LoL – Actualización 13.2: Todo lo que sabemos del próximo parche

Revisa todas las novedades que te esperan en la próxima actualización del masivo título.

by Francisco Vicente
LoL Actualización 13 2

La actualización 13.2 de League of Legends está cada vez más cerca, y promete traer varios cambios y mejoras al popular juego de estrategia en tiempo real.

En este artículo, repasaremos todos los detalles del próximo parche para que estés completamente informado.

Fecha de salida

De acuerdo con el calendario de parches de League of Legends, la actualización 13.2 será lanzada el miércoles 25 de enero de 2023.

Una vez que el parche esté en marcha, los jugadores podrán disfrutar de todas sus nuevas skins, un nuevo evento, así como un montón de buffs, nerfs, y cambios generales.

Notas del parche

Por el momento esto es todo lo que se sabe que traerá el próximo parche, ciñéndonos al tweet de un encargado de Riot:

  • Cambios en las heridas graves (40% en el componente pequeño).
  • Actualizaciones de satisfacción para los ADC de pequeño alcance (atendiendo a la durabilidad situacional).
  • Velocidad de habilidades y sustain de los luchadores.
  • Ahora las múltiples fuentes de tenacidad se acumulan adecuadamente.
  • Pequeño buff al alma tecnoquímica y los dragones individuales.
  • Cambios de equilibrio normales.

Por otro lado, también se han dado a conocer estas modificaciones en diversos subreddits de manera no oficial:

Cambios en Annie

  • W – Incinerar: El coste de maná pasa de 90-110 a 70-110
  • E- Escudo Fundido
    • El AD que refleja esta habilidad pasa de 20-60 a 30-90 y refleja todo tipo de daño, no solo los autos
    • El cambio de velocidad de habilidad se ha revertido, y pasa de 50% a 15-35% constante.
    • La potencia del escudo cambia de 40-220 (+35% de AP) a 40-200 (+55% de AP)
  • R- Tibbers
    • El escalado ahora es con el 75% de AP y sus resistencias escalan con un 5% de AP
    • La velocidad base de Tibbers sube de 350 a 370

Cambios en Dragona Tecnoquímica

  • La reducción de daño a vida baja cambia de 10% al 11%.
  • La amplificación de daño a vida baja cambia y pasa del 10% al 11%.
  • La tenacidad por acumulación cambia y pasa del 5% al 6%
  • HSP por acumulación pasa de 5% a 6%.

Otros cambios

  • Ashe
    • El escalado de maná cambia de 32 a 35.
    • El escalado de la regeneración de maná cambia de 0.4 a 0.65.
  • Caitlyn
    • El escalado de maná cambia de 35 a 40.
    • El escalado de regeneración de maná cmabia de 0.55 a 0.7.
  • Ezreal: El escalado de regeneración de maná cambia de 0.6 a 1.
  • Jhin
    • El coste de maná de la W cambia de 50-90 a 50-70.
    • El coste de maná de la E cambia de 30-50 a 30.
  • Jinx
    • El maná base cambia de 245 a 260.
    • El crecimiento de maná cambia de 45 a 50.
    • El coste de maná de la W cambia de 50-90 a 50-70.
  • Kai’Sa
    • El maná base cambia de 344.88 a 345.
    • El escalado de maná cambia de 38 a 40.
    • El escalado de regeneración de maná cambia de 0.45 a 0.7.
  • Lucian
    • El maná base cambia de 349 a 340.
    • El crecimiento de maná sube de 38 a 45.
    • La regeneración de maná base cambia de 8.18 a 8.
    • El crecimiento de regeneración de maná cambia de 0.7 a 0.85.
  • Miss Fortune
    • El crecimiento de maná cambia de 35 a 40.
    • La regeneración de maná cambia de 8.05 a 8.
    • El crecimiento de regeneración de maná cambia de 0.65 a 0.8.
  • Senna: El crecimiento de regeneración de maná cambia de 0.4 a 0.7.
  • Sivir
    • El escalado de maná cambia de 40 a 45 por nivel.
    • El coste de maná de la W cambia de 60-80 a 60.
  • Twitch
    • El maná base cambia de 287.2 a 300.
    • La regeneración de escalada de maná cambia de 0.45 a 0.7.
  • Xayah: La regeneración de maná y su escalado cambia de 0.75 a 0.8.
  • Sanguinaria
    • El robo de vida cambia de 18% a 15%.
    • El escudo y su escalado cambia de 50-320 escalando desde nivel a 1 a 180-450 escalando desde nivel 9.
    • El coste total cambia de 3400 a 3200.
  • Filo Infinito y Navajas de Navori: El crítico necesario para saltar el proc y la pasiva cambia de 60% a 40%.
  • Espada del Rey Arruinado: El daño al golpear para campeones ADC cambia de 8% a 9%.

Síguenos en nuestra página de Facebook, cuenta de Twitter e Instagram para estar al tanto de las próximas actualizaciones de League of Legends.

Francisco Vicente