Call of Duty: Warzone – Actualización 1.60: Todo lo que debes saber del nuevo parche

Una gran cantidad de armas recibieron modificaciones con el parche de la temporada 4 recargada.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone Actualización 1 60 Todo lo que sabemos de este próximo parche

La temporada 4 recargada de Call of Duty: Vanguard y Warzone está llegando, con un nuevo parche no solo trayendo varias novedades sino también un buen número de ajustes.

Mientras esperas a que se descargue o simplemente antes de jugar, te indicaremos todos esos cambios para que hagas los ajustes correspondientes en tus clases.

Fecha de salida

El parche 1.60 está programado para ser lanzado el miércoles 27 de julio de 2022 a las 9:00am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • Centroamérica – 10:00am
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
  • España – 6:00pm

Tamaño y notas del parche

Dejando a un lado los detalles de los eventos, estas son las notas del parche reveladas en el sitio oficial de Raven Software:

Corrección de errores

  • Se corrigieron los problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permite a los jugadores explotar, mirar y disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el daño del helicóptero por las palas del rotor no se mostrara en el daño infligido.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran sus escudos antidisturbios cuando eran derribados en un vehículo.
  • Se solucionó un problema en Fortune’s Keep donde los jugadores no podían escalar / cubrir cajas en Sea Caves.
  • Se solucionó un problema que causaba que Sten (VG) “Marauder Flash Hider” tuviera un nombre incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos accesorios de armas MW tuvieran nombres incorrectos.
  • Se solucionó un problema por el cual Scaled Snipe causaba que algunas armas no se pudieran usar al intercambiar accesorios ópticos.
  • Se solucionó un problema que causaba que la ejecución de inversión de gravedad arrojara a los enemigos derribados a una distancia incorrecta.
  • Se solucionó un problema que causaba que el indicador de ubicación del escuadrón desapareciera después de pausar y reanudar en Golden Plunder.
  • Se solucionó un problema que impedía aplicar el camuflaje False Prospector a las armas.

General

  • El equipo agregará soporte para Fortune’s Keep en las partidas privadas durante la temporada.

Gameplay

  • Nuevo evento especial: Cursed Grounds.
  • Nuevo desplegable: Globo de redespliegue portátil
  • Aviones bombarderos

Calidad de vida

Ajustes

  • Previamente, si un jugador tenía suficiente dinero y una ficha de redespliegue, la ficha se gastaría antes que el dinero. Ahora, el dinero se gastará antes que la ficha.
  • Si un jugador tiene una ficha de redespliegue y nada de dinero, la ficha sería usada.
  • El tamaño y la velocidad del círculo de gas en Fortune’s Keep han sido rebalanceados para hacer partidas con un ritmo más rápido.
  • Se ha reducido la tasa de aparición del Radar Jammer en Fortune’s Keep.
  • Se han actualizado las armas de aparición en el modo Resurgence.
  • El SUV Blindado ahora tiene nitro
  • Los Sistemas Trophy ahora solo afectarán equipamiento letal y táctico, con las mejoras de campo siendo inmunes.
  • La tasa de aparición de las cajas de suministro legendarias ha sido incrementada en Caldera.

Perks o ventajas

  • Serpentine: Una actualización importante para este perk llegará pronto.

Equipamiento táctico

  • Thermite
    • Daño al pegarse aumentado de 30 a 40.

Armas

  • Las armas base de la temporada 1 de Vanguard a la temporada 3 han sido desbloqueadas para todos los usuarios.
  • Nuevas armas: Vargo-S
  • Nuevos camuflajes: Los camuflajes del modo Zombies de Vanguard ya están disponibles y se pueden equipar en Warzone.

Rifles de asalto

  • BAR (VG)
    • CGC 30″ XL
      • Control de rebote vertical reducido de 28% a 20%
      • Control de rebote horizontal reducido de 28% a 20%
    • CGC 27″ 2B
      • Control de rebote horizontal reducido de 35% a 25%
    • 8mm Klauser 40 Round Mags
      • Control de rebote vertical reducido de 16% a 11%
      • Control de rebote horizontal reducido de 16% a 11%
    • Chariot WR
      • Control de rebote reducido de 14% a 12%
    • Hardscope
      • El control de rebote que Hardscope proporciona a la BAR ha sido reducido.
  • STG44 (VG)
    • VDD 760MM 05B
      • Control de rebote horizontal reducido de 40% a 30%
    • Krausnick 620mm Precision
      • Control de rebote horizontal reducido de 40% a 30%
  • Cooper Carbine (VG)
    • 9mm 60 Round Drums
      • Control de rebote horizontal reducido de 29.5% a 11%
  • Itra Burst (VG)
    • .303 British 36 Round Mags
      • Velocidad de bocacha incrementada de -20% a -10%
  • NZ-41 (VG)
    • Control de rebote sostenido reducido
    • Rango de daño máximo reducido de 35.6 a 33.5 metros
    • Daño mínimo reducido de 34 a 30
    • Multiplicador de daño al cuello reducido de 1.3 a 1.27
  • Nikita AVT (VG)
    • Escala de velocidad de movimiento incrementado de 0.86 a 0.87
    • Escala de velocidad de movimiento al apuntar con la mira incrementada de 1.2 a 1.22
    • Empress 613mm FA
      • Velocidad de movimiento incrementada de -3% a -2.5%
      • Penalti de tiempo por apuntar con la mira reducida de -8% a -6%
      • Control de rebote incrementado de 10% a 11%
      • Penalti por disparar luego de hacer sprint reducida de -5% a -4.5%
    • 6.5 Sakura 60 Round Drums
      • Rango de daño reducido de -4% a -6%
      • Velocidad de bocacha reducido de -6% a -10%
      • Control de rebote incrementado de 2% a 2.5%
      • Precisión de disparo desde la cadera aumentado de 4% a 4.5%
  • KG M40 (VG)
    • Rango de daño máximo reducido de 33 a 30.5 metros
    • Daño mínimo reducido de 26 a 25
    • Multiplicador de daño por tiro en la cabeza reducido de 1.5 a 1.46
    • Reisdorf 720mm Shrouded
      • Control de rebote horizontal reducido de 35% a 20%
    • .30-06 60 Round Drums
      • Penalti de control de rebote reducido de -40% a -35%
  • CR-56 AMAX (MW)
    • Multiplicador de daño por tiro a la cabeza incrementado de 1.56 a 1.6
    • Daño mínimo incrementado de 24 a 28
  • Kilo 141 (MW)
    • Paso del daño medio removido
    • Daño mínimo incrementado de 18 a 23
  • Fara 83 (BOCW)
    • Rango de daño máximo incrementado de 25.4 a 28 metros
  • Krig 6 (BOCW)
    • Daño medio incrementado de 25 a 26
    • Multiplicador de daño por tiro a la cabeza incrementado de 1.5 a 1.55
  • M13 (MW)
    • Multiplicador de daño por disparo al cuello incrementado de 1.01 a 1.3
  • Volkssturmgewehr (VG)
    • Multiplicador de daño por tiro a la cabeza incrementado de 1.55 a 1.61
    • 7.62 Gorenko 40 Round Mags
      • Capacidad incrementada de 40 a 45
      • Penalti de daño removido
      • Rango de daño reducido un 15%
      • Tasa de disparo incrementada de 6.7% a 7.5%
      • Control de rebote reducida de 40% a 20%
    • 7.62 Gorenko 30 Round Mags
      • Penalti de daño removido
      • Rango de daño reducido un 15%
      • Tasa de disparo incrementada de 6.7% a 7.5%
      • Control de rebote reducido de 40% a 20%
    • .30 Russian Short 45 Round Drums
      • Velocidad de bocacha incrementada de 10% a 25%
      • Bono de daño incrementado de 10% a 11%
      • Penalti de rebote vertical reducido de -30% a -26%

Subfusiles

  • Armaguerra 43 (VG)
    • Botti 570mm Precisione 
    • Escala de daño por tiros a la cabeza reducida de 1.2 a 1.14
  • H4 Blixen (VG)
    • Multiplicador de daño por tiro a la cabeza reducida de 1.5 a 1.46
    • Daño mínimo reducido de 28 a 27
    • Escala de velocidad de movimiento reducida de 0.91 a 0.9
    • Jonsson 9” RMK
      • Daño mínimo reducido de 30 a 28
      • 7.62 Gorenko 54 Round Mags
      • Escala de daño por tiro a la cabeza reducida de 1.18 a 1.1
  • Marco 5 (VG)
    • Daño máximo reducido de 36 a 34
    • Daño medio reducido de 32 a 30
    • Multiplicador de daño al cuello reducido de 1.5 a 1.25
    • Perfetto Lesto 355mm
      • Los multiplicadores de daño por ubicación han sido removidos
  • UGR (BOCW)
    • Multiplicador de daño en las extremidades superiores incrementado de 0.9 a 1
    • Daño máximo incrementado de 38 a 39
    • Rango de daño máximo incrementado de 10.8 a 11.45 metros
    • Rango de daño medio incrementado de 15.26 a 17.17 metros
  • Uzi (MW)
    • Daño mínimo incrementado de 26 a 28
    • Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.01 a 1.42
  • MP5 (BOCW)
    • Rango de daño máximo incrementado de 7.6 a 10 metros
    • Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.01 a 1.2

Escopetas

El daño máximo de pellet de las siguientes escopetas ha sido reducido un 26%:

  • .410 Ironhide (BOCW)
  • Einhorn Revolving (VG)
  • Double Barrel (VG)
  • Combat Shotgun (VG)
  • Shotgun Charlie (MW)
  • Model 680 (MW)
  • VLK Rogue (MW)
  • Hauer 77 (BOCW)
  • Gallo SA14
    • Daño máximo de pellet incrementado de 24 a 25
  • Gracey Auto (VG)
    • Daño máximo de pellet incrementado de 24 a 25
    • Daño de pellet medio 1 incrementado de 18 a 20
    • Daño de pellet medio 2 incrementado de 18 a 14
    • Daño mínimo de pellet incrementado de 8 a 14
  • Origin 12 (MW)
    • Daño máximo de pellet incrementado de 24 a 25
    • Daño mínimo de pellet incrementado de 12 a 14
  • Streetsweeper (BOCW)
    • Daño mínimo de pellet incrementado de 9 a 10

Francotiradores

  • Kar98k (VG)
    • Tiempo de transición para apuntar con la mira reducido de 430ms a 405ms
    • Tiempo de transición para dejar de apuntar con la mira reducido de 390ms a 380ms
    • VDD RE02K
      • Bonus de tiempo al apuntar con la mira incrementado de 12% a 13%
    • 6.5mm Sakura 5 Round Mags
      • Penalti de daño removido
      • Penalti de tiempo por apuntar con la mira reducido de -4% a -3%
  • 3-Line Rifle (VG)
    • Daño máximo reducido de 115 a 109
    • Multiplicador de daño al torso superior incrementado de 1.1 a 1.2
    • Multiplicador de año al torso inferior incrementado de 1.06 a 1.1
    • Multiplicador de daño a las extremidadeds inferiores incrementado de 0.9 a 1
    • Medium Telescopic Sight
      • Balanceo al apuntar estático con la mira reducido un 50%
    • Type 99 10.0x Telescopic
      • Balanceo al apuntar estático con la mira reducido un 50%
    • Type 97 5x Telescopic
      • Balanceo al apuntar estático con la mira reducido un 50%
  • Gorenko Anti-Tank Rifle (VG)
    • Tiempo de transición para apuntar con la mira reducido de 600ms a 520ms
    • Tiempo de transición para dejar de apuntar con la mira reducido de 460ms a 410ms

Rifles de precisión

  • M1 Garand (VG)
    • Multiplicador de extremidades inferiores incrementado de 0.8 a 1
    • Cooper 21” Shrouded
      • Velocidad de bocacha incrementada de 30% a 35%
    • .303 British 12 Round Clips
      • Penalti de velocidad de bocacha reducida de -20% a -10%
      • Penalti de daño removido
      • Penalti de rango de daño incrementado de -20% a -30%
      • Bono de tasa de disparo reducido de 34.5% a 17.5%
    • .30-06 20 Round Drums
      • Penalti de velocidad de movimiento incrementado de -2% a -2.5%
  • R1 Shadowhunter (BOCW)
    • Precisión de flecha incrementada un 50%
  • Crossbow (MW)
    • Precisión de flecha incrementado un 35%

Ametralladoras ligeras

  • Whitely (VG)
    • 28” Gracey Mk.9
      • Control de rebote horizontal incrementado de 20% a 22%
    • 26” Gracey Rapid
      • Bono en tasa de disparo reducido un 35%
      • Daño máximo incrementado de 21 a 26
      • Daño mínimo incrementado de 17 a 20
      • Penalti de velocidad de bocacha reducida de -16% a -10%
      • Penalti de rebote horizontal reducido de -30% a -22%
    • .50 BMG 150 Round Boxes
      • Penalti en el control de rebote vertical reducida de -25% a 22%
      • Escala de mira centrada incrementada de 0.77 a 0.82
    • .303 British 45 Round Mags
      • Bono de tasa de disparo reducida de 5% a 4%
      • Control de rebote horizontal incrementado de 28% a 30%
      • Control de rebote vertical incrementado de 22% a 26%
    • CGC R2 Padded
      • Penalti de rebote inicial reducida de -3% a -2%
      • Bono de rebote sostenido incrementado de 3% a 4%
  • UGM-8 (VG)
    • Romauld 560mm DA
      • Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.3 a 1.6
      • Control de rebote horizontal incrementado un 10%

Rifles tácticos

  • CARV.2 (BOCW)
    • Rango de daño máximo incrementado de 30.5 a 33 metros
  • M16 (BOCW)
    • Daño máximo incrementado de 40 a 42
    • Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.1 a 1.21

Pistolas

La distancia del golpe con las pistolas ha sido reducida de 1.83 a 1.52 metros.

  • .50 GS (MW)
    • Daño máximo incrementado de 70 a 91
    • Daño medio incrementado de 49 a 65
    • Daño mínimo incrementado de 45 a 55
  • RATT (VG)
    • Daño medio incrementado de 26 a 28
    • Empress 129mm B03TT
      • Penalti a la tasa de disparo reducida de -38% a -29%
    • 7.62 Gorenko 14 Round Mags
      • Penalti de velocidad de bocacha reducida de -20% a -10%
      • Penalti de rango de daño reducido de -20% a -10%
    • .45 ACP 12 Round Mags
      • Penalti de daño por ubicación removido

Accesorios

Bocachas

  • Recoil Booster
    • Control de rebote verical reducido un 1.5%

Acoples

  • Bayonet (VG)
    • Velocidad de movimiento incrementada un 1%
  • Carver Foregrip (VG)
    • Control de rebote verical reducido de 9% a 7%
  • M1930 Strife Angled
    • Control de rebote horizontal reducido de 9% a 7%

Para mantenerte al tanto de todas las novedades de Warzone y la franquicia de Call of Duty en general, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano