Cyberpunk 2077 – ¿Cómo pedir un reembolso? PlayStation, Microsoft y CD Projekt Red aceptan devoluciones por su mal rendimiento
CD PROJEKT RED comienza la semana de una forma lamentable, aceptando miles de devoluciones.

Nadie se esperaba que un juego con un lanzamiento tan esperado y con 8 años de desarrollo a sus espaldas tuviera un tropiezo de tal calibre.
Vamos a ver qué dicen las distintas tiendas sobre la devolución del juego.
Devoluciones en las PS Store y Microsoft Store
En PlayStation Store no tendrás muchos problemas para obtener un reembolso si lo haces a tiempo, ya que presentan una política de devoluciones por la que tienes 14 días para devolver tu compra digital del juego (en el caso de que el juego esté defectuoso, que es el caso).
Tienes más información sobre las devoluciones en la PS Store aquí.

De la misma manera, en la Microsoft Store podrás devolver el juego yendo a Historial de pedidos – Solicitar una devolución, y la tienda te devolverá el dinero.
Procura contactar con el soporte de las distintas plataformas para cualquier duda que pudieras tener.
Devoluciones en tiendas físicas
La devolución en las tiendas físicas está siendo en algunos casos algo más complicada.

Trata de encontrar ayuda en la tienda dónde compraste el juego, y tal y como dice la propia CD PROJEKT RED, si tienes algún problema, contacta con ellos en la siguiente dirección de correo: [email protected]
Ten en cuenta que tienes hasta el 21 de diciembre para contactar con ellos.