Warzone – Temporada 2: Estas son las notas del parche con todos los cambios

La temporada 2 de Warzone está comenzando y te tenemos las notas de parche completas con todos los cambios/ajustes.

by Henry Medrano
Warzone temporada 2 notas parche

La temporada 2 de Black Ops 6 y Warzone está por comenzar y Activision ha lanzado las notas de parche para la actualización en cuestión. Las adiciones no son muchas en esta ocasión ya que como se anunció previamente, los desarrolladores se han enfocado en mejorar la calidad del juego para esta primera mitad de la temporada.

Sin embargo, el número de ajustes de calidad de vida y correcciones de errores es bastante alto, sustentando las palabras previas. Te tenemos todos los detalles sobre el parche para el battle royale para que te informes.

Fecha de salida

La temporada 2 de Black Ops 6 y Warzone está programada para iniciar el martes 28 de enero de 2025 a las 9:00 am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00 am
  • México, Centroamérica – 11:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
  • España – 6:00 pm

Los usuarios de PC ya pueden precargar el parche mediante la aplicación de Battle.net. Por otro lado, la precarga para los jugadores de consola comenzará un par de horas antes de su inicio.

Notas del parche

Dejando a un lado todas las adiciones ya anunciadas por el blog de Call of Duty o la hoja de ruta, a continuación te dejamos con las notas de parche de la temporada 2 de Warzone:

Global

Progreso y prestigio

  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla “Felicitaciones, has dominado el prestigio” apareciera después de cada partida para algunos jugadores de Maestro de prestigio.
  • Se solucionó un problema que ocurría ocasionalmente después de la reanudación rápida de Black Ops 6 que mostraba incorrectamente a todos los demás jugadores como Nivel 1 con personalización predeterminada.
  • Los jugadores que hayan alcanzado el nivel máximo ahora verán un recordatorio de que tienen un prestigio disponible después de cada partida.
  • Los jugadores que hayan alcanzado el nivel máximo ahora verán un tratamiento de “Prestigio disponible” en el mosaico de prestigio en el menú de progresión de cuarteles.
  • Las cintas de Maestro de prestigio ahora se mostrarán en los detalles del jugador cuando se inspeccione a un jugador desde el vestíbulo.
  • Los jugadores ahora pueden cambiar entre Prestigios individuales (L1/R1 en PlayStation, LB/RB en Xbox) cuando vean las recompensas de un Prestigio individual a través de la pantalla de Prestigio.
  • La cinta de Maestro de prestigio actual del jugador y el hito de ícono ahora se resaltarán de forma predeterminada cada vez que ingresen a la pantalla de Maestro de prestigio.

Camuflajes

  • Los jugadores ahora pueden equipar cualquier camuflaje especial desbloqueado a un arma tan pronto como hayan desbloqueado 5 camuflajes militares para esa arma. Antes, los jugadores necesitaban desbloquear los 9 camuflajes militares para al menos 1 modo para equipar camuflajes especiales.
  • Las barras de progreso de los desafíos ahora aparecen debajo de las muestras de camuflaje especial y camuflaje de maestría en la pestaña de camuflaje en el Armero.
  • El camuflaje actualmente equipado ahora se resaltará de forma predeterminada al ingresar a la pestaña de camuflaje en el Armero (si corresponde).

Social

  • Se agregó un filtro “Solo favoritos” a la Lista de amigos que se puede usar para mostrar solo a los amigos favoritos.
  • Los indicadores de micrófono del jugador ahora aparecerán al ver el Canal de grupo o el Canal de juego.
  • “Ordenar por progresión” y “Ordenar por rango” ahora mostrarán los íconos de nivel o rango correspondientes en la Lista de amigos, independientemente del modo desde el que el jugador esté viendo el menú Social.
  • Las tarjetas de presentación de Dark Ops que aún no hayas desbloqueado ya no aparecerán como “Clasificadas” cuando se vean en la Vitrina de tarjetas de presentación de otro jugador.

Warzone

Mapas

Urzikstan

  • Estaciones de compra
    • Se han actualizado las ubicaciones de las estaciones de compra en Urzikstan.
  • Gulag
    • Se han actualizado los equipamientos del gulag con nuevas armas y equipo.
  • Tren
    • El temporizador de liberación automática de los frenos ha aumentado de 60 a 240 segundos.

Area 99

  • Puestos de compra
    • Se han añadido dos puestos de compra más al Área 99.

Ranked Play

Cross-Play

Los siguientes cambios se implementarán en el lanzamiento de la temporada 2 para brindarles a los jugadores en consola la opción de seleccionar el grupo de plataformas con las que desean emparejarse:

» PlayStation – Opciones del juego «

  • Activado: activa el emparejamiento con todas las plataformas de juego cuando se juega en listas de reproducción clasificatorias.
  • Activado (solo consolas): activa el emparejamiento solo con otras consolas cuando se juega en listas de reproducción clasificatorias.
    • Puede afectar negativamente los tiempos de espera del emparejamiento.
  • Desactivado: restringe el emparejamiento clasificado solo a tu plataforma de juego actual.
    • Afectará negativamente los tiempos de espera del emparejamiento.

» Xbox – Opciones del juego «

  • Activado: activa el emparejamiento con todas las plataformas de juego cuando se juega en listas de reproducción clasificatorias.
  • Activado (solo consolas): activa el emparejamiento solo con otras consolas cuando se juega en listas de reproducción clasificatorias.
    • Puede afectar negativamente los tiempos de espera del emparejamiento.
  • Desactivado: restringe el emparejamiento clasificado solo a tu plataforma de juego actual.
    • Afectará negativamente los tiempos de espera del emparejamiento.

Restricciones

  • La ventaja Rastreador ha sido eliminada de la lista de objetos restringidos en el juego clasificado de WZ.

Puntos de habilidad (SR)

PuestoTop 40Top 30Top 20Top 15Top 10Top 51st
SR por puesto01020305060100
SR extra por eliminación23568910

Costos de despliegue

RangoCosto de despliegue (SR)
Bronce ISin costo de despliegue
Plata I5
Plata II10
Plata III15
Oro I25
Oro II30
Oro III35
Platino I45
Platino II50
Platino III55
Diamante I65
Diamante II70
Diamante III75
Crimson I85
Crimson II90
Crimson III95
Iridescent y Top 500100 SR más 10 SR por cada 500 SR encima de 10 000, hasta un máximo de costo de despliegue de 200 SR

General

  • Estaciones de compra
    • Todas las Estaciones de compra, incluidas las desplegables y las estándar, ahora cierran al comienzo del anuncio del “Círculo final”.
  • Cajas desplegables
    • Las cajas de utilidad, como las cajas de munición, las cajas de armadura y otras, ya no se pueden colocar en el gas.
  • Eventos de puntuación
    • Se agregó un nuevo evento de puntuación “Splat” en Battle Royale, que se activa cuando un jugador es eliminado mientras salta en paracaídas o hace paracaidismo.
  • Equilibrio de experiencia
    • Battle Royale
      • La XP del jugador aumentó en un +7%.
      • La XP de armas aumentó en un +10%.
    • Resurgimiento
      • La XP del jugador disminuyó en un -8%.
      • La XP de armas aumentó en un +10%.
    • Saqueo
      • La XP del jugador aumentó en un +22%.
      • La XP de armas disminuyó en un -13%.

Destacados de calidad de vida

  • UAV avanzado
    • Los UAV avanzados ahora muestran flechas de elevación para indicar la altitud del jugador.
  • Cuarteles de la zona de guerra
    • Se ha reorganizado la disposición de los botones en los cuarteles de la zona de guerra para que coincida con la estructura utilizada en el modo multijugador y en el modo zombis.
  • Depósitos de munición
    • Los depósitos de munición ahora funcionan como cajas de munición, y dejan caer munición y equipo adicionales en el suelo.
  • Señalar de bengalas de redesplegamiento
    • Los jugadores ahora pueden señalar las bengalas de redesplegamiento para alertar mejor a sus compañeros de equipo.
  • Rastreador de estadísticas de partida
    • Se ha ajustado la fuente utilizada en el rastreador de estadísticas de partida para mejorar la legibilidad, especialmente en resoluciones más bajas.
  • Estadísticas detalladas de armas
    • Se han agregado nuevas estadísticas y se ha rediseñado el diseño para priorizar la claridad y la accesibilidad de los datos.
  • Distancia de desvanecimiento
    • La distancia de desvanecimiento de las cajas de carga y de entrega de efectivo mientras se salta en paracaídas se ha reducido a 300 metros para mejorar la visibilidad.

