientras el escaneo se lleva a cabo será expuesta en el mapa táctico para que todos la vean.
- Ajustes al estimulante (Más adelante en la temporada):
- El aumento al deslizamiento con el estimulante será reducido
- Se añadirá una interrupción en la regeneración de vida al recibir un daño por un arma
Tiempo de juego
- Nuevo token para entrar al Gulag, el cual se podrá conseguir en el botín.
- Nuevo token para redesplegar, el cual se podrá conseguir en el botín.
- La tasa de aparición de los auto-reanimadores será aumentada.
- El número total de jugadores en el modo Battle Royale en Caldera por partida ha sido reducido a 120.
- Se ha incrementado la velocidad de movimiento al estar abatido.
- El costo por redesplegar a un compañero de equipo se ha reducido a $3000.
- El dinero deducido al regresar del Gulag será 50%
Mejoras de la calidad de vida
- HUD de equipo expandido:
- Se ha mejorado el audio de los pasos
- El daño de cuerpo a cuerpo al usar las armas ha sido reducido: Ahora se requiere cuatro golpes exitosos con un arma para abatir a un enemigo. Las pistolas requieren 4 golpes en un objetivo con 250 de vida.
- El bloqueo horizontal de la cámara que solía ocurrir cuando un jugador se deslizaba o navegaba por un terreno inclinado/escaleras ha sido corregido.
- El banner de aviso para un killstreak inminente ahora aparecerá debajo de la retícula del arma.
- Los jugadores ya no serán arrastrados a la pantalla del lobby cuando el host comience a buscar una partida.
- La estación de compra listará primero a los jugadores muertos.
- Bolsas de perks han sido añadidas a las estaciones de compra.
- El perk Ghost se activará con mucho menos movimiento que antes.
- Los jugadores con un escudo visible recibirán 25% menos de daño
- El camión blindado recibirá los siguientes ajustes: Menos salud, daño de la torreta reducida y contratos de sabotaje no estarán disponibles en los modos de juego en solitario.
Otros ajustes
- Letales
- Granada de fragmentación
- Daño reducido por un 24.5%
- Cuchillo arrojadizo
- Daño incrementado un 20%
- Los impactos del torso superior y la cabeza abatirán al enemigo
- Claymore
- El daño ha sido incrementado un 20%
- Mina de proximidad
- El daño ha sido incrementado un 24.5%
- Semtex
- El daño ha sido incrementado un 5%
- Granada de fragmentación
- Aumento en la salud
- La salud base de todos los jugadores ha sido incrementada de 100 a 150 en todos los modos de juego, sumando 300 de salud cuando se toma en cuenta las placas de armaduras.
Correcciones de errores
- Se solucionó un problema que impedía la compatibilidad con 120 Hz en las consolas de la serie Xbox.
- Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del cliente al usar FMJ y Desmontar en la misma arma.
- Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que un jugador deslizante se atascara en la interfaz de Buy Station.
- Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que un jugador agachado junto a una pared se atascara en la interfaz de Buy Station.
- Se solucionó un problema que causaba que el menú de carga apareciera aleatoriamente al jugar un partido.
- Se solucionó un problema que causaba que Welgun (VG) no tuviera el accesorio de munición frangible.
- Se solucionó un problema que causaba que el rifle de 3 líneas (VG) disparara ligeramente hacia la izquierda.
- Se solucionó un problema que causaba que Kong Finishing Move no arrojara a los enemigos a la distancia correcta.
- Se solucionó un problema que causaba que los nombres de las tarjetas de llamadas mostraran texto de marcador de posición.
- Se solucionó un problema que causaba que Tracers en Poison Sky Mastercraft Bundle no apareciera correctamente.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos accesorios de armas aparecieran desalineados en sus íconos dinámicos.
- Se solucionó un problema por el cual la misión “Beneficios del trabajo” nombraba el beneficio incorrecto requerido.
- Se solucionó un problema que causaba que la misión de desbloqueo del operador “Weaver” dijera “Próximamente”.
- Se solucionó un problema que causaba que el TEC-9 (BOCW) no mostrara el 36 Rnd Speed Mag durante el juego.
- Se solucionó un problema que causaba que la vista del jugador se obstruyera cuando ADS-ing con el Aspecto de operador Adler “Torturado y rescatado”.
- Se solucionó un problema que causaba texturas parpadeantes en las cajas de entrega de armas pesadas.
- Se solucionó un problema que causaba que varias armas cuerpo a cuerpo de Vanguard mostraran el mismo nombre en clave.
- Se solucionó un problema que causaba que el UGR (BOCW) experimentara una reducción de daño no deseada cuando se equipaba el complemento EOD Perk y Explosive Rounds Magazine.
