Far Cry 6 – Cómo encontrar circuitos industriales
Si te cuesta encontrar circuitos industriales, nosotros podemos echarte un cable.

Far Cry 6 por fin está aquí y su amplio y peligroso mundo está lleno de duros enemigos.
Si quieres un poco de ayuda, los circuitos industriales son una buena forma de igualar las probabilidades, y esto es lo que debes saber sobre cómo conseguirlos.
Cómo obtenerlos
En Far Cry 6 hay varias formas de conseguir circuitos industriales. La primera es una forma que quizás ya hayas hecho accidentalmente.
Puedes cambiar la carne de los animales míticos por circuitos industriales hablando con los vendedores. Asegúrate de no hacerlos explotar, ya que de lo contrario se estropeará la carne.

Además de esto, puedes comprárselos a Lola usando Moneda. Quizás la forma más fácil de conseguir Moneda es haciendo los desafíos semanales de Ubisoft. Puedes ganar entre 5 y 1000 cada semana. Si no quieres hacerlos, puedes hacer operaciones especiales para ganar algo más.
La última forma de conseguir circuitos industriales es a través de las operaciones de Bandidos.
Son bastante poco frecuentes pero, cuando aparezcan, no seas avaricioso y haz todo lo que puedas para aumentar tus probabilidades de terminar la operación.
Uso de los circuitos industriales
A medida que sigas avanzando en la historia central del juego, las zonas se harán más difíciles y requerirán un equipo de mayor rango.
Si empiezas en el nivel uno, las zonas superan ampliamente el diez al final del juego y necesitarás más para defenderte, así que si quieres superar el juego sin pasar apuros, necesitarás un equipo mucho mejor que la pistola que encuentras por primera vez en la playa.

Si aún no te sientes lo suficientemente fuerte para una misión, esta es una buena manera de nivelar la balanza.
Como material de “Resolver”, se utilizan para hacer Supremos o mejorar tus armas. Si quieres el mejor equipo del juego, eso es lo que necesitas obtener.
Aunque es posible que no los consigas hasta avanzado el juego, no necesitarás el equipo avanzado todavía. Si aún no tienes circuitos, no te preocupes, los encontrarás.