Combate

  • Escudo humano
    • Las víctimas ya no se liberan automáticamente en el aire.
    • Se ha desactivado el contorno de la víctima, que antes era visible a través de las paredes.
    • Los jugadores ya no pueden liberar a una víctima sin ejecutarla primero.

Movimiento

  • Saltar
    • Se ha aumentado tanto la velocidad de salto como la altura de salto sucesivo con un salto sucesivo sin modificar.
  • Paracaídas
    • Se ha aumentado la velocidad de la animación de corte del paracaídas, lo que hace que cortar un paracaídas y preparar el arma sea significativamente más rápido.
    • Se ha aumentado la velocidad del jugador al aterrizar desde un paracaídas cortado, para una transición más suave al sprint completo.

Perks

Ajustes

  • Tracker
    • Los pings han sido reemplazados por un contorno que no es visible a través de las paredes, pero que seguirá apareciendo en los objetivos a través del humo.
    • El rastreador ahora puede marcar hasta cinco objetivos simultáneamente. Al atacar a un sexto objetivo, se eliminará el contorno del primer objetivo.
  • Dexterity
    • El componente de manejo de armas de Dexterity se ha mejorado y ahora es una ventaja predeterminada para todos los jugadores de Warzone.
  • Mountaineer
    • Esta ventaja regresa en la ranura 1, reemplazando a Dexterity. La reducción de daño por caída se ha mejorado significativamente en comparación con la versión actual con Dexterity, aunque no es tan poderosa como su iteración en Modern Warfare III.
  • Veteran
    • Ahora proporciona una reducción de daño significativa contra los efectos de las granadas de gas.

Equipamiento

  • Bolsa de municiones
    • Ahora solo proporciona 1 artículo adicional, en lugar de 2, para solucionar el exceso de existencias y el uso excesivo de equipo.
  • Armas tácticas y letales
    • La cantidad máxima de armas tácticas y letales desplegadas se redujo a 2 cada una, en lugar de 3, para hacer trampas más útiles.
  • Granada de impacto
    • El tamaño de pila predeterminado aumentó de 2 a 3.
    • Cuando está equipada con una bolsa de municiones, el tamaño máximo de pila aumenta a 4.
  • Thermobaric
    • El radio interior aumentó de 25 a 50.
    • El daño interior aumentó de 190 a 220.
    • El daño exterior aumentó de 48 a 55.
  • Granada de fragmentación
    • El daño interior disminuyó de 250 a 240.
    • El daño medio disminuyó de 170 a 120.
    • El daño exterior aumentó de 48 a 55.
  • Granada de gas experimental
    • Se aumentó ligeramente la altura del gatillo de los efectos de gas para que coincida mejor con los efectos visuales.
    • Se redujo la reducción de movimiento por gas:
    • Sin resistencia: del 60 % al 50 %.
    • Con resistencia: del 60 % al 25 %.
    • El daño del gas contra objetivos resistentes se redujo de 8 a 5.
  • Stim Shot (Disparo estimulante)
    • La velocidad de deslizamiento con estimulación se redujo levemente.
  • Cámara espía
    • Se actualizó el contorno visual para que ya no se muestre a través de las paredes.
    • La duración del efecto aumentó de 7 segundos a 10 segundos.
  • Proxy Alarm (Alarma de proxy)
    • Se actualizó el contorno visual para una mayor claridad.

Scorestreaks

  • UAV avanzado
    • Los UAV avanzados ahora muestran flechas de elevación para indicar la altitud del jugador.
  • Bunker Buster
    • El daño del gas contra objetivos con resistencia al gas se ha reducido de 8 a 5.

Mejoras de campo

  • Marcador de caída de equipamiento
    • El factor de rebote de los marcadores de caída de equipamiento se ha reducido en un 50 %.
  • Estación de descontaminación portátil
    • La capacidad de volver a habilitar las estaciones de compra cerradas dejando caer un PDS cerca ahora funciona como estaba previsto.
    • Sin embargo, para alinearse con los cambios de las estaciones de compra descritos anteriormente, esto no es posible durante el círculo final de una partida.

Armas

General

  • Velocidades de recarga
    • Se han mejorado las velocidades de recarga en todas las armas, con incrementos que van del 5 % al 20 %, según la clase de arma.
    • Modern Warfare 3
      • Rifles de asalto (AR): 15 % más rápido
      • Rifles de cazador (MR): 5 % más rápido
      • Subfusiles (SMG): 10 % más rápido
      • Rifles de francotirador: 12 % más rápido
      • Pistolas: 5 % más rápido
      • Rifles de batalla: 10 % más rápido
    • Modern Warfare 2
      • Rifles de asalto (AR): 12 % más rápido
      • Rifles de cazador (MR): 10 % más rápido
      • Ametralladoras ligeras (LMG): 15 % más rápido
      • Subfusiles (SMG): 22 % más rápido
      • Rifles de francotirador: 15 % más rápido
      • Pistolas: 5 % más rápido
      • Rifles de batalla: 10 % más rápido
    • Black Ops 6
      • Rifles de asalto (AR): 5 % más rápido
      • Rifles de cazador (MR): 5 % más rápido
      • Ametralladoras ligeras (LMG): 10 % más rápido
      • Subfusiles (SMG): 10 % más rápido
      • Rifles de francotirador: 10 % más rápido
      • Pistolas: 5 % más rápido
      • Las velocidades de recarga de los accesorios Flip y Fast Mag se han incrementado un 5 % adicional.
  • Penetración de bala
    • Se ajustó la penetración de bala en la mayoría de los materiales, lo que da como resultado una experiencia más consistente, en particular para paredes más gruesas.
  • Cambio de arma
    • Se aumentó la velocidad de cambio en un 10 %, lo que replica de manera efectiva el efecto de la ventaja Guantes de agarre rápido de Modern Warfare.
  • Correr para disparar
    • Se redujo la penalización de correr para disparar al saltar del 35 % al 10 %.
  • Apuntar con la mira
    • Se redujo la penalización de velocidad de salto con la mira (ADS) en un 25 %.

Ajustes de rifles de asalto

  • AK-74
    • El alcance máximo de daño aumentó de 0-53,3 m a 0-58,4 m.
    • El alcance de daño medio 1 aumentó de 59,3-71 m a 58,4-76,2 m.
    • El alcance de daño mínimo aumentó de >71 m a >76,2 m.
    • La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 290 ms a 270 ms.
    • El tiempo de correr para disparar mejoró de 205 ms a 190 ms.
    • El multiplicador del torso inferior aumentó de 0,88x a 0,9x.
  • AMES 85
    • El multiplicador de piernas aumentó de 0,9x a 0,95x.
    • El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1,1x a 1,15x.
  • AS Val
    • La velocidad de recarga del cargador predeterminado es un 5 % más rápida.
  • Goblin Mk2
    • El daño de alcance medio 1 aumentó de 45 a 48.
    • El daño de alcance medio 1 aumentó de 45,7-60,9 m a 45,7-71,1 m.
    • El daño mínimo aumentó de 60,9 m a 71,1 m.
    • La velocidad de la bala aumentó de 800 m/s a 820 m/s.
    • El tamaño del cargador predeterminado de la revista y la revista Flip aumentó de 20 a 25.
    • Los multiplicadores de la parte inferior, del brazo y de la mano aumentaron de 0,8x a 1x.
  • GPR 91
    • El alcance máximo de daño se redujo de 0-43,1 m a 0-36,8 m.
    • El alcance de daño medio 1 se redujo de 43,1-58,4 m a 36,8-50,8 m.
    • El alcance de daño mínimo se redujo de >58,4 m a >50,8 m.
    • La velocidad de apuntar con la mira se redujo de 225 ms a 240 ms.
    • El tiempo de correr para disparar se redujo de 160 ms a 175 ms.
    • Los multiplicadores de piernas se redujeron de 0,9x a 0,84x.
  • Model L
    • El alcance máximo de daño aumentó de 0-55,8 m a 0-62,2 m.
    • El alcance mínimo de daño aumentó de >55,8 m a >62,2 m.
    • Los multiplicadores de piernas aumentaron de 0,85x a 0,88x.
  • XM4
    • El alcance máximo de daño se redujo de 0-39,3 m a 0-34,2 m.
    • El alcance de daño medio 1 se redujo de 39,3-56,3 m a 34,2-48,2 m.
    • El daño del alcance de daño mínimo se redujo de 24 a 22.
    • El alcance de daño mínimo se redujo de >53,3 m a >48,2 ​​m.
    • Los multiplicadores de piernas se redujeron de 1x a 0,88x.
    • 100 Round Magazine:
      • La penalización de velocidad de apuntar hacia abajo aumentó del 15 % al 30%.
    • Buffer Stock:
      • La bonificación de control de retroceso horizontal se redujo del 60 % al 45 %.
      • La bonificación de control de retroceso vertical se redujo del 30 % al 18 %.
      • La bonificación de patada de arma se redujo del 32 % al 20 %.

Ajustes de subfusiles

  • C9
    • Maximum Damage Range increased from 0-12.1m to 0-13.0m.
    • Medium Damage Range 1 damage increased from 30 to 31.
    • Medium Damage Range 1 range increased from 12.1-22.3m to 13.0-24.1m.
    • Medium Damage Range 2 increased from 22.3-31.0m to 24.1-31.0m.
    • Aim Down Sight speed improved from 210ms to 200ms.
    • Sprint to Fire time improved from 130ms to 120ms.
    • Bullet Velocity increased from 550m/s to 570m/s.
    • Leg multipliers increased from 0.9x to 1x.
  • Jackal PDW
    • El alcance máximo de daño se redujo de 0-11,4 m a 0-10,1 m.
    • El alcance de daño medio 1 se redujo de 11,4-20,3 m a 10,1-18,2 m.
    • El alcance de daño medio 2 se redujo de 20,3-27,9 m a 18,2-27,9 m.
    • Los multiplicadores de torso superior y brazo se redujeron de 1x a 0,93x.
    • El multiplicador de torso inferior se redujo de 0,9x a 0,83x.
    • La velocidad de la bala se redujo de 530 m/s a 500 m/s.
  • Kompakt 92
    • La velocidad de apuntar con la mira se mejoró de 225 ms a 210 ms.
    • El tiempo entre correr y disparar se mejoró de 145 ms a 130 ms.
  • KSV
    • El alcance máximo de daño aumentó de 0-12,9 m a 0-13,9 m.
    • El alcance de daño medio 1 aumentó de 12,9-23,1 m a 13,9-24,8 m.
    • El alcance de daño medio 2 aumentó de 23,1-35,5 m a 24,8-35,5 m.
    • La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 220 ms a 210 ms.
    • El tiempo de sprint para disparar mejoró de 130 ms a 120 ms.
    • La velocidad de la bala aumentó de 510 m/s a 550 m/s.
  • PP-919
    • El alcance de daño medio 1 se redujo de 12,7-22,8 m a 12,7-21,3 m.
    • El alcance de daño medio 2 se redujo de 22,8-30,7 m a 21,3-30,7 m.
    • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,07x a 1,04x.
    • Los multiplicadores de piernas se redujeron de 1x a 0,82x.

Ajustes de ametralladoras ligeras

  • XMG
    • Accesorio Buffer Stock
      • La bonificación de control de retroceso horizontal se redujo del 40 % al 25 %.
      • La bonificación de control de retroceso vertical se redujo del 25 % al 15 %.
      • La bonificación de patada de arma se redujo del 25 % al 15 %.

Ajustes de pistolas

  • 9mm PM
    • El alcance máximo de daño aumentó de 0-6,3 m a 0-8,8 m.
    • El alcance de daño medio 1 aumentó de 6,2-15,2 m a 8,8-16,5 m.
    • El alcance de daño mínimo aumentó de >15,2 m a >16,5 m.
    • El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1,2x a 1,3x.
    • Los multiplicadores de torso superior y brazo aumentaron de 1x a 1,2x.
    • Cargador extendido I
      • El tamaño del cargador aumentó de 12 a 15.
    • Cargador extendido II
      • El tamaño del cargador aumentó de 15 a 18.

Botín

  • Perks en botín
    • Se han actualizado los beneficios disponibles del botín terrestre para incluir:
    • Shrouded, Irradiated, Veteran, Reflexes, Sprinter y Tempered.
  • Armas en botín
    • Se han actualizado todas las configuraciones de armas del botín terrestre para la nueva temporada.
    • Se han eliminado los rifles semiautomáticos, los rifles de ráfaga y las pistolas comunes a épicas.
    • Se han agregado nuevas armas de la temporada 2 al botín terrestre.

Contratos

  • Intel
    • Completar contratos de inteligencia ahora tiene muy pocas probabilidades de otorgar una máscara de gas duradera.
  • Signal intelligence
    • Las recompensas en efectivo por contratos de inteligencia de señales, que antes eran de $7500 por jugador, se han reducido según el tamaño del equipo de la siguiente manera:
      • Solos: $7500 por jugador ($7500 en total).
      • Dúos: $4500 por jugador ($9000 en total).
      • Tríos: $3500 por jugador ($10 500 en total).
      • Cuartetos: $3000 por jugador ($12 000 en total).
  • Scavenger
    • Se ha reducido la distancia entre las cajas de carroñero, lo que requiere menos maratones entre objetivos.
    • La mayoría de las veces, los objetivos priorizarán permanecer dentro del mismo punto de interés.

Eventos públicos

  • Runaway Train
    • Ahora este evento tiene un 10 % de probabilidad de ocurrir en el quinto círculo de Battle Royale.

Desafíos

  • Táctico de Warzone
    • Los destructores de búnkeres y los ataques en racimo ya no cuentan para el progreso de este desafío.
  • Deadeye
    • Se ha eliminado el requisito de marcar a un enemigo antes de eliminarlo para el progreso del desafío.

Vehículos

  • Ajustes de daño
    • Se han ajustado ligeramente los daños de los C4 y los IED para garantizar una mayor consistencia al destruir vehículos.

Interfaz de usuario

  • Widget de XP posterior al partido
    • Se actualizó el widget de XP para brindar más información después de un partido.

Audio

  • Reverberación de terceros
    • Reducción de los efectos de reverberación para mejorar la direccionalidad del sonido del movimiento producido por otros jugadores (pasos, ascensores, paracaídas).
  • Paracaídas
    • Se ajustó el sonido del paracaídas para que suene más alto de lo previsto a mayores distancias.
  • Auto-reanimación
    • Los jugadores ahora escucharán el sonido de auto-reanimación del enemigo.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un problema por el que la ventaja Fantasma persistía desde el lobby previo a la partida hasta la partida.
  • Se ha corregido un problema por el que Sangre fría no contrarrestaba correctamente a Rastreador.
  • Se ha corregido un problema por el que la regeneración de salud de Solución rápida no se activaba correctamente al usar armadura.
  • Se ha corregido un problema que impedía que la regeneración de salud de Solución rápida funcionara al eliminar a un enemigo con el Hacha de combate o el Cuchillo arrojadizo.
  • Se ha corregido un problema por el que la ventaja Superviviente impedía que los jugadores revivieran a los miembros del escuadrón caídos.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas se volvían inaccesibles cerca de las áreas interactivas.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas caían a través de los modelos de la Estación de compra.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de juego de la Granada de gas experimental duraban más que los efectos visuales.
  • Se ha corregido un problema por el que las descripciones emergentes de las armas se mostraban incorrectamente como “comunes” cuando se soltaban.
  • Se ha corregido un problema por el que las armas MWII y MWIII no tenían las estadísticas de armas de Black Ops 6, incluido el tiempo de deslizamiento para disparar.
  • Se han corregido problemas de visibilidad en la Isla Renacimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que los paracaídas se desplegaran al saltar de escaleras.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no siempre podían tumbarse boca abajo mientras revivían a un compañero de equipo.
  • Se solucionó un problema por el cual los contratos de recompensa mostraban una demora al mostrar la finalización en la IU.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores observaran a un enemigo que no los eliminaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los contratos de los más buscados no anulaban los temporizadores de reaparición como estaba previsto.
  • Se solucionaron problemas que impedían que los operadores seleccionados se aplicaran correctamente en el menú de la interfaz.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio del PRD sonaba similar al audio de la tirolina.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se volvieran a desplegar sin armas y evitaba las interacciones con el botín.
  • Se solucionó un problema que impedía la funcionalidad de recolección automática cuando los elementos estaban en los estantes inferiores.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto Scrambler persistía en el mapa durante toda la partida.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores lanzarse desde una escalera usando un Stim Shot.
  • Se solucionó un problema por el cual intentar recoger una de las múltiples armas en el suelo hacía que los jugadores hicieran malabarismos con ellas.
  • Se solucionaron casos adicionales en los que los UAV y los UAV avanzados no se activaban como se esperaba.
  • Se solucionó un problema en el que la notificación de Ataque aéreo de precisión no aparecía en la ubicación del jugador.
  • Se solucionó un problema en el que los íconos de los enemigos fuera de la pantalla no se mostraban correctamente en el minimapa.
  • Se solucionó un problema que impedía que apareciera el ícono de ping automático.
  • Se solucionó un problema en el que la IU de selección de equipamiento mostraba íconos de marcador de posición y cuadros blancos en el lobby en vivo.
  • Se solucionó un problema en el que el feed de obituario se superponía con el widget de contrato activo.
  • Se solucionó un problema en el que los usuarios eran expulsados ​​del menú cuando intentaban obtener prestigio.
  • Se solucionó un problema en el que el FTUE de la Armería se reproducía al regresar de la sede de CoD.
  • Se solucionó un problema en el que el ícono del chat de voz del enemigo se mostraba como amistoso en lugar de rojo.
  • Se solucionó un problema en el que los botones de KBM (teclado y mouse) para los gestos en el Círculo de ganadores no funcionaban.
  • Se solucionó un problema en el que las bolsas de armadura duplicadas no activaban la notificación de “inventario lleno”.
  • Se han corregido problemas de superposición con la pantalla de Maestro de prestigio.
  • Se ha corregido un problema por el cual los códigos de lobby privado no siempre se mostraban correctamente.
  • Se han corregido problemas con los paracaídas durante el evento público Jailbreak.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores solo tenían una piedra de Gulag en lugar de cinco en el Gulag.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores aparecían en el Gulag con piedras de Gulag en Warzone Ranked.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores perdían la funcionalidad de Tac Sprint después de usar una tirolina.
  • Se ha corregido un problema con la cámara durante las secuencias de infiltración en Rebirth Island.
  • Se ha corregido un problema por el cual las cajas podían aparecer fuera de los límites durante el evento público High Stakes.
  • Se ha corregido un problema por el cual las armas de equipamiento MWII y MWIII desaparecían al caer.
  • Se ha corregido un problema por el cual agarrar un equipamiento con un bate de béisbol hacía que apareciera como un cuchillo arrojadizo cuando estaba equipado.
  • Se ha corregido un problema por el cual la cámara espía consumía múltiples cargas cuando se activaba una vez.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores pedir más paquetes de ayuda de los previstos durante una partida.
  • Se solucionó un problema por el cual los movimientos finales de Squid Games no ejecutaban al enemigo de manera consistente.
  • Se solucionó un problema por el cual la medalla del evento de puntuación “Zipped Up” no se activaba en BR cuando un jugador mataba a alguien mientras estaba en una tirolina o un ascender.
  • Se solucionó un problema por el cual la medalla de retroceso de la granada “Hot Potato” no se activaba si la granada derribaba al enemigo en lugar de eliminarlo por completo.
  • Se solucionó un problema que impedía que apareciera la tarjeta de eliminación al eliminar a un enemigo en el Gulag.
  • Se solucionó un problema que causaba que el arma principal en una configuración se reiniciara después de una partida.
  • Se solucionó un problema por el cual el HUD del jugador desaparecía al volver a desplegarse.
  • Se solucionó un problema por el cual la pestaña Recientes en el menú Agregar amigos no funcionaba correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que el Recon Drone pareciera invisible mientras estaba en uso.
  • Se solucionó un problema por el cual las eliminaciones no se rastreaban correctamente para el jugador que derribaba a un enemigo tomado como rehén por un compañero de equipo.
  • Se solucionó un problema en el que los colores del equipo en el historial de muertes no coincidían con los colores reales de los jugadores.
  • Se solucionó un problema en el que los íconos de contrato desaparecían ocasionalmente del mapa.
  • Se solucionó un problema que causaba que el sonido de escritura persistiera después de usar una torre UAV.
  • Se solucionó un problema con el desafío “Bombshell” en el que las muertes no se registraban correctamente.
  • Se solucionó un problema en el que algunos desafíos de Dark Ops no otorgaban XP correctamente.
  • Se solucionó un problema en el que las victorias se calculaban incorrectamente en el desafío “En Resurgence o BR, termina entre los 10 mejores”.

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Henry Medrano