FIFA 21 – EA implementa nuevos servidores en Miami para mejorar la conexión de Centroamérica

EA trabaja para mejorar la experiencia de los usuarios de Centroamérica.

by Henry Medrano
FIFA 21 EA implementa nuevos servidores en Miami para mejorar la conexión de Centroamérica

EA habló sobre cómo están mejorando la infraestructura de FIFA 21 para los usuarios de Centroamérica y algunos países del norte de América del Sur.

Sigue bajando para enterarte de todos los detalles.

Nuevo servidor en Miami

A través de un comunicado, EA anunció que un nuevo centro de datos del juego para FIFA ha sido implementado en la ciudad de Miami, ubicada en el estado de Florida de los Estados Unidos.

La función principal de este nuevo centro de datos será proporcionar una mejor experiencia de juego a los usuarios ubicados en Centromáerica y algunos países al norte de América del Sur.

En el comunicado, EA explica que los usuarios de estas regiones eran enviados a un centro de datos ubicado en Estados Unidos en lugar de usar el que está disponible en México o en Brasil.

Ellos encontraron que el tráfico de esos países es usualmente dirigido a Miami, por lo que esto les ayudó a tomar la decisión de dónde estará el nuevo centro de datos.

Nueva herramienta para probar conexión

Además del nuevo centro de datos, EA anunció una nueva herramienta que ayudará a los usuarios a probar y entender el estado de su conexión con el juego.

La herramienta se titula “EA Connection Quality Report” y ya está disponible a pesar de que todavía está en fase de pruebas. Si desean probarla, entra en este enlace.

fifa21 nov2020 pitch notes image2
BETA – Así se ve la interfaz de la nueva herramienta

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la promo de Black Friday para FUT 21

EA menciona que esta herramienta no solo ayudará a los jugadores sino también les dará una mejor idea de cómo se comportan las conexiones de diferentes regios y así poder hacer cambios más efectivos en el futuro.

Henry Medrano