Call of Duty: Warzone – Estas son las notas del parche para la actualización del 6 de abril del 2021
Un par de armas han sido modificadas con el más reciente parche de Warzone.

Raven Software lanzó un nuevo parche para Call of Duty: Warzone que hace un par de modificaciones a las armas de Cold War.
Sigue bajando para enterarte de todos los cambios implementados en el battle royale.
Notas del parche
Estas son las notas del parche que fueron compartidas a través del sitio oficial de Raven Software:

General
- Los desafíos de camuflaje para la R1 Shadowhunter ahora aparecen correctamente para las categorías de camuflaje Geometric, Flora y Science.
Armas
- Rifle Táctico Charlie de Cold War (AUG): La fuerza del retroceso ha sido incrementada.
- FFAR 1: La velocidad de apuntado ha sido reducida.
Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Call of Duty: Warzone
Accesorios
- Los accesorios de Empuñadura trasera que mostraban mejoras en la velocidad de apuntado ahora deberían aumentar correctamente la velocidad de apuntado.
- Se corrigió un error con la Groza donde el cañón 16.5″ CMV Mil-Spec evitaba la caída del daño.
- Se corrigió un error con el Ember Sighting Point donde la XM4 y la AK-47 recibían un aumento en su velocidad de apuntado en lugar de disminuirla.
- Se corrigió un error con el Salvo Fast Mag donde la FFAR 1 y M16 no recibían una reducción en la velocidad de apuntado.
- Los efectos del Wrapped Suppressor para la Pelington 703 ahora deberían estar representados correctamente en la barra de estadísticas.