Fortnite – Temporada 3 Capítulo 3: Todo lo que debes saber de la nueva temporada

Te contamos todo lo relevante de esta nueva temporada titulada Buena Onda.

by Francisco Vicente
Fortnite Temporada 3 Capítulo 3 Todo lo que debes saber de la nueva temporada

El evento Colisión/Impacto ha llegado a su fin y es momento de ver todo lo nuevo que llega con la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite, la cual se titula «Vibin» en inglés o «Buena Onda».

Epic Games se ha tomado la libertad de llevar a cabo una temporada con temática libre, negando los rumores de que esta sería una temporada con temática de Star Wars. Sin embargo, eso no quiere decir que un lord de los sith no estará presente.

Mientras actualizas tu juego, te tenemos todos los detalles sobre el contenido que ya está disponible en el battle royale.

Fecha de inicio

La temporada 3 del capítulo 3 está programada para iniciar el domingo 5 de junio de 2022. De momento se desconoce a qué hora finalizará el tiempo de inactividad, pero la actualización 21.00 fue lanzada a la misma hora en que llegan los parches del juego, es decir, a las 1:00am PT.

Tráilers

Dos tráilers han sido lanzados previo al inicio de la temporada, con el primero siendo completamente cinemático. A continuación puedes verlo:

El segundo ya es un avance con gameplay que nos muestra a los diferentes cosméticos que trae consigo el nuevo pase de batalla.

Mapa

Como es de costumbre, el mapa del battle royale recibirá un par de cambios para esta ocasión. Así se verá el minimapa al inicio de la temporada en curso:

Para no dejarte a la expectativa, en el siguiente tweet puedes ver las modificaciones para algunos de los puntos de interés:

Nuevas armas

En su inicio, la temporada introducirá tres nuevas armas que podremos encontrar en el botín: el rifle de asalto Hammer, el rifle de francotirador DMR y la escopeta de dos tiros.

Puedes ver cómo lucirán estas armas en el siguiente tweet:

Otras adiciones

Entre los objetos nuevos, hay tres que podemos resaltar y estarán presentes alrededor del mapa. A continuación te los listamos:

  • Caja de gancho: Su uso es desconocido de momento.
  • Champiñón hinchable: Como su nombre lo indica, los jugadores rebotarán al saltar encima de este.
  • Boulder de huída: Uso desconocido

El Bloque, la arena donde los usuarios mostraban sus creaciones hechas en el modo Creativo, estará de regreso en esta temporada.

Por otra parte, los modos sin construcción permanecerán intactos, así que no debes preocuparte si esa es la razón por la que regresaste a jugar Fortnite en la temporada previa.

Para mantenerte al día con todas las novedades de esta nueva temporada, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter porque ahí compartiremos todo lo relevante.

Francisco Vicente