LoL – Actualización 12.14: Fecha de salida, skins, notas del parche y todo lo que sabemos hasta ahora
La Grieta del Invocador está lista para ver la llegada de una nueva actualización.

League of Legends sigue su travesía tranquila y sin complicaciones, con una comunidad que ama el juego más que nunca y con mucho futuro por delante.
Su próxima parada es la actualización 12.14, y en este artículo te vamos a contar todos los cambios que va a suponer en el título de Riot.
Fecha de salida
Debido a que contamos con un calendario oficial de parches de League of Legends, podemos saber que el parche 12.14 se lanzará el miércoles 27 de julio.
Como siempre, los servidores de League of Legends estarán fuera de servicio por mantenimiento durante unas tres horas.
Skins
Como siempre, un nuevo parche significa un nuevo conjunto de skins, y gracias al Entorno Beta Público (PBE), sabemos lo que nos espera.
Continuando con las skins de Guardiana de las Estrellas del parche 12.13, el 12.14 dará nuevas vestimentas mágicas a los campeones.
Campeones como Akali, Morgana, Quinn, Rell y Taliyah formarán parte de la línea de skins favorita de los fans.
Además, Syndra, que ya tiene su propia skin de guardiana estelar, contará con una nueva edición. La skin de Jinx también recibirá un croma.
Se espera que la mayoría de estas skins tengan un precio de 1350 RP, mientras que la skin de Akali tendrá un precio de 1820 RP, la de Syndra 125 ME y el Croma de Jinx contará con un precio de 40 ME.
Aquí están los splash arts de cada una de las skins:
Akali

Morgana

Quinn

Rell

Taliyah

Syndra

Notas del parche
A continuación te enumeramos todas las novedades que llegarán con la nueva actualización:
Buffs
- Pantheon jungla:
- Daño a monstruos: 70% > 105%
- Jarvan IV:
- Proporción de DA extra en la [Q]: 120% > 140%
- Enfriamiento de la [E]: 12 > 12-10
- Teemo:
- Regeneración de maná por nivel: 20 > 25
- Cambios a la [R]:
- Rango: 40//650/900 > 600/750/900
- Proporción de PdH: 50% > 55%
- Coste de maná: 75 > 75/55/35
- Alistar: cambios a la [Q]
- Coste de maná: 65-85 > 55-75
- Enfriamiento: 15-11 > 14-10
- LeBlanc:
- Maná base: 334 > 400
- Maná por nivel: 50 > 55
- Daño de la [W]: 75-125 > 75-235
- Varus:
- DA base: 59 > 62
Nerfs
- Sivir:
- Daño a los súbditos: 80% > 65%
- Ahora la [W] elimina directamente a los súbditos que tengan menos de 15 de vida.
- Yuumi:
- Curación de la [E]: 70/90/110/130/150 (+35 PdH) > 70/90/110/130/150 (+30% PdH)
- Seraphine:
- Proporción del PdH del escudo: 35% > 25%
- Curación de la [W] según la proporción del PdH: 0.6% de la vida que falte por 100 PdH > 0.4% de la vida que falte por 100 PdH
- Gnar:
- Vida base: 580 > 540
- Regeneración de vida por nivel: 1.75 > 1.25
- Zeri:
- Hacer clic derecho sobre un enemigo ya no infligen 60-150 (+18% de PdH) a los enemigos que estén por debajo del 35% de vida > ahora ejecuta a los enemigos que están por debajo de 60-150 (+18%) de vida.
- Daño por golpe de la [R]: 10/15/20 (+15% PdH) > 5/10/15 (+15% PdH)
- Renata:
- Vida base: 595 > 545
- DA base: 51 > 49
Otras modificaciones
- Wukong:
- [Pasiva]: Acumulación de curación: 0.5% > 0.35%
- Daño según la proporción de DA: 220% > 250%
- Aatrox
- Cambios a la curación en:
- Estadísticas base: curación base 104 > 114
- [E]: 18/20/22/24/26% > 18/19.5/21/22.5/24%
- [R]: 25/40/55% > 25/35/45%
- Rhaast (Kayn):
- Vida por nivel: 99 > 109
- Curación de la [Pasiva] según el daño a enemigos: 25-35% > 20-30%
- Janna:
- [E]:
- Curación y poder de escudos adicionales: 20% > 15%
- Cantidad de escudo: 65/90/115/140/165 > 75/100/125/1050/175
- [R]:
- Curación por segundo: 90/145/200 (+45 PdH) > 100/150/200 (+50% PdH)
- [E]:
- Gangplank:
- Estadísticas base:
- Vida: 640 > 600
- Vida por niveL. 104 > 114
- Armadura: 35 > 31
- [Pasiva]:
- Daño 55-310 (+100% DA) > 55-310 (+100% DA) (+250% probabilidad de daño crítico).
- [Q]:
- Daño base: 20/45/70/95/120 > 10/40/70/100/130
- [E]:
- Ralentización del objetivo: 40-80% > 30-60% (+0.25% por +1% de probabilidad de crítico) en todos los niveles.
- DA adicional: 80/105/130/155/180 > 75/105/135/165/195
- Porcentaje de daño crítico adicional: 25% > 10%
- Estadísticas base:
- Objetos míticos de apoyo:
- Ídolo prohibido / Bastón de aguas fluidas / Incensario ardiente: 10% > 8% de cura y poder de escudos
- Bendición de Mikael: 20% > 16%
- Redención: 20% > 16%
- Renovación de piedra lunar (acumulación máxima): 5 > 4
- Runas y objetos de sustain en los primeros compases de la partida
- Aplastamiento desafiante:
- Reducción de daño: 20% > 10%
- Capa del fuego solar:
- Daño 12-30 (+1% según la vida) > 15 (1,5% según la vida)
- Mecanoespada punki:
- Coste total: 2600 > 2800
- Dragonas elementales:
- Mejoras:
- Montaña: 6% de amadura / resistencia mágica > 9%
- Océano: 2% de vida que falte cada 5s > 3% de vida que falte durante 5s.
- Infernal: 4% DA/PdH > 6%
- Hextech: 6% velocidad de ataque y velocidad de habilidades > 9%
- Nube:
- 3,5 resistencia a la ralentización y velocidad de movimiento > 7%
- Alma de nube:
- 10% velocidad de movimiento adicional y 50% al usar la [R] > 15% y 50%
- Vida de las dragonas:
- Antes de la transformación del mapa: 2650 (+240 por nivel) > 3450 (+380 por nivel)
- Tras la transformación del mapa: 4350 (+240 por nivel) > 6950 (+380 por nivel)
- Daño de las dragonas:
- Nube: 50 > 35
- Montaña: 150 > 105
- Océano: 100 > 70
- Infernal: 100 > 70
- Hextech: 66,7 > 47
- Todos los dragones: 7% de su vida como daño básico > 5%
- Mejoras:
- Dragona anciana:
- Vida 6400 (+180 por minuto) > 6400 (+290 por minuto)
- DA: 150 > 105
- Heraldo de la Grieta:
- Recompensas: 100 de oro al matarlo > 100 de oro al matarlo +200 de oro local
- El segundo heraldo ahora tiene un 75% más de vida.
- Pociones:
- Poción de vida: 150 de curación > 120
- Poción recargable: 125 de vida > 100
- Hechizos de invocador:
- Teleportar: 360 de enfriamiento > 420
- Daño reducido de la extenuación: 40% > 30-40% (nivel 1-9)
Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook porque ahí te estaremos informando de las novedades más importantes del juego de Riot.