LoL – Actualización 14.3: Las notas del parche completas han sido reveladas

Encima de introducir un nuevo campéon, te contamos todos los cambios, ajustes y demás que trae la versión 14.3 de LoL.

by Henry Medrano
LoL Actualización 14 3 notas parche

La actualización 14.3 es la siguiente en el calendario de LoL y esta será la primera del año que introducirá a un campéon completamente nuevo. Encima de ello, el parche se encargará de hacer cambios, modificaciones y ajustes como suele suceder con cada versión nueva.

Así que mientras esperas por su llegada, te tenemos toda la información sobre su lanzamiento y las notas del parche que detalla los ajustes que realiza.

Fecha de salida

La actualización 14.3 de LoL está programada para ser lanzada el miércoles 7 de febrero de 2024. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.

El mantenimiento comenzará a horas distintas, dependiendo de los servidores en que juegas y este durará tres horas aproximadamente. Una vez que finalice el mantenimiento podrás disfrutar del nuevo parche y en la siguiente tabla te dejamos con la hora correspondiente para cada uno:

ServidorHora de finalización de mantenimiento
Europa oeste (EUW1)-9:00am (Hora peninsular de España)
Brasil (BR1) -7:00am hora de Brasil
Latinoamérica Norte (LA1)-7:00am hora de México y Centroamérica.
-8:00am hora de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú
-9:00am hora de Venezuela
Latinoamérica Sur (LA2)-7:00am hora de Bolivia
-8:00am hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
Norte América (NA1)-6:00am hora PT de los Estados Unidos

Notas del parche

A continuación te listamos las notas del parche completas con todos los cambios y adiciones de la versión 14.3 de LoL ahora que ya han sido publicadas:

Nuevo campéon

lol smolder skin poder celestial
  • Smolder: El campeón número 167 de LoL llega con el parche 14.3.

Mejoras a campeones

Nidalee

  • El crecimiento de MR cambia de 1.3 a 1.45.
  • Habilidad E:
    • La curación base aumenta de 35-95 a 50-150.
    • El ratio mínimo de AP aumenta de 27.5% a 35%.
    • La velocidad de ataque que da aumenta de 20-60% a 30-70%.

Pyke

  • La armadura base aumenta de 45 a 47.
  • Habilidad Q:
    • El coste de maná cambia de 74-90 a 70-90.
  • Habilidad W:
    • La velocidad de movimiento aumenta de 40% + .5% cada 1 de letalidad a 45+2% cada 1 de letalidad.
    • El ratio de letalidad aumenta de 1.5% por letalidad a 2%.
  • Habilidad E:
    • El daño base aumenta de 105-265 a 100-300.

Wukong

  • Habilidad Q:
    • El rango bonus aumenta de 75-175 a 135-175.
    • El bonus de ratio de AD aumenta de 45% a 55%.
  • Habilidad E:
    • El CD baja de 10-8 a 10-7 segundos.

Zeri

  • El AD base aumenta de 53 a 56.
  • Habilidad R:
    • El CD baja de 100-70 a 80-70.

Taliyah

  • Habilidad Q:
    • El daño base aumenta de 50-130 a 60-132.
  • Habilidad E:
    • El CD baja de 16-14 a 14.

Shyvana

  • Habilidad Q:
    • La velocidad de ataque cambia de 40-60% a 50-70%.
    • El ratio de AP de la primera Q aumenta de 35% a 50%.
  • Habilidad W:
    • El ratio de AP de la velocidad de movimiento de la W aumenta de 8% cada 100 de AP a 12%.
  • Ziggs

Nerfeos a campeones

Azir

  • El maná base baja de 7 a 5.
  • La regeneración de maná baja de 0.75 a 0.6.

Brand

  • Habilidad Pasiva:
    • El daño a monstruos baja de 220% a 200%.
  • Habilidad Q:
    • El daño de la Q bja de 80-200 a 70-190.

Karma

  • Habilidad R y Q:
    • El daño base cambia de 35-350 a 40-310.
    • El ratio de AP baja de 70% a 50%.
  • Lillia

Rengar

  • La vida base baja de 620 a 590.
  • Habilidad Q:
    • El ratio de AD aumenta de 100-120% a 100-115%.
    • La habilidad mejorada ve reducido su ratio de AD de 140% a 130%.

Trundle

  • La vida base baja de 686 a 650.
  • Habilidad Q:
    • El daño base baja de 20-100 a 10-90.

Ezreal

  • Habilidad Q:
    • El ratio de AD baja de 135% a 130%.
  • Habilidad R:
    • El daño base baja de 350-700 a 325-625.
    • El bonus de AD ratio baja de 120% a 100%.

Ajustes a campeones

  • Aurelion Sol
  • Yorick

Corki

  • Habilidad W:
    • El ratio de AP aumenta de 40% a 60%.
    • El CD baja de 20-16 segundos a 20-12.
    • El coste de maná baja de 100 a 80.
  • La duración del paquete baja de 60 segundos a 45 segundos.
  • La velocidad de movimiento fuera de combate del paquete cambia de 40% a 30%.

Illaoi

  • El daño base de los tentáculos aumenta de 10-180 a 9-162.
  • El ratio de AD de los tentáculos cambia de 120% a 115%.
  • Mejoras de rango en los tentáculos.

Maokai

  • La regeneración de maná base baja de 7.2 a 6.
  • Habilidad Pasiva:
    • La curación base ha sido eliminada.
    • La curación aumenta de 4-12% de la vida máxima a 4-12.8%.
  • Habilidad Q:
    • El CD baja de 8-5 segundos a 7-5 segundos.
    • El coste de maná baja de 60 a 40.
  • Habilidad E:
    • El CD cambia de 14 segundos a 16-12.
  • Zyra
  • Shaco

Ajustes a objetos

Mejoras

  • Guinsoo
  • Segador de esencias
  • Luden’s companion
    • El AP baja de 100 a 90.
    • El coste baja de 3000 a 2900.
    • Nerfs al daño.
  • Arcángel
    • El coste baja de 3000 a 2900.
  • Malignance
    • El AP cambia de 90 a 80.
    • El coste baja de 2800 a 2700.
    • Nerfs al daño.
  • Vara de las edades
    • La vida aumenta de 350 a 400.
    • El maná aumenta de 300 a 400.

Nerfeos

  • Colector
  • Kaenic Rookern
    • El ratio de vida del escudo cambia de 20% de la vida máxima al 18%.
    • El CD del escudo aumenta de 12 a 15 segundos.
  • Hoja fantasmal de Youmu

Ajustes neutros

  • Cambios a los ítems de probabilidad
  • Daga de Statikk
  • Creagrietas

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Henry Medrano