Armas
Estas son todas las modificaciones que han sido aplicada a las armas existentes:
Rifles de asalto
- AK-47 (BOCW)
- El multiplicado de daño al cuello ha sido reducido de 1.2 a 1.15
- 20″ Spetsnaz RPK Barrel
- El control de rebote ha sido reducido de 8.5% a 7.5%
- AS44 (VG)
- El rebote inicial ha sido ligeramente reducido
- La velocidad de bala ha sido incrementada un 3.56%
- Ahora posee un perk On-Hand funcional
- Itra Burst (VG)
- El multiplicador por daño a la cabeza ha sido incrementado de 1.5 a 1.85
- .30-06 20 Round Fast Mags
- La capacidad del cartucho ha sido incrementada de 20 a 30
- 8mm Klauser 30 Round Mags
- La capacidad del cartucho ha sido incrementada de 30 a 40
- .50 BMG 30 Round Mags
- La capacidad del cartucho ha sido incrementada de 30 a 40
- La velocidad de bala ha sido incrementada de 1.1 a 1.2
- .50 BMG 40 Round Mags
- La capacidad del cartucho ha sido incrementada de 40 a 60
- El multiplicador de la cadencia de tiro ha sido reducido de -10% a -15%
- Cooper Carbine (VG)
- La velocidad de bala ha sido incrementada un 4.55%
- C58 (BOCW)
- El multiplicador de daño al cuello ha sido reducido de 1.2 a 1.1
- CR-56 AMAX (MW)
- Daño máximo ha sido reducido de 35 a 31
- Daño mínimo ha sido reducido de 31 a 24
- FARA 83 (BOCW)
- Daño mínimo ha sido reducido de 23 a 22
- Nikita AVT (VG)
- Se ha ajustado el patrón de rebote para facilitar el uso
- El tiempo de apuntado luego de sprint se ha incrementado un 10%
- Automaton (VG)
- El multiplicador de disparos a la cabeza se ha incrementado de 1.5 a 1.6
- .303 British 36 Round Mags
- El aumento de la velocidad de movimiento se ha incrementado de 1.01 a 1.02
- El rango de daño se ha incrementado de -20% a -10%
- NZ-41 (VG)
- Se ha ajustado el patrón de rebote e intensidad al usarla en automático
- Orbweaver 360mm BC Barrel
- El control de rebote horizontal ha sido incrementado un 10%
- La velocidad de bala ahora es incrementada un 40%
- Sakura 50 Round Mags
- El multiplicador de la cadencia de tiro ha sido reducido de 22% a 12%
- El rango de daño ha sido incrementado de -22% a -12%
- La velocidad de bala ha sido incrementada de -30% a -15%
- 8mm Klauser 40 Round Mags
- La velocidad de bala ha sido incrementada de -20% a -10%
- El multiplicador de cadencia de tiro ha sido reducido de 16% a 12%
- El daño ha sido reducido de -12% a -3.6%
- Orbweaver Custom
- La velocidad de bala ahora es incrementada un 20%
- El rango de daño ahora es incrementado un 20%
- LOR Mk1 Burst
- La velocidad de bala ahora es incrementada un 30%
- El rango de daño ahora es incrementado un 20%
- Ravenwood 480mm No.2
- El penalty de rango de daño ha sido removido
- El penalty de la velocidad de bala ha sido removido
- Vargo 52 (BOCW)
- El daño mínimo ha sido incrementado de 23 a 24
- El multiplicador de daño por tiro a la cabeza ha sido incrementado de 1.5 a 1.53
- Volkssturmgewehr (VG)
- El multiplicador de daño por tiro a la cabeza ha sido incrementado de 1.5 a 1.55
- El multiplicador de daño al cuello ha sido incrementado de 1.2 a 1.25
- La velocidad de movimiento al apuntar con la mira ha sido reducida un 5%
- Reisdorf 22V Adjustable
- La velocidad de movimiento al apuntar con la mira ha sido reducida de 30% a 25%
- XM4 (BOCW)
- El daño máximo ha sido reducido de 29 a 28
- El rango de daño máximo ha sido reducido de 22.3 a 20.3 metros
- El multiplicador de daño al cuello ha sido reducido de 1.33 a 1.3
Rifles de precisión
- SVT-40 (VG)
- Daño máximo incrementado de 57 a 60
- Daño mínimo incrementado de 49 a 50
- Velocidad de bala incrementada por un 8.54%
- M1916 (VG)
- Daño máximo incrementado de 53 a 55
- Rango de daño máximo incrementado de 45 a 58 metros
- Velocidad de bala incrementada por un 7.89%
- M1 Garand (VG)
- El multiplicador de daño por tiro a la cabeza ha sido incrementado de 1.5 a 1.59
- La velocidad de bala ha sido incrementada un 6.67%
Francotiradores
- HDR (MW)
- La caída de bala ha sido incrementada
- Pelington 703 (BOCW)
- El rango de daño a sido reducido de 48.3 a 43.2 metros
- ZRG 20mm (BOCW)
- El multiplicador de daño al torso superior ha sido reducido de 1.7 a 1.5
- 43.9″ Combat Recon Barre
- La velocidad de bala ha sido reducida de 43% a 38%
- AX-50 (MW)
- La velocidad de bala ha sido reducida por un 5.13%
- 3-Line Rifle (VG)
- La velocidad de bala ha sido incrementada un 6.76%
- La caída de bala ha sido reducida
- El aumento de velocidad de apuntado luego de sprint ha sido incrementado de 0.99 a 1.0
- Las retículas del arma han sido realineadas para estar en el centro de la pantalla
- 500mm MN Custom
- La velocidad de bala ha sido incrementada de 20% a 25%
- Empress 514mm F01
- La velocidad de bala ha sido incrementada de 16% a 20%
- Empress 700m TN02
- La velocidad de bala ha sido incrementada de 30% a 35%
- Kovalevskaya 700mm
- La velocidad de bala ha sido incrementada de 15% a 20%
- El daño al cuello ha sido incrementado de 1.1 a 1.3
- Kovalevskaya 820mm
- La velocidad de bala ha sido incrementada de 35% a 35%
- .30-06 20 Round Mags
- La velocidad de bala ha sido incrementeada de 10% a 20%
- .303 British 5 Round Mags
- El penalty de daño ha sido removido
- El rango de daño ha sido incrementado de -30% a -20%
- Dragunov
- El rango de daño máximo ha sido incrementado de 1375 a 1600
- Rytec AMR (MW)
- Ahora abate de un tiro en la cabeza dentro de su rango de daño máximo
- Daño máximo incrementado de 102 a 125
- Rango de daño máximo reducido de 67.3 a 59.1 metros
- El multiplicador de daño por tiro a la cabeza ha sido incrementado de 2.1 a 2.4
- El multiplicador de daño al cuello ha sido reducido de 2.1 a 1.75
- M82 (BOCW)
- Ahora abate de un tiro a la cabeza dentro del rango de daño máximo
- Daño máximo incrementado de 102 a 125
- El multiplicador de daño por tiro a la cabeza ha sido incrementado de 2.1 a 2.4
- El multiplicador de daño al cuello ha sido reducido de 2.1 a 1.75
- Type 99 (VG)
- 5.6mm 8 Round Mags
- Rando de daño incrementado de -25% a -20%
- 8mm Klauser 5 Round Mags
- Aumento de velocidad de bala incrementado de 10% a 20%
- Sakura 776mm Barrel
- Aumento de velocidad de bala incrementado de 30% a 40%
- Shiraishi 712mm Sniper
- El multiplicador de daño en el torso superior
- 5.6mm 8 Round Mags
- Gorenko (VG)
- 420mm Empress
- Velocidad de bala incrementada de 11% a 40%
- Aumento de tiempo de apuntado con la mira aumentado de 0.9 a 9.943
- Reinforced Stock
- Aumento de tiempo de apuntado con la mira incrementado de 1.04 a 1.05
- 13mm AM 10 Round Mags
- Aumento de tiempo de apuntado con la mira incrementado de 0.94 a 0.955
- 420mm Empress
- Kar98k (VG)
- Se ha añadido el perk de arma Frenzy
- Rango de daño máximo incrementado de 47 a 48.9 metros
- K98 Scout 10.0x Telescopic
- La velocidad de apuntado con la mira ha sido incrementada de 0.65 a 0.75
- VDD RE02K
- Rango de daño ahora es incrementado por un 20%
- 8mm Klauser 3 Round Mag
- Aumento de tiempo de apuntado con la mira incrementado de 1.05 a 1.06
- Krausnick Padded
- Aumento de tiempo de apuntado con la mira incrementado de 0.934 a 0.945
- Aumento de velocidad de movimiento incrementado de 0.94 a 0.95
Escopetas
El daño ha sido reducido un 20% para las siguientes escopetas:
- Streetsweeper
- Gallo SA12
- JAK-1
- Origin 12
- R9-0
- Gracey Auto
- Combat Shotgun (VG)
- Aumento de velocidad de movimiento incrementada de 0.865 a 0.87
- Aumento de velocidad de movimiento al apuntar con la mira incrementada de 1.46 a 1.49
- Framble 18″ Precision
- Velocidad de bala ahora es incrementada un 48%
- Rango de daño incrementado de 10% a 20%
- Framble No. 3
- Velocidad de bala ahora es incrementado un 10%
- Chariot 16″ Short
- Penalty al rango de daño incrementada de -30% a -20%
- Sawed-Off
- Bonus de daño incrementado de 15% a 20%
- Aumento de velocidad de movimiento incrementada de 4% a 5%
- Framble 18″ Precision
Subfusiles
- Milano 821 (BOCW)
- Rango de daño máximo reducido de 17.8 a 12 metros
- Daño medio añadido a 33 metros
- Rango de daño medio añadido a 17.8 metros
- Daño mínimo reducido de 30 a 27
- LAPA (BOCW)
- Daño máximo reducido de 31 a 27
- Rango de daño máximo incrementado de 10.1 a 12.7 metros
- Daño medio reducido de 28 a 25 metros
- Rango de daño medio incrementado de 17.8 a 20 metros
- Daño mínimo reducido de 26 a 21 metros
- OTs 9 (BOCW)
- Daño máximo reducido de 30 a 29
- Armaguerra 43 (VG)
- Ligera reducción al rebote inicial
- Botti 315mm CII
- Multiplicador de rebote vertical reducido de 50% a 40%
- .30 Russian Short 34 Round Mags
- Penalty de daño reducido de -5% a -4%
- Rebote visual reducido
- Owen Gun (VG)
- Multiplicador de daño en extremidades superiores reducida de 1.45 a 1
- Multiplicador de daño en extremidades inferiores reducida de 1.0 a 0.9
- Rango de daño máximo reducido de 17.1 a 15.2 metros
- Rango de daño medio reducido de 20 a 19.7 metros
- 7.62 Gorenko 33 Round Mags
- Cadencia de tiro reducida de 15% a 14.5%
- 7.62 Gorenko 72 Round Drums
- Cadencia de tiro reducida de 15% a 14.5%
- AUG (MW)
- 5.56 NATO 30-Round Mags
- Daño máximo reducido de 38 a 37 metros
- Daño medio reducido de 28 a 27 metros
- Rango de daño medio reducido de 40 a 30.5 metros
- 5.56 NATO 60-Round Drums
- Daño máximo reducido de 38 a 37 metros
- Daño medio reducido de 28 a 27 metros
- Rango de daño medio reducido de 40 a 30.5 metros
- 5.56 NATO 30-Round Mags
- Welgun (VG)
- Se ha añadido el perk de arma Frangible
- 120mm Gawain Short
- Cadencia de tiro reducida de 10% a 6%
- Se ha removido el penalty de rango de daño
- UGR (BOCW)
- La capcidad del cartucho ha sido incrementada de 30 a 40
Pistolas
- 1911 (VG)
- ACP 18 Round Mags
- La capacidad del cartucho ha sido incrementada de 18 a 24
- Daño mínimo incrementado de 20 a 24
- ACP 18 Round Mags
- Klauser (VG)
- Daño máximo incrementado de 46 a 50
- Daño medio incrementado de 40 a 42
- Daño mínimo incrementado de 30 a 37
- RATT (VG)
- Daño medio incrementado de 22 a 26
- Daño mínimo incrementado de 20 a 22
- Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.2 a 1.4
- Diamatti (BOCW)
- Daño máximo reducido de 40 a 35
- Daño medio reducido de 33 a 29
- Machine Pistol (VG)
- Daño máximo incrementado de 19 a 20
- Daño medio incrementado de 15 a 16
- Daño mínimo incrementado de 12 a 13
- Reducción significativa del control de rebote base
- 7.62 Gorenko 40 Round Mags
- Multiplicador de cadencia de tiro reducida de 7% a 5%
- Penalty de control de rebote reducida de -27% a -18%
- 8mm Nambu 20 Round Mags
- Penalty de control de rebote reducida de -30% a -22%
- Multiplicador de cadencia de tiro reducida de 7% a 5%
- Rapid Barrel
- Multiplicador de cadencia de tiro reducida de 20% a 5%
Lanzadores
- Panzerfaust (VG)
- Tiempo al dejar de apuntar con la mira reducida de 0.5 a 0.48
- Aumento de velocidad de movimiento base incrementada de 0.79 a 0.8
- Aumento de velocidad de movimiento al apuntar con la mira incrementada de 0.8 a 0.85
Accesorios
- Akimbo: El akimbo para las pistolas ahora reduce el daño un 10%
- MX Silencer: La velocidad de bala es incrementada de 10% a 15%
- F8 Stabilizer: El rango de daño es incrementado de 10% a 15%
Operadores
- El infame skin de Rose ha recibido un aumento de 70% a su brillo.
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