Cyberpunk 2077 – Fecha de salida, tamaño, notas del parche, errores y todo lo que debes saber sobre la actualización 1.1

Estamos finalizando la tercera semana de enero y un gran parche se acerca para Night City.

by Henry Medrano
Cyberpunk 2077 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos sobre la actualización 1 1

Con una hoja de ruta para todo el año establecida, la primera gran actualización del año para Cyberpunk 2077 ha llegado.

Esta es toda la información que debes saber sobre la actualización 1.1 del juego.

Fecha de salida

En un video reciente, el cofundador de CDPR prometió que el siguiente parche del juego estará llegando en los próximos 10 días, es decir, antes del sábado 23 de enero.

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Siguiendo con su tradición de lanzar los parches cada viernes, el estudio dejo caer la actualización 1.1 el viernes 22 de enero. Lo mejor de todo es que el parche llegó al mismo tiempo para todas las plataformas.

Tamaño

Estos son los tamaños aproximados del parche:

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MÁS OPTIMIZACIONES – Se espera que este parche sea un poco más dedicada a las consolas de la generación previa
  • Xbox – 16.5GB
  • PlayStation – 16.8GB
  • PC – 9GB
  • GOG Galaxy – 1.1GB (La cuenta oficial de GOG revela que el parche pedirá 60GB de espacio ya que la información de varios archivos se sustituirá pero el peso no aumentará).

Notas del parche

CDPR reveló las siguientes notas del parche a través del sitio oficial del juego:

Estabilidad

  • Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
  • Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de partidas guardadas, la apertura / cierre del juego y el Punto de no retorno).

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Misiones/Mundo abierto

  • Se solucionó un problema por el cual las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecía que no se podían atender en Epistrophy.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían llamadas de Delamain cuando se acercaban a vehículos relevantes en Epistrophy.
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía quedarse atascado en “Responder la llamada del Sr. Hands” en M’ap Tann Pèlen.
  • Se solucionó un problema por el cual Judy podía teletransportarse bajo tierra en Pyramid Song.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el maestro zen en Poema de los átomos.
  • Se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba a Down on the Street.
  • Se solucionó un problema por el cual Jackie podía desaparecer en The Pickup.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible salir del automóvil en The Beast in Me: The Big Race.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Un día en la vida.
  • Se solucionó un problema por el cual abrir el paquete no actualizaba Space Oddity.
  • Se corrigieron las salvaciones afectadas por un problema poco común en el que hablar con Judy en Automatic Love sería imposible debido a una pared invisible. El problema subyacente está bajo investigación.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar la recompensa en Gig: Freedom of the Press. La misión se completará automáticamente para aquellos que no pudieron obtener la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
  • Se solucionó un problema por el cual Delamain permanecería en silencio durante Epistrophy si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual podía faltar el aviso para salir de Braindance.
  • Se eliminó un artículo no válido del botín.

Visuales

  • Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo de fotografía.
  • Se corrigió el tono de las partículas que aparecen rosadas cuando se ven de cerca
  • Se corrigió que los autos aparecieran incorrectamente en Reported Crime: Welcome to Night City.

Misceláneo

  • Se solucionó el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados (relacionado con el modificador que indica si el elemento está hecho a mano) y se eliminó el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (nota: esto no solucionará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06).
  • Se solucionó un problema por el cual la entrada podía dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón “Continuar” en el menú principal podía cargar una partida guardada al final.

Solo PlayStation

  • Optimización del rendimiento de multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
  • Varias correcciones de fallas en PlayStation 4.

Solo Xbox

  • Uso de memoria mejorado para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

Solo PC

  • Ahora será posible obtener logros en el modo fuera de línea de Steam. Nota: El modo sin conexión debe estar habilitado antes de comenzar el juego. Este cambio no funciona de forma retroactiva.
  • Se corrigieron los bloqueos de inicio del juego relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA.

Solo Google Stadia

  • El audio del concierto ya no debería ser inaudible en Never Fade Away.
  • Se corrigieron texturas corruptas en varias armas cuerpo a cuerpo.
  • Se modificó la configuración predeterminada de la zona muerta para que responda mejor. Nota: el cambio no afectará la configuración a menos que esté establecida en la configuración predeterminada.

Henry Medrano