Warzone – Temporada 3 recargada: Todo lo que sabemos de las notas del parche
Antes de adentrarte en la temporada 3 recargada de Warzone, te tenemos las notas de parche de la actualización correspondiente.

La temporada 3 recargada de Black Ops 6 y Warzone está comenzando, y los desarrolladores han publicado las respectivas notas del parche. Además de resaltar todo lo nuevo, estas se encargan de detallar los cambios que se realizan en el juego que no suelen ser percibidos a simple vista o que no son anunciados por los materiales promocionales.
Así que si quieres enterarte de todo lo que ha sido ajustado en el battle royale para esta ocasión antes de volver a entrar a la acción, hemos reunido las notas para que puedas leerlas.
Fecha de salida
La temporada 3 recargada de Warzone está programada para iniciar el jueves 1 de mayo a las 9:00 AM PT. Esta es la hora correspondiente de lanzamiento por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 9:00 am
- México (CDMX), Centroamérica – 10:00 am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00 am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00 pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00 pm
- España – 6:00 pm
La temporada permanecerá activa por otras cuatro semanas antes de pasar a la siguiente, la cual introducirá más contenido al juego.
Notas del parche
Excluyendo todo lo relacionado a las nuevas adiciones, las cuales ya fueron anunciadas por publicaciones previas del blog de Call of Duty, estas son las notas del parche para la temporada 3 recargada de Warzone:

Ranked Play
- 150 Jugadores
- Con nuestro regreso a Verdansk, el Juego Clasificatorio de Battle Royale aumenta su número de jugadores a 150, lo que significa 50 Equipos en la partida.
- Nuevos Valores de SR
- Para mantener el ritmo y la progresión general del ecosistema de clasificatorias, hemos ajustado los valores de SR para que reflejen mejor el mapa más grande, los cambios de la Temporada 03 en la jugabilidad y la economía general del juego. El resultado general de este ajuste es que tu progreso en las clasificatorias debería ser muy similar en términos de inversión de tiempo, con dificultades ligeramente mayores en los niveles más altos (Iridiscente Alto, top 250).
- También hemos aumentado el límite de SR por partida para eliminaciones a 200, en lugar de 150.
- Ajustes de Restricciones
- Replicamos la prohibición de la Bandolera y la Cartera de Munición, y desactivamos ventajas conocidas que contradicen los objetivos que queremos facilitar con las clasificatorias. Al mismo tiempo, dado que la identidad de Verdansk gira en torno al uso de vehículos, contamos con lanzadores sin restricciones que pueden usarse para contrarrestar eficazmente cualquier dominio vehicular. También se ha eliminado la habilidad Alerta de la lista de ventajas restringidas.
- Como nota adicional, hemos añadido el sistema de Trofeos a la estación de compra para facilitar la planificación de una rotación de vehículos más segura.
Desbloqueo de partidas clasificatorias
Para acceder a este modo, los jugadores deben situarse entre los mejores equipos en al menos 20 partidas para poder entrar en la cola y empezar a ascender en la clasificación.
En este caso, “Mejor Puesto” se define como terminar entre los 6 mejores equipos en Resurgimiento o entre los 15 mejores equipos en Battle Royale. Battle Royale Casual o Bootcamp no influye en el progreso de los mejores puestos.
Otros ajustes de gameplay
- El círculo de inicio está más centrado, lo que permite más espacio de juego al caer, pero aún pueden ocurrir extremos del círculo.
- Se ha añadido un sistema de trofeos al inventario de la estación de compra para permitir una rotación de vehículos más segura.
Botín y economía
- Armas de botín terrestre actualizadas
- Las armas de botín terrestre se han revisado para que se ajusten mejor a su función principal, eliminando accesorios incompatibles o de bajo rendimiento.
- Se han añadido o eliminado ciertas configuraciones de armas del botín para mejorar la variedad y el equilibrio general.
- Se han realizado ligeros ajustes en la distribución de las clases de armas, incluyendo una reducción en la frecuencia de los rifles de francotirador y las pistolas en el botín terrestre.
- Zonas de botín de alto valor
- Cada temporada, tres puntos de interés (PDI) en Verdansk se designarán como Zonas de botín de alto valor, lo que ofrecerá una mayor densidad de botín. Para la Temporada 03 Recargada, las Zonas de botín de alto valor activas son: Estación de tren, Hipermercado y Base militar, ubicaciones privilegiadas para los primeros Hot Drops.
- Las Zonas de botín de alto valor ahora se marcan con un color distintivo en el nombre del PDI durante la infiltración, el mapa táctico y la brújula dentro de la zona.
- El tiempo de reutilización de los depósitos de reposición de munición en Plunder se ha aumentado de 5 segundos a 20 segundos.
Movimiento
- Velocidad de movimiento al colocar placas de armadura
- Se ha estandarizado la velocidad de movimiento al colocar placas de armadura. Ya sea con la animación normal o con la animación a una mano que otorga la Reparación rápida, tu velocidad de movimiento ahora se ajustará a la del arma equipada al comenzar a colocar placas.
Equipamiento
Ajustes
Letal
- Drill Change
- El radio de explosión aumentó de 3 a 5 metros.
- El daño de la explosión interna aumentó de 155 a 200.
- El daño de la explosión externa aumentó de 39 a 100.
- C4
- El radio de explosión central a interior aumentó de 3 m a 5 m.
- El daño de la explosión interior aumentó de 225 a 250.
- El daño de la explosión central aumentó de 112 a 180.
- Se aumentó ligeramente la velocidad de detonación del dispositivo tras lanzarlo.
- Se ajustaron ligeramente la velocidad de lanzamiento.
- Spring Mine
- El daño de la explosión interna se redujo de 275 a 250.
- Blast Trap
- Se aumentó el retraso de detonación de 0,75 segundos a 1 segundo.
Tactico
- Stim Shot
- El aumento de velocidad se redujo del 15% al 8%.
- Gas experimental
- Ya no inflige daño por garrapatas.
Contratos
Ajustes
- Contrato de suministro
- Los compañeros de escuadrón que estén muertos en el momento en que se complete una misión de suministro ahora también recibirán la recompensa de Venta de liquidación.
Killstreaks
Ajustes
- Sentry
- Alcance efectivo aumentado de 50 m a 100 m.
- Se incrementó ligeramente la velocidad máxima de giro.
- La duración aumentó de 90 a 100 segundos.
- El daño máximo aumentó de 10 a 12.
- Bunker Duster
- El daño interno explosivo se redujo de 300 a 290.
- Se eliminó el daño del gas.
- UAV
- El aviso audible al activar un UAV para los enemigos se ha mejorado con el indicador UX (cuadro rojo alrededor del minimapa).
Ventajas
Ajustes
- Low Profile
- La velocidad de movimiento boca abajo y agachado aumentó del 20% al 30%.
- Bomb Squad
- La reducción de daño aumentó del 20% al 30%.
- Survivor
- El retraso en la regeneración de salud aumentó de 3 segundos a 4 segundos.
- Reactive Armor
- La velocidad de regeneración de armadura aumenta en un 50%.
- Tracker
- Los contornos del rastreador se han perfeccionado con líneas más delgadas para mejorar la claridad visual.
Armas
Ajustes
Rifles de asalto
- AK-74
- El multiplicador de disparo a la cabeza se redujo de 1,2x a 1,12x.
- El multiplicador de torso inferior se redujo de 0,95x a 0,9x.
- La velocidad de sprint para disparar se redujo de 190 ms a 215 ms.
- La velocidad de apuntar con la mira se redujo de 270 ms a 285 ms.
- La velocidad de movimiento de apuntar con la mira se redujo de 3,2 m/s a 3 m/s.
- CR-56 AMAX
- Velocidad de recarga aumentada un 15 % para equipararse con otros rifles AR de Black Ops 6.
- Cargador giratorio ajustado de 25 a 30 cartuchos.
- Kilo 141
- Velocidad de recarga aumentada en un 15 % para alinearse con otros AR de Black Ops 6
- BAL-27 (MWIII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 28 a 32.
- El alcance del alcance de daño medio 1 se redujo de 31,8-43,1 m a 31,8-41,9 m.
- El alcance del alcance mínimo de daño se redujo de >48,2 m a >41,9 m.
- Retroceso visual reducido.
- Holger 556 (MWIII)
- El alcance de daño máximo aumentó de 38 a 40.
- El alcance de daño máximo se redujo de 0-40,6 m a 0-35,5 m.
- El alcance de daño medio (1) aumentó de 34 a 38.
- El alcance de daño medio (1) se redujo de 40,6-50,8 m a 35,5-45,7 m.
- El alcance de daño mínimo aumentó de 30 a 32.
- El alcance de daño mínimo se redujo de >50,8 m a >45,7 m.
- Velocidad de bala aumentada de 720 m/s a 810 m/s
- Velocidad de disparo mejorada de 252 ms a 200 ms
- Multiplicador de disparo a la cabeza reducido de 1,3x a 1,14x
- Multiplicador de torso inferior reducido de 0,96x a 0,85x
- Retroceso visual reducido
- Cargador de 40 balas aumentado a 50 balas
- M4 (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo aumentó de 27 a 32.
- El alcance del Alcance Máximo aumentó de 0-25,4 m a 0-43,18 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 24 a 27.
- El alcance del Alcance Medio 1 aumentó de 25,4-40,64 m a 43,18-55,88 m.
- El daño del Alcance Mínimo aumentó de 20 a 25.
- El alcance del Alcance Mínimo aumentó de >40,64 m a >55,88 m.
- La velocidad de la bala aumentó de 720 m/s a 820 m/s.
- El multiplicador del torso superior disminuyó de 1,1x a 0,95x.
- Reducción del Retroceso Visual
- TAQ-56 (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo aumentó de 31 a 39.
- El alcance del Alcance Máximo aumentó de 0-35,56 m a 0-38,1 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 28 a 33.
- El alcance del Alcance Medio 1 aumentó de 35,56-47 m a 38,1-48,2 m.
- El daño del Alcance Mínimo aumentó de 25 a 29.
- El alcance del Alcance Mínimo aumentó de >47 m a >48,2 m.
- La velocidad de la bala aumentó de 720 m/s a 800 m/s.
- Retroceso Visual reducido.
Subfusiles
- C9
- Cargador automático de 10 mm de 30 balas
- Se redujo la penalización por retroceso vertical del 40 % al 20 %.
- Saug
- El tiempo de caída mejoró de 0,5 s a 0,3 s.
- HRM-9 (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo aumentó de 28 a 34.
- El alcance del Alcance Máximo se redujo de 0-11,9 m a 0-10,6 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 24 a 32.
- El alcance del Alcance Medio 1 se redujo de 11,9-19 m a 10,6-17,7 m.
- El daño del Alcance Mínimo aumentó de 20 a 21.
- El alcance del Alcance Mínimo se redujo de >10 m a >17,7 m.
- Se eliminó el Alcance Medio 2.
- El multiplicador del Torso Inferior se redujo de 1x a 0,85x.
- WSP-9 (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo de Daño aumentó de 42 a 45.
- El alcance del Alcance Máximo de Daño aumentó de 0-11,4 m a 0-11,9 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 35 a 38.
- El alcance del Alcance Medio 1 aumentó de 11,4-20,3 m a 11,9-20,3 m.
- El daño del Alcance Mínimo de Daño aumentó de 27 a 30.
- Eliminado el Alcance Medio 2.
- La velocidad de sprint para disparar se redujo de 66 ms a 120 ms.
- El multiplicador de disparo a la cabeza se redujo de 1,3x a 1,13x.
- El multiplicador del torso superior se redujo de 1,1x a 1x.
- El multiplicador del torso inferior se redujo de 1x a 0,95x.
- Reducción del Retroceso Visual.
- MX9 (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo aumentó de 34 a 38.
