Call of Duty: Warzone – Estas son las notas del parche para la actualización del 6 de enero
¡Adiós DMR! La actualización de hoy para Warzone nerfea varias de las armas de Black Ops Cold War.

El día del juicio final ha llegado para la DMR 14 y otras de las armas de Black Ops Cold War que estaban dominando el meta de Warzone.
Sigue bajando para leer los cambios implementados con la actualización del 6 de enero para el Battle Royale.
Actualización del 6 de enero
Justo como lo prometió un día previo, Raven Software lanzó una actualización hoy miércoles 6 de enero para Call of Duty: Warzone.
Esta actualización tiene como objetivo nerfear varias de las armas rotas de Black Ops Cold War disponibles en el Battle Royale gratuito.
Ten en cuenta que esta es una actualización dentro del juego, por lo que no tendrás que descargar nada. Lo único que deberás hacer es reiniciar Warzone para que los ajusten se apliquen la próxima vez que entres.
Notas del parche
Raven también compartió las notas del parche para esta actualización en donde detallan los cambios específicos implementados en cada arma. A continuación te lo listamos:

- DMR 14 – Se ha reducido el daño a la cabeza y se ha aumentado el retroceso.
- Tpye 63 – Se ha reducido el daño a la cabeza y se ha aumentado el retroceso.
- MAC-10 – Se ha reducido el multiplicador de daño por disparo a la cabeza.
- Pistolas duales – Se ha aumentado la dispersión de las balas al disparar desde la cadera, se ha reducido el rango de daño.
Leer más: Esta es la mejor clase de la Grau 5.56 en la temporada 1 de Warzone
Estos cambios son exclusivos de Warzone, por lo que las armas no han sido ajustadas en lo absoluto dentro del multijugador de Black Ops Cold War.