Call of Duty: Warzone – Temporada 1: Estas son las notas del parche
Las notas del parche de la temporada 1 de Warzone han llegado un poco antes de lo esperado y te tenemos un buen resumen.

La temporada 1 de Warzone, en conjunto con Black Ops 6, está por iniciar y las notas del parche de la actualización correspondiente han llegado. Además de listar las novedades ya promocionadas, estas se encargan de resaltar aquellos cambios y ajustes que no se notan a simple vista.
Te tenemos todos los detalles relevantes sobre esta versión para que te vayas informando y te prepares antes de disfrutar la primera temporada poslanzamiento de este nuevo ciclo anual.
Fecha de salida
La temporada 1 de Warzone en el ciclo anual de Black Ops 6 está programada para iniciar el jueves 14 de noviembre de 2024. El contenido estará disponible a partir de las 9:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 9:00 am
- México, Centroamérica – 11:00 am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
- España – 6:00 pm
Los usuarios de PC ya pueden precargar el parche para tenerlo listo para el lanzamiento. La precarga para las versiones de consola comenzará unas horas antes de la llegada de la temporada.
La temporada debería durar alrededor de ocho semanas con un parche significativo llegando en su punto medio para añadir el contenido de la temporada 1 recargada.
Notas del parche
Estas son las notas del parche de la temporada 1 de Warzone, excluyendo todo sobre las adiciones que ya fueron anunciadas en la hoja de ruta y materiales promocionales adyacentes:

RICOCHET Anti-Cheat
Treyarch ha lanzado varias actualizaciones para combatir el comportamiento disruptivo, entre ellas:
- Mejora de la detección de AFK para luchar contra el aumento de cuentas
- Ajuste de los umbrales de ping para exigir que los jugadores jueguen partidas en su región para reducir el abuso de VPN
Para desbloquear el modo de juego clasificado en Black Ops 6, los jugadores deberán ganar 50 partidas multijugador por partidas:
- Esto garantiza que los jugadores tengan experiencia en el modo multijugador antes de ingresar al modo y le brinda a #TeamRICOCHET un historial de partidas para examinar antes de que una cuenta ingrese al modo de juego clasificado
- TeamRICOCHET también utiliza su herramienta de investigación de repeticiones para monitorear las repeticiones de los mejores jugadores como parte del proceso de investigación
Maps
Ajustes de mapas
Urzikstan, Rebirth Island
- Vehículos
- Todos los vehículos nuevos con un manejo mejorado, que se detalla más adelante.
- Nueva motocicleta todoterreno para una rotación rápida.
- Botín
- Todo el botín terrestre nuevo de Black Ops 6, incluidas armas y equipo.
- Elementos visuales
- Mejoras visuales y de iluminación en el mapa con tecnología de Black Ops 6.
- Sonido
- Mejoras de audio en los efectos de sonido del juego, incluido el ajuste del equilibrio de los pasos.
Rebirth Island
- Submarino
- El punto de interés del submarino introducido a principios de este año ahora aparece el 100 % del tiempo.
- Redistribución de drones
- Se aumentó la cantidad de drones de distribución y la tasa de aparición para equilibrar los círculos posteriores.
- Escáner biométrico y estación de intercambio de armas
- Las recompensas del escáner biométrico y la estación de intercambio de armas se han reequilibrado y actualizado al botín de Black Ops 6.
Modos
Ajustes de modo
- Resurgimiento
- Los jugadores recibirán un 25% de descuento adicional en la Estación de compra en “Redesplegar compañero” mientras el temporizador de Resurgimiento aún esté activo.
General
- Transferencia
- Las armas, los planos, los operadores y los aspectos, y la gran mayoría de los elementos cosméticos de Modern Warfare II y III estarán disponibles para los jugadores en la era Black Ops 6 de Warzone.
- Detección de AFK
- Hemos actualizado la lógica de detección para determinar si un jugador está AFK durante una partida activa.
- Tablas de clasificación
- Para adaptarse y realizar un seguimiento de las nuevas estadísticas que vienen con la integración de Black Ops 6, las estadísticas de la tabla de clasificación de Warzone se restablecerán en el lanzamiento.
Combate
- Arma principal
- El inventario de equipamiento vuelve a la experiencia clásica de Warzone, donde los jugadores solo pueden equipar un arma principal.
- Hay un comodín que se detalla más abajo que permite equipar dos armas principales.
- Recolección automática de autorresurrección
- Mientras estén caídos, los jugadores ahora podrán saquear automáticamente los kits de autorresurrección que estén cerca.
- Duración de los pings activos
- La duración de los pings activos se ha reducido de 3 segundos a 2 para aportar más equilibrio a un enfrentamiento de combate.
- Velocidad de reemplazo de placas de armadura
- La velocidad a la que los jugadores pueden reemplazar placas de armadura rotas o faltantes se ha incrementado en un 8 % para que coincida con la fluidez de Black Ops 6 Omnimovement.
- Temporizador de abandono
- El tiempo que los jugadores deben esperar para rendirse se ha reducido de 5 segundos a 4 segundos debido a que se reemplazó la mecánica anterior de interrogatorio.
- Puerta de la muerte
- La salud con la que los jugadores entrarán en el estado de puerta de la muerte se ha reducido del 50 % al 35 %.
- La salud con la que finalizará el estado de puerta de la muerte se ha reducido del 70 % al 55 %.
- Este cambio se debe a que queremos permitir que los jugadores escuchen y vean mejor su entorno cuando se vean amenazados por un enemigo.
Movimiento
Ajustes de movimiento
- Duración del sprint táctico
- Hemos recibido comentarios sobre la duración predeterminada del sprint táctico, por lo que la hemos aumentado de 2 a 4 segundos.
- Ajustes del aterrizaje
- La duración del efecto de choque al caer desde una altura cercana a la muerte se ha reducido de 3 a 2,1 segundos.
- El daño mínimo de caída necesario antes del efecto de choque del aterrizaje es ahora del 55 %, en lugar del 50 %, lo que permite saltos ligeramente más altos con menos daño.
- Este cambio se realizó para habilitar mejor las oportunidades de movimiento que permite la integración de Black Ops 6.
- Mejoras en la calidad de vida de los elevadores verticales y las tirolinas horizontales
- Se ha mejorado la interacción con los elevadores y las tirolinas, lo que facilita la sujeción a la línea desde un ángulo o en caída libre para aumentar la fluidez.
- Reubicación de drones
- Los drones de reubicación se quedan fijos en su lugar durante la duración de una partida. Una vez que un dron de reimplementación haya sido consumido por el gas, abandonará el mapa en lugar de reubicarse para brindar una experiencia más consistente.
Equipamientos
Ajustes de equipamientos
Con la integración de Black Ops 6, hemos ajustado una cantidad de equipo letal y táctico para ofrecer un arsenal nuevo y fresco de opciones.
- Equipo máximo desplegado
- La cantidad máxima de equipo letal y táctico que se puede colocar al mismo tiempo se ha aumentado de 2 a 3.
- Alineamos Warzone con los cambios en el modo multijugador. Esto permite que algunas de las nuevas trampas se utilicen mejor y funcionen mejor con otros ajustes como el chaleco de municiones y el escuadrón de bombas.
- Fragmentación
- El daño externo se redujo de 110 a 65.
- El daño medio se aumentó de 155 a 170.
- El daño interno se redujo de 275 a 260.
- Indicador de calidad de vida de Frag Cooking
- Los jugadores ahora notarán un indicador de IU para determinar mejor el tiempo restante hasta que detone una frag.
- Semtex
- El radio de explosión se redujo de 6,5 m a 5 m.
- El daño externo se redujo de 110 a 45.
- El daño interno se redujo de 200 a 180.
- Cuchillo arrojadizo
- El daño se redujo de 200 a 180.
- Drill Charge
- El daño externo se redujo de 110 a 39.
- Molotov
- El daño de la etapa de quemadura se redujo de 15, 25 y 30 a 10, 15 y 25.
- Humo
- Se actualizaron los efectos visuales para que estén a la par con Black Ops 6.
- Gas experimental
- Ahora infligirá 10 de daño por pulso.
- Granada instantánea
- El radio se aumentó de 10 m a 15 m.
- Ahora dejará una marca sobre un objetivo “atrapado” con éxito que dura 5 segundos.
Killstreaks
Ajustes de killstreaks
- Destructor de búnkeres
- El sistema de trofeos ahora contrarrestará al destructor de búnkeres.
Mejoras de campo
Ajustes de mejoras de campo
- Heartbeat Sensor
- La pantalla de advertencia ahora se resalta en rojo cuando los enemigos están a 15 metros, en lugar de 7.
- El tiempo entre pings se ha reducido a 1,5 segundos, en lugar de 2,5 segundos.
- Caja de municiones
- La caja de municiones ahora otorga 3 cargadores de cada tipo de munición, en lugar de solo recargar los tipos de munición de tu arma principal y secundaria.
- Con este cambio, los jugadores pueden hacer cambios en sus elecciones de armas. Un enfoque en la amplitud en lugar de la profundidad de la munición.
- Radar portátil
- La duración del pulso del radar portátil se ha aumentado de 25 segundos a 30.
- Dron de redespliegue personal
- Se despliega un 50 % más rápido.
- Ya no prohíbe disparar mientras está en uso.
- Altura estandarizada en los diferentes mapas.
- Bengala de refuerzo
- 30 % más rápido de usar.
- Trophy System
- Las contracargas aumentaron de 3 a 5.
Armas
Armas de Black Ops 6
Las armas de Black Ops 6 tienen un perfil de daño exclusivo para Warzone, que incluye daño base específico, alcance y modificadores basados en la ubicación.
Hemos ajustado varios accesorios de Black Ops 6 para que funcionen de manera diferente en Warzone:
- Cañón CHF
- Para fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, ametralladoras de precisión, subfusiles y pistolas: ahora otorga un multiplicador de cuello aumentado en lugar de un multiplicador de cabeza.
- Para fusiles de francotirador y escopetas: ahora otorga modificadores de pierna aumentados en lugar de modificadores de brazo.
- Flip Magazine
- Se ha eliminado la penalización de capacidad del cargador del modo multijugador. En Warzone, los cargadores giratorios coinciden con la capacidad de munición del arma base.
- Disparo rápido
- Este accesorio ahora aplica una penalización de daño base en Warzone, junto con mayores penalizaciones a la velocidad y el alcance de la bala.
Armas de Modern Warfare 2 y 3
Se ha aplicado una reducción visual del retroceso a las armas de Modern Warfare II, mejorando la sensación y el control al disparar.
También se han reducido las penalizaciones de los accesorios de cañón y culata de Modern Warfare II. Además, se ha completado una importante revisión de equilibrio para los accesorios de boca y bajo cañón de Modern Warfare II y III. Se han eliminado todas las desventajas de estos accesorios, lo que significa que ahora solo proporcionan mejoras de estadísticas, y cada subcategoría de accesorios de boca y bajo cañón funciona de manera idéntica, excepto por diferencias cosméticas. Sin embargo, los accesorios AMP en estas ranuras conservan su funcionalidad y equilibrio únicos.
- Mejoras de boca
- Supresores: aumentan la velocidad y el rango de daño.
- Comps: mejoran el control del retroceso.
- Supresores de destello: aumentan el rango de daño y la estabilidad de la puntería.
- Breacher: mejoran el daño cuerpo a cuerpo y el control del retroceso.
- Mejoras de boca
- Empuñadura en ángulo: aumenta la precisión de disparo desde la cadera y la postura táctica, y la firmeza al caminar con la puntería.
- Handstop: mejora la velocidad de disparo y la velocidad de apuntado con la mira.
- Vert Grip: mejora el control del retroceso y la estabilidad de la puntería al disparar.
Además, las armas de Modern Warfare II y III ahora tienen la función de cortar esquinas, lo que agrega una ventaja táctica adicional.
Ajustes de armas
Rifles de asalto
- TAQ-56 (MW2)
- El alcance máximo de daño aumentó de 25,4 metros a 35,56.
- El daño medio disminuyó de 29 a 28.
- El alcance de daño medio aumentó de 40,64 metros a 46,99.
- Los modificadores de brazo y torso inferior aumentaron de 1x a 1,15x.
- ISO Hemlock (MW2)
- El alcance máximo de daño aumentó de 24,89 metros a 35,56.
- El daño mínimo aumentó de 21 a 24.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 1,4x a 1,3x.
- El modificador de brazo aumentó de 0,95x a 1,16x.
- El modificador de pierna aumentó de 0,95x a 1,05x.
- Se eliminó el rango de daño medio 2.
- Kastov 762 (MW2)
- El alcance máximo de daño aumentó de 30,48 metros a 40,64.
- El alcance medio de daño aumentó de 50,8 metros a 53,34.
- El modificador del torso inferior disminuyó de 1,15x a 1x.
- El modificador del brazo aumentó de 0,96x a 1,15x.
- El modificador de la pierna aumentó de 0,96x a 1x.
- Kastov 545 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 15,24 metros a 31,75.
- El alcance de daño medio aumentó de 39,62 metros a 45,72.
- El daño mínimo aumentó de 20 a 23.
- Se eliminó el alcance de daño medio 2.
- Kastov-74u (MWII)
- El alcance de daño máximo aumentó de 25,4 metros a 31,75.
- Se eliminó el rango de daño medio 2.
- STB 556 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 25,4 metros a 29,84.
- El daño mínimo disminuyó de 23 a 22.
- Los modificadores de la parte inferior del torso y las piernas disminuyeron de 1,1x a 1x.
- Se eliminó el alcance de daño medio 2.
- FR Avancer (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 24,89 metros a 29,84.
- Se eliminó el alcance de daño medio 2.
- El tamaño del cargador aumentó de 25 a 30.
- Tempus Razorback (MWII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 29,46 metros a 28,19.
- El daño medio aumentó de 22 a 24.
- El modificador del torso inferior se redujo de 1x a 0,91x.
- Lachmann-556 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 30,48 metros a 34,29.
- El daño medio aumentó de 24 a 26.
- El daño mínimo aumentó de 18 a 20.
- Se eliminó el alcance de daño medio 2.
- TR-76 Geist (MWII)
- El daño máximo se redujo de 34 a 31.
- El alcance del daño máximo aumentó de 25,4 metros a 34,29.
- El daño medio se redujo de 31 a 27.
- El alcance del daño medio aumentó de 36,83 metros a 45,72.
- El modificador del torso inferior aumentó de 1x a 1,15x.
- Se eliminó el alcance del daño medio 2.
- M4 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 25,4 metros a 34,29.
- El alcance de daño medio aumentó de 40,64 metros a 44,45.
- El modificador de disparo a la cabeza aumentó de 1,05x a 1,2x.
- El modificador de torso superior aumentó de 1x a 1,1x.
- Chimera (MWII)
- Los modificadores del torso inferior y las piernas se redujeron de 1x a 0,95x.
- M13B (MWII)
- El rango de daño máximo se redujo de 26,67 a 25,9.
- El rango de daño medio se redujo de 45,72 a 38,1.
- M13C (MWII)
- El daño máximo aumentó de 27 a 28.
- El alcance del daño máximo aumentó de 25,4 metros a 27,94.
- El alcance del daño medio disminuyó de 40,64 metros a 39,37.
- M16 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 25,4 metros a 33,02.
- Kit de conversión de Jak Patriot
- El alcance máximo de daño disminuyó de 36,83 metros a 30,48.
- El alcance de daño medio 1 disminuyó de 43,18 metros a 38,1.
- El alcance de daño medio 2 disminuyó de 60,96 metros a 48,26.
- STG44 (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 32 a 28.
- El alcance del daño máximo se incrementó de 29,21 metros a 38,1.
- El daño del alcance del daño medio 1 se redujo de 28 a 24.
- El alcance del daño medio 1 se incrementó de 44,45 metros a 50,8.
- La velocidad de la bala se redujo de 960 m/s a 720 m/s.
- Holger 556 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 50,8 metros a 40,64.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 60,96 metros a 50,8.
- El modificador del torso inferior se redujo de 1x a 0,95x.
- MTZ-556 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 40,64 metros a 35,56.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 60,96 metros a 50,8.
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 1,3x a 1,25x.
- MCW (MWIII)
- El alcance de daño máximo se redujo de 36,83 metros a 31,75.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 50,8 metros a 44,45.
- BAL-27 (MWIII)
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 49,53 metros a 43,18.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 60,96 metros a 53,34.
- La velocidad de la bala se redujo de 800 m/s a 740 m/s.
- BP50 (MWIII)
- La velocidad de la bala disminuyó de 750 m/s a 710 m/s.
- RAM-7 (MWIII)
- La velocidad de la bala disminuyó de 780 m/s a 720 m/s.
- SVA 545 (MWIII)
- La velocidad de la bala disminuyó de 760 m/s a 720 m/s.
Fusiles de combate
- DTIR 30-06 (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 45 a 38.
- El alcance máximo del daño aumentó de 21,59 metros a 35,56.
- Se eliminaron los rangos de daño medio 1 y 2.
- La velocidad de la bala se redujo de 900 m/s a 810 m/s.
Subfusiles
- ISO 45 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 8,89 metros a 10,16.
- El daño mínimo aumentó de 18 a 19.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 1,3x a 1,2x.
- El modificador de brazo aumentó de 0,95x a 1x.
- ISO 9mm (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 9,39 metros a 10,41.
- El alcance de daño medio 1 aumentó de 13,97 metros a 17,78.
- El modificador de pierna aumentó de 0,99x a 1,1x.
- FSS Hurricane (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 7,87 metros a 10,66.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 1,4x a 1,3x.
- El modificador de brazo aumentó de 1,05x a 1,15x.
- El modificador de pierna disminuyó de 1,05x a 1x.
- MX9 (MWII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 11,17 metros a 10,16.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 25,14 metros a 22,35.
- El daño mínimo aumentó de 18 a 19.
- El modificador del brazo aumentó de 0,99x a 1,1x.
- El modificador del torso inferior se redujo de 1,1x a 0,94x.
- Minibak (MWII)
- El daño máximo se ha incrementado de 33 a 35.
- El alcance del daño máximo se ha reducido de 11,43 metros a 10,16.
- El alcance del daño medio 1 daño se ha incrementado de 28 a 29.
- El modificador del torso inferior se ha reducido de 1,1x a 1x.
- Lachmann Sub (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 9,65 metros a 10,16.
- El alcance de daño medio 1 aumentó de 15,49 metros a 17,78.
- El modificador de disparo a la cabeza aumentó de 1,2x a 1,25x.
- El modificador de torso inferior aumentó de 1x a 1,1x.
- Vel 46 (MWII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 13,0 metros a 11,17.
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 1,4x a 1,15x.
- BAS-P (MWII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 19,43 metros a 11,43.
- El daño del alcance de daño medio 1 aumentó de 20 a 24.
- El alcance de daño medio 1 disminuyó de 30,48 metros a 22,35.
- El daño mínimo aumentó de 16 a 19.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 1,3x a 1,2x.
- PDSW 528 (MWII)
- El daño máximo aumentó de 26 a 28.
- El alcance del daño máximo disminuyó de 14,73 metros a 10,16.
- Fennec 45 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 9,9 metros a 10,16.
- El alcance de daño medio 1 aumentó de 15,74 metros a 17,78.
- El daño mínimo aumentó de 12 a 13.
- El modificador del torso inferior aumentó de 1x a 1,1x.
- Lachmann Shroud (MWII)
- Kit de conversión JAK Decimator
- El alcance de daño máximo se redujo de 13,46 metros a 10,16.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 20,57 metros a 17,78.
- Kit de conversión JAK Decimator
- AMR9 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 13,97 metros a 12,19.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 24,13 metros a 21,59.
- El modificador del torso inferior se redujo de 1,1x a 1x.
- La velocidad de la bala se redujo de 625 m/s a 540 m/s.
- Superi 46 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 12,7 metros a 10,66.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 25,4 metros a 18,79.
- La velocidad de la bala se redujo de 630 m/s a 520 m/s.
- Rival-9 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 15,24 metros a 11,68.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 25,4 metros a 19,3.
- La velocidad de la bala se redujo de 500 m/s a 470 m/s.
- HRM-9 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 12,7 metros a 11,93.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 24,13 metros a 19,05.
- La velocidad de la bala se redujo de 480 m/s a 460 m/s.
- Striker 9 (MWIII)
- El daño máximo se ha incrementado de 27 a 28.
- El alcance del daño máximo se ha reducido de 11,17 metros a 10,16.
- El alcance del daño medio 1 se ha reducido de 22,86 metros a 17,78.
- El alcance del daño medio 2 se ha reducido de 35,56 metros a 25,4.
- El modificador del torso inferior se ha reducido de 1,1x a 1x.
- La velocidad de la bala se ha reducido de 560 m/s a 500 m/s.
- Striker (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 14,47 metros a 11,17.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 26,67 metros a 20,32.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 35,56 metros a 27,94.
- La velocidad de la bala se redujo de 570 m/s a 510 m/s.
- WSP-9 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 15,49 metros a 11,93.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 23,36 metros a 19,81.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 33,02 metros a 26,67.
- La velocidad de la bala se redujo de 540 m/s a 500 m/s.
- Kit de conversión Broodmother .45
- El alcance máximo de daño se redujo de 20,32 metros a 12,7.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 30,48 metros a 22,86.
- RAM-9 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 12,19 metros a 11,17.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 30,48 metros a 25,4.
- La velocidad de la bala se redujo de 500 m/s a 450 m/s.
- Static-HV (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 13,97 metros a 11,17.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 25,4 metros a 20,32.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 35,56 metros a 30,48.
- La velocidad de la bala se redujo de 600 m/s a 490 m/s.
- FJX Horus (MWIII)
- Kit de conversión de cimitarra JAK
- El alcance de daño máximo se redujo de 18,08 metros a 12,19.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 32,69 metros a 21,59.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 50,29 metros a 30,48.
- La velocidad de la bala se redujo de 648 m/s a 550 m/s.
- Kit de conversión de cimitarra JAK
Escopetas
- KV Broadside (MWIII)
- Kit de conversión JAK Jawbreaker
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 1,5x a 1,3x.
- El modificador de cuello se redujo de 1,3x a 1,1x.
- El tamaño del cargador aumentó de 20 a 40.
- Kit de conversión JAK Jawbreaker
- Haymaker (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 36 a 23.
- El daño de rango 1 de daño medio se redujo de 23 a 18.
- El daño de rango 2 de daño medio se redujo de 18 a 14.
- Lockwood 680 (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 70 a 60.
- El alcance máximo del daño se redujo de 2,54 metros a 1,39.
- Los modificadores de la parte inferior del torso y de las piernas se redujeron de 1x a 0,9x.
- El daño del alcance de daño medio 1 se redujo de 51 a 45.
- El daño del alcance de daño medio 1 se redujo de 6,85 metros a 3,55.
- El daño del alcance de daño medio 2 aumentó de 30 a 35.
- El daño del alcance de daño medio 2 se redujo de 10,41 metros a 4,69.
- El daño del alcance de daño medio 3 se estableció en 21.
- El daño del alcance de daño medio 3 se estableció en 5,33 metros.
- Reclaimer 18 (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 70 a 60.
- El alcance máximo del daño se redujo de 2,54 metros a 1,01.
- Los modificadores de la parte inferior del torso y de las piernas se redujeron de 1x a 0,9x.
- El daño del alcance de daño medio 1 se redujo de 51 a 45.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 6,85 metros a 2,54.
- El daño del alcance de daño medio 2 aumentó de 30 a 35.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 10,41 metros a 3,30.
- El daño del alcance de daño medio 3 aumentó de 20 a 21.
- El alcance de daño medio 3 se estableció en 4,57 metros.
Ametralladoras ligeras
- HCR 56 (MWII)
- El daño máximo se ha incrementado de 26 a 28.
- El alcance del daño máximo se ha incrementado de 34,29 metros a 38,1.
- El daño medio se ha incrementado de 24 a 25.
- El alcance del daño medio se ha reducido de 50,8 metros a 48,26.
- La velocidad de la bala se ha reducido de 840 m/s a 715 m/s.
- 556 Icarus (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 25,9 metros a 40,64.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 1,4x a 1,2x.
- El modificador de brazo aumentó de 1,04x a 1,1x.
- El modificador de torso inferior aumentó de 1,04x a 1,1x.
- La velocidad de la bala disminuyó de 840 m/s a 675 m/s.
- RAPP H (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 35,56 metros a 45,72.
- El daño medio disminuyó de 25 a 24.
- El daño mínimo disminuyó de 23 a 22.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 1,4x a 1,2x.
- La velocidad de la bala disminuyó de 840 m/s a 695 m/s.
- Sakin MG38 (MWII)
- El daño máximo se ha incrementado de 28 a 30.
- El alcance del daño máximo se ha incrementado de 33,27 metros a 39,37.
- El daño medio se ha incrementado de 26 a 27.
- El alcance del daño medio se ha reducido de 55,62 metros a 50,8.
- El modificador del torso inferior se ha incrementado de 1x a 1,05x.
- La velocidad de la bala se ha reducido de 840 m/s a 725 m/s.
- RPK (MWII)
- El daño máximo se ha aumentado de 29 a 31.
- El alcance del daño máximo se ha aumentado de 28,19 metros a 50,8.
- El daño mínimo se ha aumentado de 23 a 27.
- El modificador del torso inferior se ha aumentado de 1x a 1,1x.
- Se han eliminado los rangos de daño medio 1 y 2.
- RAAL MG (MWII)
- El daño máximo se ha incrementado de 33 a 38.
- El daño medio se ha incrementado de 30 a 35.
- El alcance del daño medio se ha reducido de 63,5 metros a 53,34.
- El daño mínimo se ha incrementado de 28 a 30.
- El modificador del torso inferior se ha reducido de 1x a 0,9x.
- TAQ Eradicator (MWIII)
- El daño mínimo se redujo de 28 a 26.
- La velocidad de la bala se redujo de 840 m/s a 675 m/s.
- Puleymot 762 (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 40 a 36.
- El alcance del daño máximo se incrementó de 34,29 metros a 38,1.
- El daño mínimo se redujo de 35 a 34.
- La velocidad de la bala se redujo de 810 m/s a 700 m/s.
- Kit de conversión bullpup del JAK Annihilator
- El alcance del daño máximo se redujo de 27,94 metros a 24,89.
- El alcance del daño medio se redujo de 38,1 metros a 34,29.
- TAQ Evolvere (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 36,83 metros a 33,02.
- La velocidad de la bala se redujo de 805 m/s a 695 m/s.
- Kastov LSW (MWIII)
- El daño máximo se redujo de 29 a 27.
- El alcance del daño máximo aumentó de 28,19 metros a 38,1.
- El daño medio se redujo de 27 a 24.
- El alcance del daño medio aumentó de 35,56 metros a 53,34.
- El daño mínimo se redujo de 23 a 22.
- El modificador del torso inferior aumentó de 1x a 1,1x.
- La velocidad de la bala se redujo de 800 m/s a 690 m/s.
- Se eliminó el alcance del daño medio 2.
- Bruen Mk9 (MWIII)
- La velocidad de la bala se redujo de 810 m/s a 690 m/s.
- Kit de conversión JAK Shadow Titan
- El alcance de daño máximo se redujo de 20,44 metros a 17,9.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 32,0 metros a 26,67.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 48,0 metros a 38,1.
- Holger 26 (MWIII)
- La velocidad de la bala disminuyó de 790 m/s a 690 m/s.
- DG-58 LSW (MWIII)
- La velocidad de la bala disminuyó de 880 m/s a 675 m/s.
Fusiles de precisión
- SP-R 208 (MWII)
- El daño máximo aumentó de 93 a 100.
- El alcance del daño máximo aumentó de 29,21 metros a 45,72.
- El daño mínimo aumentó de 55 a 93.
- El modificador de disparo a la cabeza disminuyó de 2x a 1,7x.
- La velocidad de la bala disminuyó de 830 m/s a 730 m/s.
- Se eliminó el alcance del daño medio 1.
- SA-B 50 (MWII)
- El daño máximo se ha aumentado de 91 a 100.
- El alcance del daño máximo se ha aumentado de 28,19 metros a 39,37.
- El daño mínimo se ha aumentado de 50 a 85.
- Los modificadores de la parte superior del torso, el cuello y la parte superior del brazo se han aumentado de 1,26x a 1,5x.
- Se ha eliminado el alcance del daño medio 1.
- Lockwood Mk2 (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 24,13 metros a 33,02.
- El alcance de daño medio aumentó de 45,72 metros a 50,8.
- El modificador de brazo superior aumentó de 1,2x a 1,4x.
- La velocidad de la bala aumentó de 690 m/s a 720 m/s.
- EBR-14 (MWII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 50,8 metros a 55,88.
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 2x a 1,5x.
- El modificador de brazo se aumentó de 1x a 1,3x.
- Se eliminaron los rangos de daño medio 1 y 2.
- LM-S (MWII)
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 2,1x a 1,7x.
- TAQ-M (MWII)
- Se eliminó el rango de daño medio 1 y 2.
- Tempus Torrent (MWII)
- El alcance de daño medio se ha incrementado de 41,91 metros a 50,8.
- El daño mínimo se ha incrementado de 42 a 46.
- Se ha eliminado el alcance de daño medio 2.
- Kar98k (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 55,88 metros a 48,26.
- La velocidad de la bala se redujo de 620 m/s a 600 m/s.
- KVD Enforcer (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 46,99 metros a 40,64.
- El alcance medio de daño se redujo de 58,42 metros a 50,8.
- MCW 6.8 (MWIII)
- El alcance máximo de daño se redujo de 50,8 metros a 40,64.
- La velocidad de la bala se redujo de 930 m/s a 840 m/s.
- Kit de conversión automática MCW 6.8
- El alcance máximo de daño se redujo de 40,64 metros a 35,56.
- El alcance de daño medio se redujo de 55,88 metros a 48,26.
- El tamaño del cargador aumentó de 20 a 30.
Francotiradores
- Victus XMR (MWII)
- La velocidad de la bala se redujo de 860 m/s a 800 m/s.
- 1 disparo Disparo a la cabeza en un radio de 55,88 metros.
- FJX Imperium (MWII)
- La velocidad de la bala se redujo de 860 m/s a 800 m/s.
- 1 disparo Disparo a la cabeza en un radio de 50,8 metros.
- MCPR-300 (MWII)
- La velocidad de la bala se redujo de 860 m/s a 760 m/s.
- 1 disparo Disparo a la cabeza en un radio de 35,56 metros.
- LA-B 330 (MWII)
- La velocidad de la bala se redujo de 860 m/s a 760 m/s.
- 1 disparo Disparo a la cabeza en un radio de 33,02 metros.
- SP-X 80 (MWII)
- La velocidad de la bala se redujo de 860 m/s a 760 m/s.
- 1 disparo Disparo a la cabeza en un radio de 30,48 metros.
- XRK Stalker (MWIII)
- El alcance de daño máximo se redujo de 50,8 metros a 44,95.
- MORS (MWIII)
- El alcance de daño máximo se redujo de 76,2 metros a 70,48.
Pistolas
- X12 (MWII)
- El modificador de brazo aumentó de 1,1x a 1,4x.
- 9mm Daemon (MWII)
- El daño mínimo aumentó de 22 a 24.
- El modificador de mano aumentó de 1,09x a 1,13x.
- Se eliminó el rango de daño medio 2.
- P890 (MWII)
- El modificador del brazo inferior aumentó de 1x a 1,3x.
- Renetti (MWIII)
- Kit de conversión de ferocidad JAK
- Se redujo el alcance de daño máximo de 12,49 metros a 10,66.
Botín
- Botín de caja de suministros y tierra
- Se agregaron elementos de Black Ops 6, incluidos:
- Armas
- Equipamiento: Grito de guerra, Scrambler
- Rachas de muertes: Napalm Strike, Sentry Gun, Torreta SAM, Paquete de ayuda
- Letales: Hacha arrojadiza, Blast Trap, Granada de impacto, Mina de resorte
- Tácticas: Mina de neurogas, Alarma de proximidad, Cámara espía
- Ventajas: Granadero, Rastreador de combate, Destreza, Cold-Blooded, Irradiado, Shrouded
- Mochilas: Mochila de armadura, Mochila de municiones
- Eliminación de lo siguiente:
- Rachas de muertes: Mina de racimo, Dron mosquito, Guardián, Dron bomba
- Letales: Mina de proximidad, Claymore, Termita, Dron destructor
- Tácticas: Granada rastreadora, Mina de dispersión
- Fichas de redistribución
- Armas
- Se agregaron elementos de Black Ops 6, incluidos:
- Distribución de botín
- El sistema de distribución de botín ahora Crea más espacio para los objetos más grandes a medida que caen al suelo para evitar que el botín se superponga.
- El sistema de distribución del botín ahora evitará deliberadamente que los objetos caigan cerca de objetos cercanos, como las estaciones de compra.
- Calidad de vida de los botiquines médicos
- El botín que cae de los botiquines médicos ahora cae más cerca de su origen.
- Estaciones de compra
- El inventario y los precios de las estaciones de compra han tenido pequeños ajustes con la integración de Black Ops 6.
- Calidad de vida de los contornos de las armas
- Las armas ahora tienen contornos de rareza para ayudar a los jugadores a evaluar mejor las opciones a su disposición durante una partida.
Contratos
Ajustes de contratos
- Bounty
- Completar el contrato ahora incluye acabar con los objetivos derribados que no hayas derribado tú mismo.
- Los contratos de recompensa ya no deberían comenzar sin un objetivo válido.
- El estado final “cazado furtivamente” ahora cuenta como un fracaso del contrato para el seguimiento de desafíos.
- Más buscado
- Se eliminó la ficha de redespliegue de la caja de recompensas de los más buscados en partidas en solitario.
- Scavenger
- La recompensa principal en Battle Royale y Resurgence ahora es un portador de placas de armadura.
Eventos públicos
Battle Royale y Resurgimiento
- Firesale
- Todos los artículos en la estación de compra tienen un descuento del 50% por tiempo limitado.
- Restock
- Todas las cajas de suministros se cierran y se vuelven a llenar con artículos.
- Jailbreak
- Todos los operadores en gulag y los operadores eliminados se redistribuyen al final de un temporizador.
- Fly Buy
- Una serie de drones lanzan una serie de estaciones de compra desplegables por toda la zona de guerra.
- Recon Flyover
- Evite la detección de drones que vuelen sobre su cabeza para impedir que se transmita su ubicación.
- Squad Loadout Drop
- Obtención de equipamientos a los que solo puede acceder su equipo asignado.
Battle Royale
- Contested Loadout Drop
- Número limitado de entregas de equipamiento a las que puede acceder cualquier equipo.
- Cash Drop
- Se dejan caer varias cajas en el campo que, cuando se capturan, dejan caer una recompensa en efectivo.
- Contractor
- Todos los contratos pagan más cuando se completan dentro de un plazo determinado.
- Rogue Signal
- Todos los equipos compiten en una tarea aleatoria: los mejores equipos obtienen acceso a una recompensa con botín exclusivo.
Resurgence
- Bounty Royale
- A todos los equipos se les asigna automáticamente un contrato de recompensa.
- High Stakes
- Se dejan caer varias cajas en la zona de guerra que, cuando se capturan, duplican la XP obtenida en la partida actual para el equipo y también dejan caer un botín de alto nivel.
Plunder
- Blood Money
- Durante el evento, los operadores eliminados pierden significativamente más dinero.
- Attack Choppers
- Una vez que el partido entra en tiempo extra, los helicópteros de ataque entran en la zona de guerra. Elimínalos para obtener una gran recompensa.
Gulag
- Locked & Loaded
- Comienza la partida con armadura completa y armas mejoradas.
- Go Again
- Ten otra oportunidad en el gulag si pierdes tu pelea.
- Cash Drop
- El botín del terreno se reemplaza con dinero en efectivo.
- Climb and Punishment
- La escalera cae al centro del Gulag. ¿Optar por salir juntos o quizás traicionar?
Vehículos
Toda la nueva tecnología de física de vehículos se basa en el motor Treyarch y el motor Infinity Ward. Nuestro objetivo es hacer que la conducción sea más divertida con una maniobrabilidad mejorada y una física natural que sea fácil de usar pero que también se pueda dominar. Para lograr este objetivo, hemos eliminado los pinchazos, la reparación del vehículo y el combustible.
Además de los cambios mencionados anteriormente, hemos incluido una serie de mejoras adicionales que se enumeran a continuación:
- Modelos actualizados
- Física natural mejorada
- Cámara mejorada
- Inclinación de los personajes por procedimiento
- Efectos visuales mejorados: luces del vehículo, escape
- Reacciones dinámicas de muerte y explosión del vehículo
- Nueva simulación y audio de helicóptero
- Compatibilidad con controles basados en la puntería
Campo de práctica
- Resumen de daños (Calidad de vida)
- El campo de tiro ahora proporciona la cantidad total de daño infligido con el arma equipada actualmente.
- Placas de armadura predeterminadas (Calidad de vida)
- El campo de tiro tendrá 3 placas de armadura por maniquí objetivo de forma predeterminada.
- Salud predeterminada (Calidad de vida)
- El campo de tiro tendrá 150 de salud por maniquí objetivo de forma predeterminada.
- Ventajas predeterminadas (Calidad de vida)
- El campo de tiro ahora tendrá la configuración de ventajas de Warzone de forma predeterminada.
- Velocidad de reinicio
- Los maniquíes objetivo ahora “reaparecerán” o se restablecerán a su posición activa más rápido que antes.
- Se eliminó la demora que impedía que los maniquíes objetivo recibieran daño tan pronto como se reiniciaban.
- Ubicaciones de impacto (Calidad de vida)
- Los maniquíes objetivo ahora tendrán los mismos modificadores de ubicación de impacto que los jugadores reales para reflejar con mayor precisión el daño infligido a los oponentes en una partida.
- Maniquí objetivo movible (Calidad de vida)
- Ahora hay disponible un nuevo maniquí objetivo que se puede mover a varios rangos de daño según el arma equipada actualmente.
- El muñeco móvil cambia de rango de daño una vez que se lo elimina.
- Colisión de objetivos
- Se ha mejorado la colisión del muñeco de objetivo para que las balas se registren con mayor precisión.
- Línea de visión (Calidad de vida)
- Se eliminaron las paredes verticales que antes interrumpían la asistencia de puntería al probar el ametrallamiento de armas.
Interfaz de usuario
- Menú de personalización
- El menú de personalización ahora incluye una pestaña de legado para equipar tus tarjetas de presentación, emblemas y pantallas de carga desbloqueadas de MWII y MWIII.
- Filtrado de contenido de legado
- De manera similar, el nuevo filtrado rápido para Black Ops 6 y otros títulos de legado ayuda a filtrar el contenido organizado por juego en el armero, la selección de operador y los cuarteles.
- Disposición de los íconos del mapa táctico
- Interfaz más clara: hemos optimizado la interfaz ocultando los avisos de los íconos en el lado derecho de la pantalla.
- Contratos reorganizados: los contratos se han movido al lado izquierdo del mapa para facilitar el acceso y un diseño más intuitivo.
- Tipo de minimapa (Calidad de vida)
- Se agregó la capacidad de cambiar el tipo de minimapa y el tipo de brújula sin afectar la configuración del modo multijugador.
- Conteo de munición de la bolsa de municiones (Calidad de vida)
- Se agregó un ícono junto a tu conteo de municiones cuando una bolsa de municiones está equipada para indicar si tu arma tiene espacio para llevar más munición.
- Widget de escuadrón clásico
- Hemos recuperado muchos elementos del lanzamiento original de Warzone, incluidos los íconos de equipo, la forma de los íconos de las placas de armadura y más.
- Tarjetas de botín
- Las tarjetas de botín se han actualizado con un diseño general para mejorar los efectos visuales.
- Feed de muertes por eliminación de escuadrón
- El mensaje que aparece en el feed de muertes cuando se elimina un escuadrón se ha actualizado de la siguiente manera:
- Battle Royale: el mensaje ahora mostrará “Enviado al gulag” si el equipo derrotado tiene uno o más miembros que van al gulag.
- Botín: el mensaje ahora se ha reformulado a “Reposicionamiento de escuadrón”.
- El mensaje que aparece en el feed de muertes cuando se elimina un escuadrón se ha actualizado de la siguiente manera:
- Tarjetas de presentación del feed de muertes
- Eliminar a un jugador enemigo ahora muestra su tarjeta de presentación en la parte inferior central de la IU.
- Ajustes de asistencia de puntería
- Se han modificado numerosos ajustes de asistencia de puntería, incluidos, entre otros, los siguientes:
- Distancia mínima de asistencia de puntería
- Velocidad máxima de giro
- Se han modificado numerosos ajustes de asistencia de puntería, incluidos, entre otros, los siguientes:
- Distancia de señal de botín
- El botín ya no se puede marcar a más de 40 metros de distancia para mejorar la legibilidad durante el combate.
- Visibilidad de señal en vivo (Calidad de vida)
- Se han ajustado la posición y la escala de las señales en vivo y de peligro para evitar bloquear o cubrir la parte superior del cuerpo de los enemigos.
- Frecuencia de las salpicaduras en el juego (Calidad de vida)
- Hemos reducido el desorden general de las salpicaduras en el juego al reducir la frecuencia y el ruido asociado.
- HUD de accesorios de armas (Calidad de vida)
- Los accesorios de armas se muestran en el HUD con un color azul para una mejor visibilidad y claridad en qué parte del arma tiene un accesorio conectado.
- Navegación de lista de reproducción
- Se ha mejorado el menú de listas de reproducción: ahora incluye una lista vertical con submenús para cada tamaño de escuadrón y una ventana de vista previa del mapa para una vista complementaria de los mapas ofrecidos para cada modo de juego.
- Ping de redistribución de la estación de compra (Calidad de vida)
- Un jugador eliminado que solicita una redistribución de la estación de compra mostrará un ícono de redistribución exclusivo en la estación de compra para informar mejor a su equipo sobre la solicitud de redistribución.
Audio
- Modo de auriculares mejorado
- Nos complace presentar nuestra mejor experiencia de audio en su clase en Warzone con la introducción de HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza) a través del perfil universal en el modo de auriculares mejorado, que está disponible para todos los jugadores de forma gratuita.
- Audio de rotura de placas de armadura
- Se agregó un nuevo audio para indicar que se destruyeron las placas de armadura.
- Chat de proximidad
- El radio del chat de proximidad se redujo de 55 metros a 45.
- Efectos de sonido y marcadores de impacto acumulados (Calidad de vida)
- Permite mostrar un golpe en la pared, golpear a un jugador en el agua y emparejar un nuevo audio por marcador.
- Señales de sonido del contrato de recompensa (Calidad de vida)
- Se agregaron señales de sonido para cuando el nivel de amenaza de la recompensa aumenta o disminuye.
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