- El alcance del Alcance Máximo aumentó de 0-10,1 m a 0-11,1 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 28 a 34.
- El alcance del Alcance Medio 1 aumentó de 10,1-22,3 m a 11,1-19,8 m.
- El daño del Alcance Mínimo aumentó de 19 a 24.
- El alcance del Alcance Mínimo aumentó de >22,3 m a >19,8 m.
- Se eliminó el rango de daño medio 2
- La velocidad de la bala aumentó de 300 m/s a 530 m/s
- La velocidad de disparo se redujo de 88 ms a 110 ms
- El multiplicador del torso superior se redujo de 1,1x a 1x
- El multiplicador del torso inferior se redujo de 0,94x a 0,9x
- Reducción del retroceso visual
- Las balas del cargador extendido aumentaron de 45 a 50
- PDSW 528 (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo de Daño aumentó de 28 a 30.
- El alcance del Alcance Máximo de Daño aumentó de 0-10,1 m a 0-12,2 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 24 a 28.
- El alcance del Alcance Medio 1 se ajustó de 10,1-20,5 m a 12,2-20 m.
- El daño del Alcance Mínimo de Daño aumentó de 19 a 20.
- El alcance del Alcance Mínimo de Daño se redujo de >20,5 m a >20 m.
- El Alcance Medio 2 se eliminó.
- La velocidad de la bala se redujo de 680 m/s a 570 m/s.
- La velocidad de la mira al apuntar mejoró de 240 ms a 210 ms.
- El multiplicador de disparo a la cabeza aumentó de 1,2x a 1,27x.
- El multiplicador del torso inferior se redujo de 1x a 0,95x.
- El retroceso visual se redujo.
Escopetas
- ASG-89
- Disparo Rápido
- La mejora de la cadencia de disparo aumentó del 3 % al 5 %.
- Disparo Rápido
- Marine SP
- El daño de rango medio 1 aumentó de 45 a 55.
- El daño de rango medio 2 aumentó de 32 a 45.
- El daño de rango mínimo aumentó de 21 a 32.
- Cada valor de daño es por perdigón.
- Balas de calibre 12
- El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1,2 a 1,6.
- Lockwood 680 (MWIII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-1,02 m a 0-1,8 m.
- El alcance del alcance de daño medio 1 aumentó de 1,02-4,5 m a 1,8-6,3 m.
- El alcance del alcance de daño medio 2 aumentó de 4,5-8,9 m a 6,3-8,9 m.
- El valor de daño es por perdigón.
Ametralladoras ligeras
- General
- Todos los accesorios de cargador con alimentación por cinturón de Black Ops 6 tienen su munición máxima reducida de 500 a 210.
- Feng 82
- Cargador Rápido I
- Ahora reduce el retraso previo al disparo a 19 ms (reducción del 25%).
- Cargador Rápido I
- PU-21
- Cargador Rápido I
- Ahora reduce el Retardo Pre-Disparo a 10 ms (reducción del 50%).
- Cargador Rápido II
- Ahora elimina el Retardo Pre-Disparo (reducción del 100%).
- Cargador Rápido I
- XMG
- Cargador Rápido I
- Ahora reduce el retraso previo al disparo a 25 ms (reducción del 25%).
- Cargador Rápido II
- Ahora reduce el retraso previo al disparo a 17 ms (reducción del 50%).
- Cargador Rápido I
- Pulemyot 762 (MWIII)
- El alcance de daño máximo aumentó de 36 a 45.
- El alcance de daño máximo aumentó de 0-38,1 m a 0-43,1 m.
- Se añadió el alcance de daño medio 1.
- El alcance de daño mínimo aumentó de >38,1 m a >55,8 m.
- El multiplicador de disparo a la cabeza aumentó de 1,12x a 1,19x.
- Los multiplicadores del torso superior e inferior disminuyeron de 1,1x a 1x.
- Retroceso visual reducido.
- TAQ Eradicator (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo de Daño aumentó de 30 a 32.
- El alcance del Alcance Máximo de Daño aumentó de 0-39,3 m a 0-40,6 m.
- Se añadió el Alcance de Daño Medio 1.
- El daño del Alcance Mínimo de Daño aumentó de 26 a 27.
- El alcance del Alcance Mínimo de Daño aumentó de >39,3 m a >50,8 m.
- La velocidad de Apuntar con la Mira se redujo de 330 ms a 400 ms.
- El multiplicador de Disparo a la Cabeza se redujo de 1,2x a 1,19x.
- El multiplicador de Torso Inferior se redujo de 1,1x a 1x.
- Retroceso Visual Reducido.
- RAAL MG (MWIII)
- El daño del Alcance Máximo de Daño aumentó de 38 a 49.
- El Alcance Máximo de Daño se redujo de 0-41,9 m a 0-40,5 m.
- El daño del Alcance Medio de 1 aumento aumentó de 35 a 42.
- El alcance del Alcance Medio de 1 aumento se redujo de 41,9-53,3 m a 40,5-53,3 m.
- El multiplicador de disparo a la cabeza se redujo de 1,3x a 1,18x.
- El multiplicador del Torso Inferior aumentó de 0,95x a 1x.
- Retroceso Visual Reducido.
- Sakin MG38 (MWII)
- El daño del Alcance Máximo aumentó de 30 a 38.
- El alcance del Alcance Máximo se redujo de 0-39,3 m a 0-35,5 m.
- El daño del Alcance Medio 1 aumentó de 27 a 34.
- El alcance del Alcance Medio 1 se redujo de 39,2-50,8 m a 35,3-45,7 m.
- El daño del Alcance Mínimo aumentó de 25 a 30.
- El alcance del Alcance Mínimo se redujo de >50,8 m a >45,7 m.
- El multiplicador de disparo a la cabeza se redujo de 1,4x a 1,14x.
- El multiplicador del Torso Superior se redujo de 1,15x a 1x.
- El multiplicador del Torso Inferior se redujo de 1,05x a 1x.
- Retroceso Visual Reducido.
Rifle de cazador
- General
- Todos los rifles de tirador que no sean de cerrojo en MWII, MWIII y BO6 ahora usarán munición AR en lugar de munición de francotirador.
- AEK-973
- El daño de alcance máximo aumentó de 44 a 50.
- El alcance de daño máximo aumentó de 0-40,6 m a 0-43,1 m.
- El daño de alcance mínimo aumentó de 40 a 43.
- El alcance de daño mínimo aumentó de >40,6 m a >43,1 m.
- La velocidad de la bala disminuyó de 900 m/s a 860 m/s.
- El multiplicador de disparo a la cabeza aumentó de 1,1x a 1,2x.
- El multiplicador de torso inferior disminuyó de 1x a 0,9x.
- Disparo rápido.
- El daño máximo aumentó de 25 a 45.
- El daño mínimo aumentó de 20 a 40.
- La cadencia de fuego aumentó del 5 % al 10 %.
- La penalización de alcance de daño disminuyó del 35 % al 25 %.
- La penalización de velocidad de la bala disminuyó del 20 % al 10 %.
- DM-10
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-45,7 m a 0-50,8 m.
- El alcance mínimo de daño aumentó de >45,7 m a >50,8 m.
- La velocidad de la bala aumentó de 890 m/s a 920 m/s.
- La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 350 ms a 330 ms.
- El retroceso infligido a los enemigos aumentó.
- El retroceso recibido de los enemigos disminuyó.
- Swat 5.56
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-45,7 m a 0-50,8 m.
- El alcance mínimo de daño aumentó de 43 a 47.
- El alcance mínimo de daño aumentó de >45,7 m a >50,8 m.
- La velocidad de la bala aumentó de 870 m/s a 910 m/s.
- Disparo rápido
- La penalización de alcance de daño se redujo del 30 % al 15 %.
- La penalización de velocidad de la bala se redujo del 18 % al 10 %.
- TR2
- El daño de alcance máximo se redujo de 62 a 59.
- El daño de alcance mínimo aumentó de 55 a 59.
- La velocidad de la bala aumentó de 880 m/s a 1020 m/s.
- El multiplicador del torso inferior aumentó de 0,9x a 1x.
- El multiplicador de disparo a la cabeza aumentó de 1,2x a 1,27x.
- El retroceso infligido a los enemigos aumentó.
- La fuerza de la patada visual mejoró significativamente.
- Tsarkov 7.62
- El alcance máximo de daño aumentó de 78 a 80.
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-43,1 m a 0-50,8 m.
- El alcance mínimo de daño aumentó de >43,1 m a >50,8 m.
- La velocidad de la bala disminuyó de 915 m/s a 890 m/s.
- El multiplicador de cuello aumentó de 1x a 1,25x.
Francotiradores
- HDR
- La velocidad de apuntar hacia abajo se redujo de 510 ms a 600 ms
- FJX Imperium (MWII)
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-50,8 m a 0-58,4 m.
- El daño mínimo de alcance aumentó de 125 a 145.
- El alcance mínimo de daño aumentó de >50,8 m a >58,4 m.
- Se eliminó el rango de daño medio 1.
- La velocidad de apuntar con la mira se mejoró de 580 ms a 540 ms.
Cuerpo a cuerpo
- Kali Sticks
- El tiempo de caída mejoró de 0,83 s a 0,25 s.
Operadores
- Marcar Operadores como Favoritos
- Los jugadores pueden marcar Operadores como favoritos.
- Hay un límite en la cantidad de Operadores que se pueden marcar como favoritos: los jugadores recibirán una notificación al alcanzar este límite.
- Selección Aleatoria de Operadores
- Ahora los jugadores pueden activar la opción “Operador Aleatorio”, que permite que el juego seleccione un Operador diferente cada vez que se carga.
- Si se configuran favoritos, los jugadores pueden seleccionar aleatoriamente solo entre sus favoritos.
- Los jugadores pueden seleccionar hasta un máximo de 20 operadores para seleccionar aleatoriamente.
- Selección Aleatoria de Aspectos
- En el menú de personalización de cada Operador, los jugadores pueden activar la opción “Aspecto Aleatorio”.
- Cada vez que se selecciona un Operador, se aplica un aspecto diferente.
- Si se configuran aspectos favoritos, la selección aleatoria se limitará a esos aspectos.
- Los jugadores pueden seleccionar aleatoriamente hasta 10 aspectos para un solo operador.
Interfaz de usuario
Nuevo
- Icono de Marcador de Equipamiento – Calidad de Vida
- Ahora aparecerá un icono azul de Entrega de Equipamiento en el widget del escuadrón cuando tu equipo tenga suficiente dinero para comprar un Equipamiento en una Estación de Compra.
- Ajuste del Menú de la Estación de Compra al Cerrar el Daño – Calidad de Vida
- Ahora los jugadores pueden activar o desactivar el cierre automático del menú de la Estación de Compra al recibir daño. Esta opción está desactivada por defecto. Al activarla, el menú se cerrará inmediatamente al recibir daño.
- Ajuste de Duración de la Suma de Muertes – Calidad de Vida
- Una nueva opción permite a los jugadores personalizar el tiempo que los mensajes de la Suma de Muertes permanecen visibles en pantalla tras una actualización.
Ajustes
- Filtro de Accesorios de las Armas de Modern Warfare – Calidad de vida
- Se ha mejorado el sistema de filtrado de accesorios para las armas de Modern Warfare. Esta mejora introduce filtros específicos por categoría para agilizar la selección de accesorios, facilitando la navegación por inventarios extensos y la búsqueda rápida de los accesorios deseados.
- Widget de Resumen de Muertes – Calidad de Vida
- El sistema de Resumen de Muertes se ha ampliado en la Temporada 03 Recargada para ofrecer una visión más clara de las condiciones que contribuyeron a tu muerte. Los nuevos indicadores incluyen:
- Afectado por el Sensor de Latidos: Indica que el enemigo detectó tu posición con el equipo del sensor de latidos.
- Afectado por el Escudo Corporal de un Compañero: Indica que tu posición fue revelada por un compañero que fue protegido por un escudo corporal enemigo.
- Afectado por la Marca de Resurgimiento: Indica que tu posición fue revelada por un compañero que murió en el modo de juego Resurgimiento.
- Afectado por la Alarma de Proximidad: Indica que tu posición fue revelada por un equipo táctico de Alarma de Proximidad.
- Afectado por el Objetivo Más Buscado: Indica que tu posición fue revelada al suscribirte al Contrato de Más Buscado.
- El sistema de Resumen de Muertes se ha ampliado en la Temporada 03 Recargada para ofrecer una visión más clara de las condiciones que contribuyeron a tu muerte. Los nuevos indicadores incluyen:
- Notificación de Granada Cercana – Calidad de Vida
- El icono de advertencia de granada ahora se atenúa ligeramente cuando el jugador ya no está en la línea de visión directa de la granada activa, lo que proporciona una indicación visual más intuitiva.
- Opacidad de la Superposición de Daño – Calidad de Vida
- La superposición roja de daño en pantalla completa, activada por daño de armadura, ha reducido su opacidad un 50%, lo que crea una experiencia visual menos intensa al estar bajo fuego.
- Notificación de Sobrescritura de Doble Racha de Bajas – Calidad de Vida
- Cuando dos rachas de bajas enemigas se activan con tres segundos de diferencia, la segunda notificación interrumpirá y reemplazará a la primera. Esto garantiza que ambas se envíen con prontitud y que los jugadores puedan reaccionar adecuadamente.
- Anteriormente, la segunda notificación esperaba a que terminara la primera, lo que a menudo provocaba un retraso en la atención.
- Cuando dos rachas de bajas enemigas se activan con tres segundos de diferencia, la segunda notificación interrumpirá y reemplazará a la primera. Esto garantiza que ambas se envíen con prontitud y que los jugadores puedan reaccionar adecuadamente.
- Mejoras del ícono de la calavera de muerte – Calidad de vida
- El ícono de la Calavera de la Muerte se ha ajustado para que se adapte mejor a la distancia. Ahora se verá más grande de cerca, lo que facilita su localización, y ocupa menos espacio en la pantalla al verlo de lejos.
Vehículos
Ajustes
- Helicóptero
- Se ajustó la categoría de peso de medio-ligero a ligero. Esto ajusta la interacción de los explosivos y lanzadores con el helicóptero.
- Lanzadores (incluido JOKR): 1 impacto.
- Granadas (incluido C4): 1 impacto.
- Trampas: 1 impacto.
- Termita: 10 ticks.
- Se ajustó la categoría de peso de medio-ligero a ligero. Esto ajusta la interacción de los explosivos y lanzadores con el helicóptero.
- Ángulos de visión de los pasajeros del helicóptero
- Los jugadores ahora pueden mirar a su alrededor con mayor libertad que antes y tienen menos restricciones para seguir objetivos bajo el vehículo.
Audio
- Vehículos
- Se revisaron y reequilibraron los volúmenes de sonido del motor, la suspensión, el chasis, la superficie de los neumáticos/derrape, el agua, los impactos, el marcador de impacto y la bocina.
Desafíos
- Desafíos diarios no disponibles eliminados
- Se han eliminado los siguientes desafíos diarios, ya que no se podían progresar en todos los modos:
- Desafío de torreta SAM/Sentry
- Desafío de contra-UAV (CUAV)
- Se han eliminado los siguientes desafíos diarios, ya que no se podían progresar en todos los modos:
- Correcciones del desafío del libro de pegatinas
- Se mejoró el filtrado para garantizar que todos los desafíos del libro de pegatinas ahora se puedan progresar en Battle Royale clasificatorio.
- Todos los desafíos que hacen referencia a Battle Royale ahora también se contabilizan en Battle Royale Casual.
- Actualización del desbloqueo de la Armería
- Se añadió el JAK Devastator como desbloqueo del desafío de la Armería.
