Fortnite – Cómo conseguir la skin de Spider-Man
Si siempre has querido ser Spider-Man, esta será tu mejor oportunidad para conseguirlo.

A muchos se nos hacía extraño que Spider-Man no formara parte de Fortnite después de tantas colaboraciones junto a Marvel, pero ahora por fin ya está aquí, y te vamos a contar cómo hacerte con ella.
Cómo conseguirla
Este es el método que deberás seguir para vestir como el amigo y vecino más popular:
Parte del pase de batalla
La skin de Spider-Man está disponible como parte del pase de batalla de la nueva temporada, lo que significa que no puedes comprarla directamente en la tienda de objetos del juego.

Es una de las skins más atractivas, por lo que la encontrarás entre las últimas recompensas a desbloquear en el pase de batalla, en la página nueve.
No tendrás que preocuparte por completar misiones específicas ni nada por el estilo, pero sí que tendrás que jugar mucho a Fortnite para obtener estrellas de batalla y llegar así a esa novena página.
Cómo conseguir estrellas de batalla
Las estrellas de batalla se ganan a medida que se sube de nivel en Fortnite, lo que se consigue ganando XP solo con jugar partidas y completar misiones.

Por cada subida de nivel, obtienes cinco de ellas, y las recompensas del pase de batalla cuestan entre dos y nueve estrellas de batalla.
Sin embargo, cada página tiene 10 recompensas para desbloquear y, si se suman todas, son 398 estrellas que tienes que ganar y consumir antes de llegar a Spider-Man.
Alternativa: Comprar niveles
Si no quieres jugar tanto a Fortnite, siempre puedes comprar niveles. Subir un nivel te costará 150 paVos.
Como necesitas 80 niveles para conseguir suficientes estrellas de batalla para llegar a la página nueve, eso se traduce en 12 000 paVos.
Skin y cosméticos
Una vez que llegues a la página nueve, Spider-Man costará nueve estrellas de batalla. Además, podrás obtener estos otros cosméticos:
- Accesorio mochilero: 5 estrellas de batalla
- Emoticono: 3 estrellas de batalla
- Estela: 4 estrellas de batalla
- Emote: 7 estrellas de batalla
En cualquier caso, está claro que tendrás que invertir tiempo o dinero para conseguir a Spider-Man.