Call of Duty: Warzone – Esta es la mejor clase para la Krig 6 en la temporada 1

La Krig 6 ha sido una de las preferidas por los pros, así que será mejor que la pruebes en Warzone.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone Esta es la mejor clase para la Krig 6 en la temporada 1

La Krig 6 ha sido el arma más usada por los jugadores profesionales de la Call of Duty League en el primer mes de Black Ops Cold War.

Ahora que el arma está disponible en Warzone, te tenemos una clase para que uses este rifle en el Battle Royale.

Mejor clase de la Krig 6

Antes que nada deberás subir el arma un par de niveles para desbloquear todos los accesorios de esta clase. Esto es lo que debes equiparle a tu Krig 6:

  • Barrel (Cañón) – 19.7″ Takedown
  • Optic (Mira) – Axial Arms 3x
  • Underbarrel (Acople) – Field Agent Grip
  • Ammunition (Munición) – Salvo 60 Rnd Fast Mag
  • Rear Grip (Empuñadura trasera) – Airborne Elastic Wrap

La mira Axial Arms se está haciendo muy popular en nuestras clases de Warzone con las armas de Black Ops Cold War debido a que es la más parecida a la VLK, la cual es una de las más usadas en las armas de Modern Warfare.

El cargador elegido no solo te ayudará a que mantengas por más tiempo de disparo, sino que también promete no retrasarte mucho a la hora de tener que recargar.

En cuanto a los demás elementos de la clase, esos quedan a tu decisión. Recordemos que hay varias combinaciones de perks, equipamiento y armas secundarias que funcionan. Además, las clases deben ajustarse a tu estilo de juego o a la situación.

Estaremos actualizando esta clase a medida que avance la temporada en caso de que se descubra una mejor combinación.

Glitch invisible

Tras la llegada de la temporada 1, los jugadores se han encontrado con un glitch de invisibilidad en Warzone. A continuación puedes ver un video de ello:

Como puedes apreciar, el jugador tiene un skin invisible y lo único que se puede ver es el cosmético del reloj. Según el usuario ModernWarzone, quien compartió este video, el glitch se produce gracias a una error con el nuevo helicóptero con ametralladoras en los costados.

Leer más: Esta es la mejor clase de la M16 en la primera temporada de Warzone

Además de este nuevo error, algunos usuarios se han encontrado con errores que habían sido parcheados en la temporada previa. Así que no nos sorprendería ver un parche en los próximos días para el Battle Royale.

Henry Medrano