LoL – Actualización 13.21: Todo lo que sabemos del próximo parche

Te indicaremos los ajustes que realizará este próximo parche a los diferentes campeones.

by Henry Medrano
LoL Actualización 13 21 Todo lo que sabemos

A pesar de que el recibimiento del parche 13.20 fue mayormente positivo, los desarrolladores de League of Legends están preparando una nueva actualización con continuará cohttps://realgaming101.es/apex-legends/apex-legends-conduit-habilidades/n la labor sin fin de ajustar campeones.

Estamos hablando de la versión 13.21, cuyos detalles ya han sido revelados a través de las redes sociales. Para que te vayas informando de las modificaciones que serán implementadas en el juego, te tenemos toda la información sobre el parche en cuestión.

Fecha de salida

La actualización 13.21 está programada para ser lanzada el miércoles 25 de octubre de 2023. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.

De no haber ningún inconveniente, el mantenimiento debería durar tres horas y finalizaría a las 6:00am PT. Esto quiere decir que el parche será lanzado en ese momento y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
  • España – 3:00pm

Notas del parche

Estas son las notas del parche detallando todos los cambios y modificaciones que trae consigo esta nueva versión:

Mejoras a campeones

lol maestro yi skin galante
MAESTRO YI – Este es uno de los campeones que recibirá mejoras con el parche

K’Sante

Cambios enfocados a corregir diversos errores y seguir una monitorización para ver si responde bien el campeón.

  • Habilidad Q:
    • El límite de vida bouns cambia de 1800 a 1200 (mejora).
  • Habilidad W:
    • El canalizar máximo aumenta de 1 a 1.5 segundos.
  • Habilidad R:
    • El bonus de daño de la R + pasiva cambia de 35% a 45/60/75%.
    • Ahora el reinicio de la R+Q/E pasa de 0.1 segundos a ser instantáneo.

Bel’Veth

  • Habilidad E:
    • El CD baja de 24-18 segundos a 20-16 segundos.

Hecarim

  • El crecimiento de AD cambia de 3.2 a 3.7.
  • Habilidad W:
    • La duración sube de 4 a 5 segundos.

Maestro Yi

  • Habilidad E:
    • El CD cambia de 18 a 14 segundos.

LeBlanc

  • Habilidad Q:
    • El ratio de AP aumenta de 65% a 75%.
  • Habilidad E:
    • El ratio de AP en su segundo casteo cambia de 70% a 80%.

Morgana (jungla)

  • Habilidad W:
    • El daño cambia de 12-52 a 12-56.
    • Además, ahora hace un 5% más de daño a monstruos.

Tamh Kench (toplaner)

  • Habilidad Pasiva:
    • El daño cambia de 8-60 +3% de bonus de la vidaa 6-48 + 5% de bonus de vida.
  • Habilidad W:
    • El CD devuelto cambia de 40% a 40-50%.

Varus

  • Habilidad W:
    • El daño de la W por golpe cambia de 7-27 a 7-31.
  • Habilidad E:
    • El ralentizar de la E cambia de 25-45% a 30-50%.

Nerfeos a campeones

Aurelion Sol

  • Habilidad Q:
  • El daño por segundo cambia de 15-55 (rango de la habilidad) + 30-80 (nivel) + 60% de AP a 45-150 (rango de la habilidad) + 55% de AP.
  • El daño de ráfaga baja de 40-80 (rango de la habilidad) + 20-30 (nivel) a 60-100 (rango de la habilidad).

Briar

  • El crecimiento de velocidad de ataque cambia de 2.3% a 2%.
  • Habilidad W:
    • El daño según la vida perdida cambia de 10% + 4% de bonus de AD a 10% + 3.5% de bonus de AD.
  • Habilidad Pasiva:
    • La curación según el sangrado cambia de 100% a 125%.

Caitlyn (versión letalidad)

  • Habilidad Pasiva:
    • El escalado del daño crítico cambia de 81.25% a 85%.
  • Habilidad R:
    • El CD cambia de 90/75/60 a 90.
    • El daño cambia de 300-750 + 200% de bonus de AD, +35% si se tiene el crítico al 100% a 300-700 + 170% de bonus de AD, + 50% al tener el 100% de probabilidad de crítico

Dr. Mundo

  • Habilidad E:
    • El bonus de AD cambia de 2-4% de la vida máxima a 2-3% de la vida máxima.

Jinx

  • Habilidad Pasiva:
    • Ahora tiene una acumulación de 5 cargas (Nuevo).
  • El acabar con torres o monstruos épicos ya no da acumulaciones.

Rammus

  • Habilidad Q:
    • El daño baja de 100-200 a 80-200.
  • Habilidad W:
    • Las resistencias (armadura y MR) cambian de 35 + 40-80% a 30 + 35-75%.

Ajustes a campeones

Brand (Jungla)

  • La vida cambia de 590 + 102 a 570+105.
  • La armadura cambia de 22 + 4.7 a 27 + 4.2.
  • Habilidad Pasiva:
    • El modificador de daño pasa de 120% a 250%.
  • Habilidad E:
    • El daño a monstruos cambia de 70-170 a 65-165.

Seraphine (Support)

  • El maná cambia de 440 + 40 a 360 + 50.
  • La regeneración de maná cambia de 8 + 1 a 11.5 + 0.4-
  • La armadura cambia de 19 a 26. El crecimiento de vida cambiará de 104 a 90.
  • Habilidad Q:
    • El CD cambia de 10-5 a 9-5.
    • El daño cambia de 55-115 + 46-65% de AP a 55-155 + 50% de AP.
  • Habilidad W:
    • El CD cambia de 28-20 a 28-16 segundos. 
    • El coste de maná cambia de 50-90 a 80-100.
    • El escudo cambia de 50-130 a 50-150. La curación baja de 5-7% + 0.4% de AP a 3-5%.
  • Habilidad E:
    • El coste baja de 60-100 a 60-80. El daño cambia de 60-140 a 60-200.

Zyra (Jungla)

  • La velocidad de ataque a nivel 1 cambia de 0.625 a 0.681.
  • Habilidad Pasiva:
    • El daño baja de 20-100 + 15% de AP a 20-88 + 18% de AP.
  • Habiliada Q:
    • El daño cambia de 60-200 + 60% a 60-220 + 65% de AP.
  • Habilidad E:
    • El daño cambia de 60-240 + 50% a 60-200 + 60% de AP.

Nerfeos a runas

Primer golpe

  • El bonus de daño verdadero cambia de 8% a 7%.

Fase veloz

  • El bonus de velocidad de movimiento a melé cambia de 30-60% a 25-50%.

Ajustes de sistema

Rompecascos

  • El bonus de armadura y MR a melé cambia de 10-75 a 10-60. En ranged cambia de 5-37 a 5-30.

Para mantenerte al tanto de futuros parches y las novedades más importantes de LoL, recuerda que la mejor manera es seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano