GTA 6 – Todo lo que sabemos sobre esta anticipada nueva entrega

Nuevos rumores sobre GTA 6 apuntan a una posible ventana de lanzamiento.

by Henry Medrano
GTA 6 Fecha de salida tráiler plataformas historia mapa filtraciones y todo lo que sabemos hasta ahora

Si hay un juego que todavía no ha sido anunciado pero muchos están esperando, ese es Grand Theft Auto 6 o simplemente GTA 6.

Tras el éxito que ha sido GTA V, los jugadores están ansiosos por conocer cuál será el siguiente juego en la aclamada y reconocida franquicia de Rockstar Games.

Aunque todo es incierto por ahora, hemos reunido varios rumores prominentes que están rondando alrededor de esta próxima entrega.

Fecha de salida y plataformas

El juego todavía no ha sido anunciado, así que su fecha de salida es nula por el momento.

starlet gta v art
LISTA DE DESEOS – ¿Qué te gustaría ver en Grand Theft Auto 6?

Recientemente, Take-Two Interactive, la compañía padre de Rockstar Games, reveló sus planes de crecimiento hasta el 2024.

Gracias a los números de crecimiento y ganancia especificados, se cree que la compañía espera ver un lanzamiento de Rockstar antes de que finalice el año fiscal 2024, el cual corresponde a marzo de ese año.

Así que muchos analistas opinan que GTA 6 será lanzado antes de esa fecha, o al menos ese es el plan de momento.

Asimismo, se espera que el juego sea lanzado directamente para la Xbox Series X|S y PS5. La versión para PC probablemente llegará después de su salida en consolas como ha sucedido con los últimos títulos de la desarrolladora.

Rumores

El filtrador Tom Henderson reveló a través de un video varios detalles sobre esta nueva entrega. A continuación te los resumimos:

  • El juego está basado en tiempos modernos (Algo que el filtrado ya había mencionado previamente).
  • El mapa será Vice City y al inicio no será tan grande, pero este irá cambiando y recibiendo zonas a lo largo de su ciclo.
  • El juego tendrá múltiples protagonistas.
  • El juego será lanzado hasta el 2024/25 debido a que Rockstar quiere esperar hasta que las consolas de nueva generación sean lo estándar y para evitar exigir de más a sus empleados.

Lo que hace más verídica esta información es el hecho de que el reportero Jason Schreier confirmó que toda esa información concuerda con lo que ha escuchado del juego.

Para mantenerte al día de cualquier otro rumor que vaya surgiendo de GTA 6, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano