FIFA 21 – Estas son las notas del parche para la actualización 1 de la versión de Xbox Series X y PS5
La versión para Xbox Series X|S y PS5 de FIFA 21 acaba de recibir su primera actualización.

La primera actualización para FIFA 21 en la nueva generación de consolas ha llegado.
Sigue bajando para enterarte todo lo que corrige este parche.
Notas del parche
La primera actualización para la versión de nueva generación fue lanzada hoy jueves 10 de diciembre para ambas consolas. Estas son las notas del parche compartidas por EA a través de su foro oficial:
Gameplay
Se han implementado los siguientes cambios:
- Disminuyó la cantidad de tiempo que la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir enfriamiento, de 30 a 20 segundos.
- Aumentó el impacto de la táctica del pad direccional lateral de la bola de sobrecarga en la resistencia del juego.
- Aumentó el impacto de las tácticas de presión constante, presión sobre toque fuerte y presión sobre pérdida de posesión en la resistencia del juego.
- Se redujo la distancia que los compañeros de equipo de IA pueden alcanzar cuando intentan bloquear el balón.
- Este cambio se aplica solo en situaciones en las que el portador de la pelota realiza un tiro.
- Lógica de intercepción mejorada en situaciones donde el jugador defensor está directamente en el camino del balón.
- Este cambio se aplica solo en situaciones en las que el portador de la pelota está pasando la pelota.
- Se redujo la velocidad de transición del jugador a un paso después de que se solicitó con éxito el movimiento de habilidad.
- Aumentó la distancia que puede recorrer una pelota después de ser desviada por las manos del portero.
- Aumentó la distancia que puede recorrer una pelota después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
- Se agregó una nueva animación de gestos de aplausos en la que los compañeros de equipo de IA aplauden un bloqueo exitoso durante un ataque potencialmente amenazante, específicamente cuando el balón sale de juego como resultado del bloqueo.
Se han abordado los siguientes problemas:
- A veces, las animaciones de los gestos de los jugadores ocurrían en situaciones inapropiadas cuando un defensor estaba defendiendo en su propia casilla contra un ataque.
- En raras ocasiones, al celebrar un gol con un camarógrafo, se puede ver brevemente una escena incorrecta.
- La calificación del jugador a veces tardaba demasiado en actualizarse después de que un jugador marcaba un gol.
- En raras ocasiones, un portero realizaría una animación de parada en picado antes de lo previsto, seguida de otra parada en picado.
- La animación de guardado inicial no afectó la siguiente animación de guardado.
- En algunas situaciones, un saque de portería solicitado podría resultar en un gol en propia puerta si el pase estaba dirigido a un receptor demasiado cerca de la portería.
- En situaciones excepcionales, una colisión entre el portero y el jugador del oponente podría haber dado lugar a que el portero fuera golpeado con el balón hacia la portería, dando lugar a un gol en propia meta.
- Estos casos ahora se tratarán como faltas.
- Cuando ocurre una falta que daría lugar a una tarjeta amarilla, pero no se concede debido a que el árbitro pide una ventaja, el infractor podría cometer otra falta con tarjeta amarilla y el árbitro le mostrará una tarjeta roja directa.
- El movimiento de habilidad de puente no se pudo realizar al jugar con reasignaciones de botones específicas.
- Tras un pase del portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
- En algunos tipos de partidas de reglas de la casa contra la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada.
- Aumentó la distancia que puede recorrer una pelota después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
- A veces, los movimientos de habilidad no se realizaban si se solicitaban inmediatamente después de que el portador de la pelota terminaba de girar.
- En raras ocasiones, un jugador puede pausar un partido inmediatamente después de la jugada a balón parado de otro jugador.
- Se solucionaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación de embestida automática mientras la configuración de Asistencia de bloqueo de pase estaba desactivada.
- A veces, los desafíos de hombro y las salidas de sello pueden resultar en un movimiento inesperado del jugador para el jugador defensor.
- A veces, los defensores pueden estirar las piernas más de lo previsto al realizar una animación de bloqueo.
- Se abordaron varios problemas solo visuales durante algunas escenas de playoffs de ascenso y descenso posteriores al partido.
FIFA Ultimate Team
Se han hecho los siguientes cambios
- Al seleccionar una canción de gol, un apodo de club, un himno de club o un artículo de Crowd Chant en el mercado de transferibles, ahora se puede obtener una vista previa del audio desde la pantalla Opciones de oferta.
- Al usar el menú radial en la pestaña Mercado de transferibles de la pantalla Escuadrones, se ha agregado un nuevo ícono para indicar el estado actual de la oferta del elemento de jugador seleccionado.
- Se agregaron nuevas animaciones a la pestaña Mercado de transferencias de la pantalla Escuadrones para cuando un artículo por el que ha ofertado es superado por otro jugador o si ha ganado el artículo.
Se han abordado los siguientes problemas:
- Después de reclamar FUT Coins de los objetivos de eventos de equipo, el total general de FUT Coin no aumentó hasta que FUT salió y volvió a ingresar.
- Se reclamaba la cantidad correcta de monedas FUT, este problema solo afectaba cuando aumentaba la visualización del total general.
- Una ventana emergente de recompensas que regresa se muestra incorrectamente al iniciar FIFA 21 para los jugadores que ya jugaron FIFA 21 en una consola anterior dentro de la misma familia de consolas y que ya habían reclamado las recompensas mencionadas.
- Estas recompensas no deben reclamarse más de una vez.
- Algunos cambios de personalización de Mi estadio no se guardaban correctamente si el jugador veía la pantalla varias veces durante la misma sesión.
- Al cambiar entre artículos de confeti y fuegos artificiales en Mi estadio, podría ocurrir algo de corrupción visual en el medio del estadio.
- Se solucionó una instancia de las posiciones de los jugadores que no se actualizaban con precisión al cambiar de formaciones en la pantalla de escuadrón.
- Los artículos de jugador en préstamo no mostraban un icono indicador de préstamo en la pantalla Progreso de la temporada.
- Al intentar acceder a la pantalla de Objetivos a través del botón de acceso directo en la pantalla del Evento de equipo, una vez finalizado el Evento de equipo, aparece un mensaje de error y el juego pasa al menú FUT.
- La pestaña Comunidad se refería incorrectamente a los niveles como niveles.
- Cuando estaba equipado, el artículo del himno de Islandia no se reproducía durante las escenas previas al partido.
- Al volver al menú FUT después de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, el contador de tiempo restante y el acceso directo del botón Llévame allí a veces no se mostraban.
- Diseño actualizado del paquete FUT en el objetivo de maestría de RIvals.
- Los efectos de sonido de los botones no se activaron en el Lobby Co-Op ni en el widget Co-Op.
- Se ajustó el fondo del mosaico de la tienda FUT.
- Problema de estabilidad al usar el botón Ver información del jugador después de una partida cooperativa.
Modo Carrera
Se han hecho los siguientes cambios:
- Mayor variedad potencial de estilos, botas y accesorios de kits de Jugadores Juveniles.
Se han abordado los siguientes problemas:
- Después de llamar a todos los Scouts en GTN, una ventana de confirmación podría aparecer incorrectamente.
- En la pantalla Presupuesto, las sumas de transferencias no contaban para el número de jugadores comprados cuando la transferencia se realizó fuera de una ventana de transferencia.
- Al salir de la pantalla Programación semanal, el jugador pasaría a una pantalla incorrecta.
- Al ingresar a una partida a través de Interactive Match Sim, el bloqueo de jugador dejaba de estar disponible.
- Se corrigieron algunos casos de noticias que no se mostraban correctamente.
- Al ingresar a una partida después de que se haya simulado la mitad de la misma, la cámara del juego se aleja sin querer.
- Facilitó la visualización de las reglas de programación en la pantalla Programación semanal de entrenamiento.
- La adquisición de un jugador a través de una transferencia de intercambio de jugadores no se correspondía con los Objetivos de la Junta correspondientes.
- Los Youth Scouts a veces encontraban números similares de jugadores altamente calificados y de alto potencial, independientemente del país que buscaban.
- En algunos casos, se estaba estableciendo un objetivo de tablero incorrecto para la UEFA Champions League.
- Era posible ver los OVR de los jugadores no incluidos en la lista a través de las pantallas Importar hojas de equipo.
- Las pantallas posteriores al partido a veces indicaban que un equipo ganó un partido de dos piernas a través de goles a domicilio cuando en realidad ganó por penaltis.
- Tras un pase del portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
- Podría ocurrir un problema de estabilidad al jugar con equipos argentinos.
