Cyberpunk 2077 – Esta es el tamaño y las notas del parche de la actualización 1.05

La actualización 1.05 de Cyberpunk 2077 ha sido lanzada y esto es lo que añade o corrige.

by Henry Medrano
Cyberpunk 2077 Esta es el tamaño y las notas del parche de la actualización 1 05

Cumpliendo con lo que habían prometido, CD Projekt Red lanzó una nueva actualización para Cyberpunk 2077.

Sigue leyendo para enterarte de todos los cambios y correcciones que han sido añadidos.

Tamaño

Estos son los tamaños aproximado del parche en cada plataforma:

  • Xbox – 15.90GB
  • PlayStation – 17.6GB
  • PC – 9GB

Notas del parche

Estas son las notas del parche que compartió CD Projekt Red en el sitio oficial del juego:

Misiones

  • Jackie ya no desaparecerá en The Pickup o The Heist.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores aterrizar el helicóptero en Love like Fire.
  • Se solucionó un problema con Takemura que no llamaba a Play it Safe.
  • Ya no es posible activar el mismo diálogo dos veces en Big in Japan.
  • Se solucionó un problema con Delamain que aparecía al revés al final de Don’t Lose Your Mind.
  • Saul ahora llega correctamente a la camioneta en Riders on the Storm.
  • Viajar rápido antes del encuentro con Tyger Claws ya no rompe la progresión en Luché contra la ley.
  • Se solucionó un problema que bloqueaba el progreso en Ghost Town si se cargaba un autoguardado realizado a la llegada de Raffen Shiv.
  • Se solucionó un problema por el cual no se recibían nuevas llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado del combate.
  • Elizabeth Peralez deja de ser excesivamente insistente con sus llamadas luego de que se rechaza su oferta de trabajo.
  • La escena con Misty y Jackie ahora comienza correctamente después de salir de la clínica de Viktor.
  • Los diálogos de Wakako ya no se bloquean después de terminar Buscar y destruir.
  • Alejarse de Stefan en Sweet Dreams no debería evitar que otros personajes te llamen más.
  • El detonador de Brick ahora debería poder interactuar correctamente para que los jugadores lo desarmen. O partió. Tu llamada.
  • Las puertas del ascensor ahora deberían abrirse correctamente en The Heist.
  • Saul ahora sale correctamente de los autos en Riders on the Storm.
  • Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de correr demasiado lejos de Frank en War Pigs.
  • Jackie ahora abandona correctamente la fábrica una vez finalizado el combate en The Pickup.
  • Se solucionó un problema con los refuerzos de Militech que no aparecían si se atravesaba la puerta demasiado rápido en Forward to Death.
  • Saltarse el tiempo en el club en Violencia ya no genera problemas de progresión.
  • Problemas resueltos al iniciar Gig: Getting Warmer…
  • Se solucionó un problema por el que no se recibían nuevas llamadas o mensajes después de que Pyramid Song se abandonara a mitad de camino.
  • Se solucionó un problema por el cual el núcleo de Delamain ya podía estar roto cuando el jugador ingresaba a la sala del núcleo en Don’t Lose Your Mind.
  • Se solucionaron problemas por los que Delamain no aparecía o no hacía nada fuera del Más Allá en The Heist.
  • Se solucionó un problema con el objetivo que se atascaba en “Habla con Viktor” en El Destripador.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el portero frente a Lizzie en The Information.
  • Se agregó una descripción para Don’t Lose Your Mind en el Diario.
  • Se solucionó un problema que impedía al jugador guardar, usar viajes rápidos y hablar con otros NPC después de volver a cargar un guardado con una llamada activa con Frank en War Pigs.
  • Se solucionó un problema por el cual Panam no llamaba por ningún otro asunto hasta que se completara I’ll Fly Away.
  • Se solucionó un problema con Dum Dum siguiendo a V después de que se termina La recolección.

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Gameplay

  • Se mejoraron los tiempos de reacción de los NPC que se cubrían.
  • Se corrigió el número de disparos necesarios para matar civiles a distancia durante el combate.

Visual

  • Se solucionó un problema con la imagen de Delamain que se mostraba en la parte superior de la persona que llama actualmente durante las llamadas telefónicas.
  • La boca de V no permanece abierta en Where is My Mind.
  • Se corrigieron algunos problemas de superposición de la interfaz de usuario.
  • V aparece más modesto en la vista previa del inventario después del montaje de medio año 😉
  • Los NPC aparecen más rápido en el área de misiones durante Stadium Love.
  • Agregó algo de calidez al HDR.
  • Se corrigieron los NPC que posaban en T en “Suspected Organized Crime Activity: Just Say No” y “Gig: Hot Merchandise”.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de una danza cerebral, era posible quedarse atascado en la vista en tercera persona sin cabeza.
  • Los iconos de silenciador ya no se muestran sin imagen en el inventario.

IU

  • Se solucionó un problema con el punto de mira del arma que persistía en la pantalla.
  • El menú de inventario ya no se cierra inmediatamente después de abrirlo por primera vez después de dejar un automóvil.
  • Se solucionó un problema por el cual al acceder a una terminal de viaje rápido, el botón que se muestra en la esquina superior derecha que solicitaba abrir el diario de misiones no funcionaba.

Desempeño y estabilidad

  • Varias mejoras de estabilidad, incluidas correcciones de fallas.

Misceláneo

  • Las explosiones fuera de la pantalla hacen ruido ahora.

Solo de PC

  • [AMD SMT] Se ha optimizado el uso del núcleo/hilo predeterminado para procesadores AMD Ryzen ™ de 4 y 6 núcleos. Los procesadores de 8, 12 y 16 núcleos permanecen sin cambios y se comportan según lo previsto. Este cambio se implementó en cooperación con AMD y se basó en pruebas en ambos lados que indicaron que la mejora del rendimiento ocurre solo en CPU con 6 núcleos o menos.
  • Se solucionó un problema con la forma en que se recopila la entrada sin procesar.
  • Se eliminó el uso del conjunto de instrucciones AVX, por lo que se corrigieron los bloqueos que se producían al final del Prólogo en los procesadores que no admitían AVX.
  • Se eliminó la consola de depuración para evitar funciones que podrían provocar fallas o misiones bloqueadas. Esto no significa que no queramos apoyar a la comunidad de modding. Estén atentos para obtener más información al respecto.
  • Los reflejos trazados por rayos ya no deberían parecer demasiado brillantes en comparación con el entorno.
  • Se solucionó un problema con el bloqueo de Steam Overlay al apagar el juego.
  • Se eliminó el archivo memory_pool_budgets.csv. que no estaba conectado con la versión final del juego y no tuvo influencia en él (era un archivo sobrante usado durante el desarrollo para estimar el uso de memoria. No tuvo ningún efecto sobre la cantidad de memoria asignada). El aumento de rendimiento percibido después de editar el archivo puede estar relacionado con el reinicio del juego.

Solo de consola

  • Nitidez de imagen mejorada con Aberración cromática y Granulado de película activados.
  • La configuración ya no debería restablecerse a la predeterminada después de reiniciar varias sesiones de juego.
  • Se corrigieron problemas visuales que ocurrían durante la transición entre The Heist y Love Like Fire.
  • Se corrigió el aspecto de varios vehículos.
  • [Xbox] Entrar en combate mientras Synaptic Accelerator está activo ya no termina en la barra de salud del jugador que no se muestra.
  • [Xbox] El juego ya no deja de responder al cerrar sesión en un perfil cuando el mensaje de desconexión del control es visible.
  • La solicitud de consentimiento de telemetría aparecerá una vez más debido a un problema anterior con el restablecimiento de la configuración.
  • Se solucionó un problema por el cual era posible caer por el hueco del ascensor en Megabuilding H8 en Automatic Love.

Henry Medrano