Cyberpunk 2077 – La actualización 1.22 soluciona errores comunes del parche previo

El nuevo parche de Cyberpunk 2077 se enfoca en resolver los errores más reportados.

by Henry Medrano
Cyberpunk 2077 La actualización 1 22 soluciona errores comunes del parche previo

Hace unas semanas, CD Projekt Red lanzó el parche 1.21 para resolver varios problemas con algunas misiones de Cyberpunk 2077.

Aunque esta actualización hizo varias correcciones, los jugadores han estado reportando un par de problemas no tan graves desde su llegada.

Es aquí donde entra el recién lanzado parche 1.22, el cual se enfoca en dichos problemas.

Notas del parche

Estas son las notas del parche que fueron compartidas a través del sitio oficial del juego:

johnny silverhand posando cyberpunk 2077
CORRECCIONES – CDPR ha estado lanzando parches más frecuentemente

Misiones y mundo abierto

  • El término de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente.
  • Se corrigieron fallas en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprarle el auto Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en Gig: Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguían al dron y corrían hacia la sala de control.
  • Se agregó una corrección para el problema que solucionamos en 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Down on the Street; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta la 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de New Dawn Fades.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm.

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Visual

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no estaban alineados correctamente en la versión en idioma árabe.

Estabilidad y desempeño

  • Varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos) y otras optimizaciones.
  • Se mejoró el rendimiento de la GPU en el procesamiento de capas y telas.

Solo consolas

  • Optimizaciones y mejoras de GPU y ESRAM en Xbox One.
  • Mejoras en la gestión de la memoria en PlayStation 5.

Solo Stadia

  • Ya no es posible tener un bloqueo suave en el menú de combinaciones de teclas si no hay un teclado disponible

Henry Medrano