- Se abordaron problemas de estabilidad que rara vez ocurren durante las entrevistas posteriores al partido.
Fútbol VOLTA
Se han abordado los siguientes problemas:
- Después de un partido con 3 o más jugadores controlados por el usuario, en la pantalla Resultado del partido, “Mis estadísticas no se calcularon correctamente si otro jugador abandonó el partido antes del inicio.
- Se corrigieron algunos casos en los que los jugadores no podían emparejar.
- Los lobbies de Drop In VOLTA SQUADS no se disolvieron correctamente después de caer por debajo del número mínimo de jugadores.
- Al recorrer las vistas en la pantalla Mi escuadrón, los retratos de Avatar pueden mostrar un fondo incorrecto, lo que dificulta la lectura de la información presentada.
- Al entrar en FÚTBOL VOLTA, la ficha Noticias no se seleccionó automáticamente.
- Al cambiar entre pestañas en Gear Up, la interfaz de usuario no siempre reflejaba el objetivo seleccionado actualmente.
- En algunos casos, la pantalla de progreso del evento posterior al partido indicaría incorrectamente que había dos o cuatro capitanes en el mismo equipo, en lugar de uno.
- Las personalizaciones de Avatar Face Morphing no siempre se guardaban.
- En escuadrones VOLTA, las MONEDAS VOLTA y las bonificaciones de crecimiento que obtienes al jugar con amigos no se aplicaron a todos los jugadores cuando juegas con compañeros de equipo invitados.
- Se actualizó la interfaz de usuario en los escuadrones VOLTA para permitir que los jugadores vean lo siguiente:
- División y rango del evento activo del HUB de escuadrones VOLTA.
- Recompensas que están disponibles en el evento activo.
- Información de los partidos de ubicación hasta que el jugador haya completado los 5 partidos.
- [Solo PlayStation 5] Se actualizó una instancia de texto de marcador de posición que aparece de forma no intencionada.
- [Solo Xbox Series X | S] Al invitar a un amigo a una sala de partidas, es posible que haya algo de corrupción visual en la pantalla.
- Podría producirse un problema de estabilidad durante los partidos de colocación de VOLTA SQUADS.
Clubes pro
Se han hecho los siguientes cambios:
- Ahora se pueden realizar celebraciones en grupo, equipo y cámara.
- La cámara ahora se acercará ligeramente al goleador cuando celebre.
Se han abordado los siguientes problemas:
- Un OVR incorrecto podría mostrarse para Center Forward Virtual Pros en algunas circunstancias, dependiendo de la altura y el peso del Virtual Pro.
- Después de ganar la Copa Mystery Ball, el trofeo flotaría durante las celebraciones posteriores al partido.
- En un caso específico, no aparecía una ventana de confirmación al realizar cambios de tácticas personalizadas.
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General, audio y visual
Se han hecho los siguientes cambios:
- Se actualizaron algunos kits, un paquete de transmisión, retratos en 2D, audio, escenas, celebraciones y comentarios.
Se ha abordado los siguientes problemas:
- En raras ocasiones, un partido podría cargarse sin las texturas adecuadas.
- Se actualizaron algunas carátulas de álbumes en EA Tracks.
- La llamada del botón Ayuda de FIFA Playtime no mostraba el mensaje de ayuda solicitado.
- Iluminación actualizada durante la escena que se reproduce al iniciar FIFA 21 por primera vez.
- Se actualizaron varias escenas de celebración.
- Se solucionó un problema de posicionamiento de la cámara que podía ocurrir en Benteler Arena.
- Un posible problema de estabilidad afectado por la lista de amigos del juego.
- En Temporadas en línea, la selección de Sustituciones en el juego no siempre fue la misma que la Hoja de equipo previa al juego.
- Algunas llamadas de botón no se mostraban correctamente en una ventana emergente.
- Se abordaron varios problemas solo visuales durante algunas escenas de playoffs de ascenso y descenso posteriores al partido.
En algunos tipos de partidas de reglas de la casa contra la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada. - Se actualizaron varias instancias de marcador de posición no intencional y texto con formato incorrecto.
- Al realizar la celebración emblemática de Cristiano Ronaldo, otros jugadores usarían su muestra de voz.
- Se abordaron varios problemas potenciales de estabilidad.