Call of Duty: Warzone – Esta es la mejor clase de la Kilo 141 en la temporada 5
Si no recuerdas qué accesorios funcionan bien con la Kilo, te refrescamos la memoria.

La Kilo 141 es un arma que dominó el meta del battle royal en las últimas temporadas de Modern Warfare (2019) hasta que recibió un nerfeo para dar paso a las armas de Black Ops Cold War.
A pesar de no haber vuelto a la cima, el rifle de asalto posee buenas características como una buena estabilidad y poco rebote a la hora de disparos contínuos.
Si planeas usarla en tus próximas partidas, en esta guía te indicaremos qué combinación de accesorios funciona mejor actualmente.
Mejor clase de la Kilo 141
La Kilo 141 es una de las armas más fáciles de desbloquear porque está disponible desde el nivel 1, solo debes llegar al nivel 4 para crear tus propias clases.
Una vez que la subas de nivel, estos son los accesorios que debes equiparle:

- Muzzle (Bocacha) – Monolithic Suppressor
- Barrel (Cañón) – Singuard Arms 19.8″ Prowler
- Optic (Mira) – VLK 3.0x Optic
- Underbarrel (Acople) – Commando Foregrip
- Ammunition (Munición) – 60 Round Mags
El Monolithic Suppressor es indispensable aquí al igual que sucede con otro sin número de armas ya que este aumentará el rango de daño. El cañón elegido nos ayudará a que el arma tenga mejor cadencia y a controlar el rebote al mismo tiempo.
Para la mira equiparemos la típica VLK 3.0x Optic ya que la Kilo es muy buena a distancia y el Commando Foregrip evitará cualquier tipo de rebote inesperado.
El cargador extendido es indispensable aquí, por lo que el 60 Round Mags funcionará de maravilla.
Estaremos actualizando esta clase en caso de que se encuentre una mejor combinación de accesorios o haya algún cambio significativo en el meta con futuros parches.
Otras clases
Como ya mencionamos, hay una gran cantidad de armas nuevas de la segunda guerra mundial ya disponibles en el battle royale. Es por ello que te dejamos con más guías si aún no encuentras tu arma preferida:

Para mantenerte informado de todas las novedades de Warzone, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.