Fortnite – Dónde plantar o invocar retoños de la realidad con semillas de la realidad en la misión de la semana cero de la temporada 3

La batalla ha terminado y la realidad se ha alterado de nuevo, pero esta vez en un remanso de paz.

by Francisco Vicente
Dónde se encuentran las semillas de la realidad para plantar retoños de la realidad en Fortnite

¡La temporada 3 ha comenzado y la guerra ha terminado! Al fin Los Siete y todos los demás podrán disfrutar de una espléndida isla sin tanques ni bases militares, al menos de momento.

Como ya te imaginarás, con la llegada de esta nueva temporada viene una nueva hornada de desafíos que los jugadores deberán completar para obtener la XP que necesitan.

Una de estas misiones trata sobre plantar o invocar unos nuevos elementos que han aparecido en el juego, las semillas de la realidad.

Desafío

Uno de los desafíos de la semana cero del capítulo 3 pide a los jugadores que planten o invoquen 3 retoños de la realidad con semillas de la realidad.

semillas
¡MIRA ADENTRO! – Dentro de esta especie de granadas gigantes están las semillas

Si completas el desafío recibirás una considerable cantidad de XP, ¡así que vale la pena completarlo!

Sin embargo, muchos os estaréis preguntando sobre la ubicación de estas semillas, así que vamos a ayudaros a encontrarlos.

Ubicación de las semillas

Para hallar las semillas deberás dirigirte al nuevo PDI llamado Cascadas de la Realidad, concretamente debajo del Árbol de la Realidad.

Aquí te señalamos la ubicación a la que nos referimos:

retoños realidad

Allí verás muchas de estas semillas encapsuladas en una especie de bulbos con forma de granada, tal como te mostramos más arriba.

Rompe dichos bulbos y la semilla saldrá volando. Ahora tómala y lánzala al suelo para plantarla.

Repite este proceso tres veces y habrás completado la misión y obtenido la recompensa.

Como siempre, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook para estar al día de todo lo que ocurre en el battle royale de Epic.

Francisco Vicente