LoL – Actualización 13.18: Todo lo que sabemos del siguiente parche

Con el siguiente parche acercándose, ya tenemos todos los detalle sobre sus cambios.

by Henry Medrano
LoL Actualización 13 18 Todo lo que sabemos

Estamos por cruzar a otra semana de septiembre y esto quiere decir que una nueva actualización está en camino para los jugadores de League of Legends.

Se trata de la versión 13.18 y ahora que sus detalles han sido anunciados, te tenemos toda la información al respecto para que te vayas informando de las modificaciones o ajustes de esta ocasión.

Fecha de salida

La actualización 13.18 está programada para llegar el miércoles 13 de septiembre de 2023, dos semanas después del parche previo. Previo a su llegada, los desarrolladores llevarán a cabo un período de mantenimiento para hacer los preparativos correspondientes.

El mantenimiento suele durar tres horas y este debería finalizar a las 6:00am PT, por lo que el parche sería lanzado en ese momento. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta y no te confundas a la hora de hacer las conversiones a tu horario:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
  • España – 3:00pm

Notas del parche

Estas son todas las notas del parche que han sido compartidas por los desarrolladores de momento:

Mejoras a campeones

lol gwen skin base arte
GWEN – La costurera consagrada es una de las campeonas con mejoras

Irelia

  • Habilidad R:
  • El CD cambia de 140-100 segundos a 125-85 segundos.

Gwen

  • El crecimiento de vida pasa de 109 a 115.
  • El daño a monstruos aumenta de 6 + 10% de AP a 10 + 15% de AP

Kennen

  • Habilidad E:
    • El coste de energía baja de 100-80 a 80.
  • Habilidad R:
    • El CD baja de 120 segundos a 120-80 segundos.

Senna

  • El daño crítico cambia de 91.5% a 100%.
  • Habilidad W:
    • Ahora el daño de área cuenta también con la pasiva.

Thresh

  • Habilidad W:
    • El escudo mejora, de 50-130 + 1.5 por alma a 50-130 + 2 por alma.

Nerfeos a campeones

Jarvan IV

  • Habilidad Pasiva:
    • El porcentaje de daño según la vida cambia de 8% a 6%.

Kayn (rojo)

  • Habilidad Pasiva:
    • La curación baja de 20-30% a 25%.
  • Habilidad R:
    • El ratio de AD cambia de 13% cada 100 de AD a 10% cada 100 de AD.

Rell

  • Habilidad E:
    • La velocidad de movimiento baja de 15-25% a 12-20% (se dobla cuando hay cerca un enemigo).

Tryndamere

  • El AD base cambia de 68 a 66.
  • El crecimiento de vida por nivel cambia de 115 a 108.

Xayah

  • La vida base baja de 660 a 630.
  • El crecimiento de vida sube de 102 a 107.
  • Habilidad E:
    • El CD sube de 11-9 a 13-9 segundos.

Ajustes a campeones

Bard

  • Habilidad Pasiva:
    • La velocidad de movimiento con el máximo de acumulaciones cambia de 5 a 10.
    • La duración de las acumulaciones sube de 7 a 20 segundos.
  • Habilidad W:
    • Ahora usa dos cargas.
    • El CD y el tiempo de carga de las acumulaciones cambia de 14 a 18 segundos.
    • El tiempo de carga de los santuarios baja de 10 a 5 segundos.
    • La velocidad de movimiento pasa de 30% que decae a los 1.5 segundos a 20-30% + 0.05% de AP que cae a los 1.5 segundos.

Cambios a objetos

Filo de la tormenta

  • El AD sube de 50 a 55.

Lanza de Shojin

  • El AD baja de 60 a 55.

Corona de la Reina Quebrada

  • El AP sube de 70 a 85. Se ha quitado la pasiva de 10-40 de AP durante Salvaguardia.
  • Ahora Salvaguardia da 40% de reducción de daño durante 2.5 segundos en lugar de 75% durante 1.5 segundos.

Capacidad de limpieza del Statikk

  • El AD sube de 45 a 50. La energización de los minions cambia de 250-350 a 200.

Para mantenerte al día con todas las novedades de futuros parches de LoL y todas las noticias relevantes, asegúrate de seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano