LoL – Actualización 13.7: Estas son las notas del parche completas

Las notas del parche completas para la primera actualización de abril de LoL han sido reveladas.

by Henry Medrano
LoL Actualización 13 7 Todo lo que sabemos

La actualización 13.7 está en camino para los jugadores de League of Legends ya que esta es la siguiente en el calendario.

Previo a su integración a los servidores de prueba, los desarrolladores compartieron todos los cambios que este traerá consigo. Para que te vayas informando previo a su lanzamiento, te tenemos las notas del parche completas.

Fecha de salida

La actualización 13.7 está programada para ser lanzada el miércoles 5 de abril de 2023, dos semanas después de la llegada del parche previo.

Antes de su llegada, los servidores del juego entrarán en un período de mantenimiento que durará alrededor de tres horas. El mantenimiento finalizará a las 6:00am PT y a partir de ese momento podrás descargar la actualización para disfrutar de las nuevas adiciones.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas como referencia:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
  • España – 3:00pm

Notas del parche

Las notas del parche suelen ser lanzada cuando la actualización llega a los servidores de prueba. Aunque todavía falta un par de días para ello, los desarrolladores compartieron unas notas de parche preliminares que resaltan los campeones que serán afectados.

A continuación te dejamos con las notas preliminares:

Mejoras a campeones

league of legends katarina arte oscuro
KATARINA – La asesina noxiana será una de las que recibirá mejoras en este parche

Azir

  • La armadura base aumenta de 19 a 22.
  • La velocidad de ataque por nivel aumenta de 5% a 6%.
  • Habilidad Pasiva:
    • La duración aumenta de 30 a 45 segundos.
    • El rango de invocación cambia de 500 a 700.
  • Habilidad Q:
    • El coste de maná sube de 65/70/75/80/85 a 70/80/90/100/110.
    • El rango de las lanzas baja de 370 a 325.
  • Habilidad W:
    • El coste de maná cambia de 40 base a 40/35/30/25/20.
    • El dañi se ajusta de 0-110 (+50/60/70/80/90) a 0-92 (+50/67/84/101/118)

Katarina

  • Habilidad Pasiva:
    • El ratio de AP aumenta de 65/75/85/95% a 70/80/90/100%.
  • Habilidad R:
    • El ratio de AD base se ajusta de 18% + 30% del AD base cada 100% de bonus de velocidad de ataque a 16% + 50% del AD base cada 100% de velocidad de ataque extra.

Kalista

  • El AD por nivel cambia de 3.5 a 3.75.
  • Habilidad Pasiva:
    • El tiempo de ceremonia baja de 13 segundos a 9 segundos.

Graves

  • Habilidad Pasiva:
    • El bonus de daño crítico aumenta de 20% a 30%.
  • Habilidad R:
    • El CD baja de 120/90/60 >>> 100/ 80/60 segundos.

Alistar

  • La armadura base aumenta de 44 a 47.
  • La vida base aumenta de 670 a 685.

Yasuo

  • Habilidad Pasiva:
    • El escudo aumenta de 100-475 a 100-575 según el nivel.
  • Habilidad E:
    • El máximo de acumulaciones cambia de 2 a 4.
    • El bonus de daño por acumulación cambia de 25% a 15-25% según el nivel.

Nerfeos a campeones

Rammus

  • Habilidad Q:
    • El ratio de armadura baja de 40/55/70/85/100% >>> 40/50/60/70/80%.

Veigar

  • Habilidad Q:
    • El ratio de AP se ajusta de 60% a 45/50/55/60/65%.
  • Habilidad W:
    • El ratio de AP se ajusta de 100% a 70/80/90/100/110%.
  • Habilidad R:
    • El ratio de AP se ajusta de 75% a 65/70/75%.

Olaf

  • Habilidad Pasiva:
    • La velocidad de ataque máxima cambia de 60-100% a 50-100%.
  • Habilidad Q:
    • EL daño baja de 70/120/170/220/270 a 65/115/165/215/265.

Sejuani

  • Habilidad Pasiva:
    • El límite de daño a los monstruos cambia de 300 a 250.
  • Habilidad Q:
    • El CD aumenta de 18/16.5/15/13.5/12 a 19/17.5/16/14.5/13 segundos.
  • Habilidad R:
    • El CD aumenta de 120/100/80 a 130/110/90 segundos.

Vi

  • Habilidad Q:
    • El daño se ajusta de 55/80/105/130/155 (+70% AD base) a 45/70/95/120/145 (+80% AD base).
  • Habilidad E:
    • El daño se ajusta de 10/30/50/70/90 (+110% AD) (+90% AP) a 0/15/30/45/60 (+120% AD) (+100% AP).

Wukong

  • El AD base baja de 68 a 66.
  • Habilidad W:
    • El CD cambia de 22/19.5/17/14.5/12 a 22/20/18/16/14 segundos.
  • Habilidad E:
    • El bonus de velocidad de ataque que aporta cambia de 40/45/50/55/60% a 35/40/45/50/55%.

Lee Sin

  • El AD base baja de 68 a 66.
  • La armadura base baja de 36 a 34.

Zeri

  • La vida por nivel baja de 115 a 110.
  • Habilidad Pasiva:
    • El robo de escudo baja de 60% a 50%.
  • Habilidad R:
    • El ratio de AD base baja de 100% a 85%.

Annie

  • Habilidad E:
    • El CD aumenta de 12/11/10/9/8 a 12/11.5/11/10.5/10 segundos.
    • La potencia de escudo baja de 60/100/140/180/220 a 60/95/130/165/200.

Ajustes a campeones

Kha’Zix

  • El rango al no estar aislado cambia de 425 a 375 entre aliados.
  • Habilidad W:
    • El ralentizar de la habilidad evolucionada baja de 60% a 40%.
    • El ralentizar estando aislado baja de 90% a 75%.
  • Habilidad R:
    • El tiempo de relanzamiento aumenta de 10 a 12 segundos.

Thresh

  • Habilidad Q:
    • El CD que recupera la habilidad de Thresh al golpear baja de 3 a 2 segundos.

Ajustes a objetos

Danza de la muerte (Mejoras)

  • El AD baja de 65 a 55.
  • La armadura baja de 50 a 45.
  • La velocidad de habilidad aumenta de 0 a 15.

Máscara abisal (Mejoras)

  • La vida aumenta de 500 a 550.

Catalizador de eones (Mejoras)

  • La vida sube de 225 a 300, pero su coste aumenta de 1100 a 1300.

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Henry Medrano