- Actualizaciones del Desafío del Libro de Pegatinas
- Los siguientes desafíos se han actualizado para mantener la consistencia y/o el seguimiento del progreso:
- Carrera — Soldado Experimentado
- Destripador Royale
- Destructor de Batallas
- Carrera — Estratega de Zona de Guerra
- Carga
- Carrera — Despegue
- Guerrero Intrépido
- Carrera — Operaciones Oscuras
- [CENSURADO]
- [CENSURADO]
- Prestigio 5
- Acaparador de Información
- Seguir Adelante
- Ven A Por Mí
- Comprador Móvil
- Juguetes Nuevos
- Prestigio 8
- Contendiente
- Prestigio 9
- Silencioso y Mortal
- Abatido
- Maestro de Prestigio
- Victoria Definitiva
- No es una Casualidad
- Asegura la Victoria
- Actualizaciones Diarias de los Desafíos
- Top 10
- Top 5
- Top 10 con 10 Eliminaciones
- Carrera — Soldado Experimentado
Corrección de errores
Ventajas
- Se solucionó un problema por el cual las bolsas de Carroñero podían ser recogidas por jugadores distintos a su destinatario.
- Se solucionó un problema por el cual Carroñero no otorgaba la cantidad máxima de munición.
- Se solucionó un problema por el cual Fantasma aplicaba los valores predeterminados en lugar de la configuración deseada.
- Se solucionó un problema por el cual el periodo de gracia de la ventaja Fantasma no estaba configurado correctamente en 3 segundos.
- Se solucionó un problema por el cual la velocidad de movimiento requerida para la activación de Fantasma no estaba configurada correctamente en 35 (equivalente a arrastrarse o más rápido).
- Se solucionó un problema al usar el Escuadrón de Bombas donde todos los explosivos tenían un límite de daño incorrecto de 150. Los explosivos ahora pueden infligir hasta 300 de daño, como estaba previsto originalmente.
Audio
- Se corrigió el sonido del indicador de muerte por disparo a la cabeza, que sonaba más alto de lo esperado en el ajuste preestablecido del marcador de impacto clásico.
- Se corrigió que los marcadores de impacto clásicos fueran más silenciosos de lo previsto.
Misceláneo
- Se solucionó un problema por el cual la velocidad de Thermite podía ser significativamente más rápida de lo previsto.
- Se solucionó un problema por el cual la notificación del Gulag para un compañero que entraba o salía no se reproducía correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual el Guardián MX podía equipar incorrectamente munición Aliento de Dragón.
- Se solucionó un problema que causaba una explosión de velocidad involuntaria al salir de un ascendedor.
- Se solucionó un problema por el cual saltar a una escalera podía provocar una explosión de velocidad involuntaria.
- Se solucionó un problema por el cual abrir el marcador durante la extracción podía provocar la pérdida de la interfaz de usuario.
- Se solucionó un problema por el cual la ventaja Carroñero podía otorgar incorrectamente más munición de la reserva máxima.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales de gas podían aparecer en Saqueo antes de que el evento público Estrangulamiento estuviera activo.
- Se solucionó un problema por el cual las tarjetas de botín de armas a veces aparecían descentradas del modelo del arma.
- Se solucionó un problema por el cual el contorno de las Cajas de Suministros Legendarios desaparecía después de usar un UAV de Suministros.
- Se solucionó un problema por el cual los pings de objetos de los compañeros de escuadrón no aparecían tras cerrar la interfaz de la Estación de Compras.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una pantalla negra si estaban en el Círculo de Ganadores al finalizar la partida.
- Se solucionó un problema por el cual el Sistema de Trofeos no tenía los efectos de sonido de inactividad.
- Se solucionó un problema por el cual los muñecos de tiro en el Campo de Tiro podían quedarse atascados tras ser eliminados.
- Se solucionó un problema por el cual el aumento de velocidad de la ventaja “Decidido” no se eliminaba correctamente.
- Se solucionó un problema que causaba que el ícono de la Máscara de Gas en el widget de escuadrón desapareciera al recoger un reemplazo.
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