Cyberpunk 2077 – Todas las armas icónicas disponibles en el juego y cómo conseguirlas
Te explicamos cómo conseguir cada una de las armas icónicas disponibles en Night City.
Cyberpunk 2077 presenta un sin número de armas pero solo una pequeña lista de armas se pueden mejorar a medida que avanzamos en el juego.
Estas se les conoce como armas icónicas y a continuación te listamos todas las que han sido encontradas en el juego por ahora.
Dying Night
La Dying Night es la primera arma icónica que podrás conseguir en el juego.
Esta se obtiene a través de la máquina expendedora de armas que se encuentra en el edificio de V.
Kongou
La Kongou es una pistola bastante completa ya que tiene estadísticas niveladas y a un buen nivel al inicio.
Si quieres obtenerla, esta pistola se encuentra en la mesa de noche del cuarto de Yorinobu Arasaka, al cual puedes acceder durante la misión “The Heist” para robar la reliquia.
Widow Maker
La Widow Maker es un arma tecnológica que dispara dos proyectiles por cada tiro. Para hacerle honor a su nombre, los proyectiles de esta arma pueden causar envenenamiento en el objetivo.
Leer más: ¿Cómo jugar Cyberpunk 2077 en un dispositivo Android o IOS?
En el acto 2, Rogue te envía a una misión que involucra a Panam y los nómadas. Panam te pedirá que elimines a Nash y al hacerlo obtendrás la Widow Maker.
Overwatch
Este es un francotirador que pertenece a la categoría de armas de poder. El arma tiene tanto una alta velocidad de recarga como una alta probabilidad de obtener daños críticos.
Esta arma también se obtiene en la línea de misiones de Panam. Para ser más específicos, ella te pedirá ayuda para rescatar a Saul en una de las misiones y la recompensa por hacerlo es esta arma.
Sir John Phallustiff
Esta es una de las armas más peculiares ya que se trata de un dildo que se usa como su fuera una espada con hoja corta. Lo más raro es que esta arma cuerpo a cuerpo puede ser una de las más efectivas.
Si quieres saber cómo conseguirla, te recomendamos entrar en este enlace.
Fenrir
La Fenrir es un subfusil que pertenece a la categoría de armas de poder. Sus balas puede provocar el efecto de quemadura en los enemigos y este cuenta con tres accesorios equipados.
Para obtenerla debes hacer la misión secundaria titulada “Sacrum Profanum”. El arma se encontrará en el almacén, cerca de donde encontraste al monje.
Lizzie
Regresamos con las pistolas y la Lizzie pertenece a la categoría de armas tecnológicas. Lo interesante de esta arma es que posee un alto nivel de DPS.
Esta arma la encontrarás cuando regreses a la guarida de Judy en el bar de Lizzie justo antes de la misión “Automatic Love” en el acto 2.
Cottonmouth
La Cottonmouth es un arma de la categoría cuerpo a cuerpo y se trata de un palo de golf. Este se una con una mano y puede hacer tanto daño químico como eléctrico. Asímismo, el arma tiene una posibilidad de dejarle un efecto de veneno o shock al enemigo.
El palo de golf modificado se encuentra en la cama de Finger durante la misión “Disasterpeace” del acto 2.
Cocktail Stick
Esta es otra arma de la categoría cuerpo a cuerpo ya que se trata de una katana y se destaca por su llamativo color rosa. Esta tiene un nivel alto de conseguir golpes críticos y puede provocar sangrado en los enemigos.
Esta arma se consigue durante la misión “Automatic Love” del acto 2. El arma estará en el área VIP de Clouds, dentro de los vestidores antes de llegar con Woodman.
Scalpel
Esta es otra katana, por ende pertenece a la categoría de armas cuerpo a cuerpo. La Scalpel hace daño eléctrico en todos sus golpes y también posee un alto nivel de probabilidad para los golpes críticos.
Esta arma es una recompensa por completar la misión secundaria ” Big In Japan”.
Tsumetogi
La Tsumetogi es muy parecida a la Scalpel al ser otra katana. Sin embargo, esta ocupa menos energía a la hora de usarla en contra de los enemigos.
Para obtenerla deberás hacer la misión “Pisces” de la historia de Judy. La katana estará en una mesa dentro del cuarto donde hablas con los jefes de Tyger Claws.
Tinker Bell
Seguimos con las armas cuerpo a cuerpo y, similar a las anteriores, la Tinker Bell hace un gran daño eléctrico. A esto se le suma su alta probabilidad de daño crítico.
Para conseguirla deberás hacer la misión secundaria “The Hunt”. El arma se puede encontrar en el cuarto secreto de la casa de Peter Pan, el cual se accede a través de un interruptor que debes encontrar en su dormitorio.
Crash
La Crash es una pistola de poder que tiene forma de revólver y al principio se comporta como uno. Sin embargo, si mantienes apretado el gatillo, este se convierte en un arma automática.
Lo mejor de todo es que esta posee un gran nivel de daño, por lo que la versatilidad en el tipo de tiro es una gran ayuda.
Esta es una recompensa por completar el arco de misiones de River, las cuales inician con la misión secundaria “I Fought The Law”.
Malorian Arms 3516
Esta es el arma de Johnny Silverhand, la cual utilizas en varios puntos de la historia.
La pistola de poder puede ser tuya al obtenerla de Grayson en la misión secundaria titulada “Chippin’ In”.
Apparition
Esta es otra pistola de poder que recae mucho sobre sus altos niveles de daño ya que no posee otra modificación elemental.
Leer más: ¿Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077?
Para conseguirla debes jugar la misión Warpigs y la podrás obtener de los cuerpos muertos. Parece que esta arma solo puede ser obtenida por aquellos que eligieron el camino de vida Corpo al inicio de la campaña.