Call of Duty: Warzone – Infinity Ward continua implementando baneos y medidas en contra de los cheaters
Los cheaters son un problema constante tanto en Modern Warfare y Warzone.
La temporada 6 apenas llegó hace un día y los jugadores han estado disfrutando de varias adiciones nuevas, tanto en Modern Warfare como en Warzone.
Sin embargo, hay un aspecto que los jugadores no disfrutan: los hackers. Sigue bajando para enterarte de lo último que dijeron los desarrolladores sobre este tema.
Infinity Ward continua su campaña en contra de los cheaters
A través de su cuenta de Twitter, Infinity Ward expresó que continúan implementando medidas en contra de los que hacen trampa en Warzone.
“Desde el lanzamiento, el equipo ha baneado más de 200,000 cuentas por hacer trampa en Warzone y Modern Wardare, incluyendo una nueva ola esta semana”, afirmó el estudio.
“Continuaremos desplegando medidas de seguridad adicional y añadiendo herramientas de refuerzo al backend. Cero tolerancia para los tramposos”.
Esto habla muy bien del estudio ya que el tema de los cheaters es algo que molesta a muchos usuarios, en especial a los creadores de contenido porque son los más propensos a atraer este tipo de jugadores en sus partidas.
El tweet no menciona nada de un programa anti-trampas, al estilo de Valorant o Fortnite, y esto es algo que la comunidad ha estado pidiendo desde hace tiempo.
Adiciones de la temporada 6
La temporada 6, la cual inició el 29 de septiembre, introdujo las estaciones de trenes subterráneo en el mapa de Warzone. Además de esto, hay dos nuevas armas gratis que se pueden conseguir al subir de nivel el pase de batalla.
Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
Si quieres enterarte de todo lo nuevo, te recomendamos que eches un vistazo a este enlace donde recopilamos toda la información.