Call of Duty: Warzone – Esta es la mejor clase de la M4A1 en la temporada 2
La M4A1 puede ser una buena arma si apenas estás empezando a jugar el battle royale.

La M4A1 fue el arma ma´s usada en los primeros días de Warzone y parte de ello se debe al hecho de que esta es el arma meta en el multijugador de Modern Warfare.
El arma continúa siendo una opción fácil de manejar, con poco rebote y un daño decente. Aunque no está en la cima del meta, el rifle puede sacarte de apuros si lo usas bien.
Para ayudarte a sacar el máximo potencial de esta, te diremos qué combinación de accesorios funcionan mejor.
Mejor clase de la M4A1
Si no has usado este rifle en lo absoluto, lo cual dudamos mucho, primero deberás enfocarte en subirlo de nivel para desbloquear los accesorios deseados.
Esto es lo que debes equiparle:
- Muzzle (Bocacha) – Monolithic Suppressor
- Barrel (Cañón) – Stock M16 Grenadier
- Optic (Mira) – VLK 3.0x Optic
- Underbarrel (Acople) – Commando Foregrip
- Ammunition (Munición) – 60 Round Mags
El Monolithic Suppressor sigue siendo indispensable en esta arma, aumentando su rango de daño. A esto le sumamos el cañón Stock M16 Grenadier para hacerla más efectiva.
La VLK 3.0x es una de las mejores miras del juego a distancia, y con la M4 no es la excepción.

Para controlar cualquier rebote inesperado, el Commando Foregrip en la casilla del acople se encargará de ello. Por último, un cargador extendido nunca está de más y el 60 Round Mags cumple con esa función perfectamente.
Los demás elementos de la clase como arma secundaria, perks o equipamiento queda completamente a tu decisión ya que la clase se debe adaptar a tus necesidades o estilo de juego.
Estaremos actualizando esta clase en caso de que el arma sea ajustada o haya un cambio en el meta del juego.
Otras clases
Por si no sabes qué arma usar, en especial con la gran cantidad de opciones, a continuación te listamos varias clases que puedes probar en tus próximas partidas:

Para mantenerte informado de todas las novedades de Warzone, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.