GTA Online – Ubicación de los muñecos de nieve del evento de navidad

Los muñecos de nieve han regresado a GTA Online y te tenemos la ubicación de cada uno para que los destruyas.

by Henry Medrano
GTA Online Ubicación de los muñecos de nieve

Ahora que el contenido navideño ha regresado a GTA Online, el evento de los muñecos de nieve está nuevamente disponible, por lo que seguramente te preguntarás sobre la ubicación de cada uno.

Recordemos que este evento fue introducido en el 2022 y consiste en destruir una serie de muñecos de nieve que se encuentran esparcidos por todo el mapa del juego. Así que si planeas completarlo en esta ocasión, te tenemos una guía con todo lo que necesitas saber.

Ubicación de los muñecos de nieve

Lo primero que deberás hacer es unirte a una sesión en línea, no importa si es privada o pública. Una vez dentro, en la siguiente imagen te señalamos la ubicación de los 25 muñecos de nieve para que vayas a buscarlos:

gta online ubicacion muñecos de nieve 2022 mapa

Una vez que estés cerca del muñeco comenzarás a escuchar sonidos de campanas navideñas, esta será tu guía para encontrarlo en caso de que no logres verlo a la primera.

Deberás destruir el muñeco de nieve para que el juego tome en cuenta tu progreso hacia la recompensa mayor de este evento. Esto lo puedes hacer arrollándolo con tu auto o disparándole con un arma explosiva como el lanzacohetes de fuegos artificiales.

Recompensas

Al destruir cada muñeco de nieve recibirás una pequeña recompensa de dinero, sin embargo, cuando los hayas destruidos todos recibirás una transferencia de $125 000 en tu cuenta de banco y el traje especial “The Snowman”, el cual se trata de un disfraz de muñeco de nieve.

gta online recompensa traje the snowman
THE SNOWMAN – Este es el traje que recibirás una vez que destruyas todos los muñecos de nieve

Este traje lo podrás equipar a tu personaje desde cualquier sucursal de la tienda de ropa Ponsonbys. Por el momento se desconoce si el atuendo está disponible desde otra marca de tienda de ropa.

El evento estará disponible hasta que la nieve sea retirada del juego y esto podría ocurrir el jueves 29 de diciembre de 2022 o el 5 de enero de 2023, dependiendo de los cambios que lleguen con la rotación de contenido de cada día. Así que apresúrate para completar este evento.

Para mantenerte al día con todas las novedades, eventos y demás de GTA Online, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano