Call of Duty: Warzone – Esta es la mejor clase de la Jak-12 en la temporada 3

La Jak-12 es nuestra primera recomendación si estás en busca de una buena escopeta en Warzone.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone Esta es la mejor clase de la Jak 12

Las escopetas no son muy comunes en el meta actual de Warzone, pero si tenemos que recomendarte una sería la Jak-12.

Esta arma fue introducida en la temporada 6 de Modern Warfare, por lo que ha estado disponible por un buen tiempo. Al ser una escopeta automática, esta tiene una gran cadencia de tiro que aporta en su efectividad.

Los accesorios que funcionan mejor con esta no han cambiado, pero si no los conoces, te hemos preparado una guía para explicarte todo lo que debes saber.

¿Cómo desbloquear la Jak-12?

Esta arma fue añadida en el primer año del juego y para desbloquearla deberás completar un desafío si aún no lo has hecho.

warzone jak 12 desafio para desbloquear
DESAFÍO – Aunque compres un proyecto de esta arma, necesitarás completar el desafío para modificar sus accesorios

El desafío dice lo siguiente: «Obtén 3 bajas con disparo desde la cadera usando escopetas en 7 partidas diferentes». Recuerda que este desafío se puede completar tanto en el multijugador de Modern Warfare como en Warzone.

Al ser un desafío de Modern Warfare, no tienes que completar la partida para que el juego tome en cuenta el progreso. Una vez que consigas las tres bajas, puedes salirte de la partida y buscar otra.

Mejor clase de la Jak-12

Una vez que la desbloquees y subas de nivel, estos son los accesorios que debes equiparle:

  • Muzzle (Bocacha): Forge TAC Marauder
  • Barrel (Cañón): ZLR J-3600 Torrent
  • Láser: 5mW Laser
  • Magazine (Cargador): 20 Round Drum Mags
  • Rear Grip (Empuñadura trasera): Stippled Grip Tape

Al ser un ama dedicada a enfrentamientos cercanos, el láser escogido ayudará a aumentar la precisión con los disparos desde la cadera, es decir, sin apuntar con la mira.

El cargador extendido más versátil es el 20 Round Drum Mags, así que esta será la elección para la clase. La rondas Dragon’s Breath ya no son tan efectivas en Warzone, así que es por eso que las dejamos a un lado.

Estaremos actualizando esta clase en caso de que se encuentre una mejor combinación de accesorios con futuras actualizaciones o si hay algún cambio significativo en el meta del juego.

Para mantenerte al día con todas las novedades de Warzone y Call of Duty en general, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano