GTA Online – ¿Cómo vender una propiedad?
Te tenemos malas noticias si estás tratando de vender alguna de tus propiedades en GTA Online.

GTA Online ofrece una gran cantidad de contenido y actividades por hacer, con muchas de estas incluyendo o necesitando que compres una propiedad. Esta puede ser un lugar para vivir, un centro de operaciones para tu organización criminal, un garaje para tu club de motos, etc.
Conseguir propiedades se vuelve algo muy esencial en el juego si levantar operaciones más complicadas para conseguir dinero cantidades más grandes de dinero.
Sin embargo, si te estás preguntando cómo puedes vender alguna de tus propiedades, ya sea porque no la utilices o porque quieres conseguir una en otra ubicación, te tenemos todos los detalles.
¿Se puede vender propiedades?
Lamentamos informarte que, de momento, GTA Online no permite a sus jugadores vender propiedades, pero hay una alternativa que puedes seguir: intercambiar.
Esto no te permitirá recuperar todo tu dinero, pero al menos podrás reducir el precio de una propiedad en una ubicación más acorde a tus gustos o con los detalles que necesitas utilizando alguna que ya tengas.
¿Cómo intercambiar propiedades?
Cuando se trata de una casa, apartamento o garaje, el proceso es sencillo ya que solo deberás seguir los siguientes pasos:

- Abre tu teléfono y entra a la aplicación de internet
- Dirígete a la página web de Dynasty 8 Real Estate
- Busca la propiedad nueva que deseas adquirir.
- Una vez que le des en adquirir, el juego te mostrará una lista de los hogares que tienes comprados y te dará la opción de intercambiar una de esas propiedades para bajar el precio de la nueva o podrás hacer la compra completa.
- Al lado de cada propiedad que ya tengas aparecerá el dinero que recibirás si decides intercambiarla.
Si se trata de un negocio, el proceso es distinto ya que el juego solo te permite tener una propiedad para cada uno de los negocios principales disponibles: club de motos, club nocturno, búnkers, organización criminal, etc.
Es por ello que si deseas comprar una propiedad de negocio en otra ubicación, el juego te forzará a que intercambies la que ya tienes en tu posesión.
Recuerda que si no quieres intercambiar las propiedades que ya tienes, siempre está la opción de renovarla o añadir las mejoras que no adquiriste en la compra inicial.
Para mantenerte al día con todas las novedades sobre GTA Online, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.