LoL – Actualización 14.5: Estas son las notas del parche completas
La versión 14.5 de LoL está próxima a llegar y los desarrolladores ya han revelado todos los cambios que esta trae consigo.
Ahora que hemos comenzado con el mes de marzo, la actualización 14.5 de LoL se está acercando rápido. Este parche es bastante significativo ya que se encargará de nerfear a Twisted Fate, uno de los campeones que actualmente está dominando el meta del juego.
Mientras esperamos por su llegada, te tenemos todos los detalles sobre cuándo será lanzado, así como las notas del parche completas para que leas todos los ajustes y cambios que se implementarán en esta ocasión.
Fecha de salida
La actualización 14.5 de LoL está programada para ser lanzada el miércoles 6 de marzo de 2024. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.
El mantenimiento comenzará a horas distintas, dependiendo de los servidores en que juegas y este durará tres horas aproximadamente. Una vez que finalice el mantenimiento podrás disfrutar del nuevo parche y en la siguiente tabla te dejamos con la hora correspondiente para cada uno:
Servidor | Hora de finalización de mantenimiento |
---|---|
Europa oeste (EUW1) | -9:00am (Hora peninsular de España) |
Brasil (BR1) | -7:00am hora de Brasil |
Latinoamérica Norte (LA1) | -7:00am hora de México y Centroamérica. -8:00am hora de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú -9:00am hora de Venezuela |
Latinoamérica Sur (LA2) | -7:00am hora de Bolivia -8:00am hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay |
Norte América (NA1) | -6:00am hora PT de los Estados Unidos |
Notas del parche
Sin nada más que agregar, estas son las notas del parche para la actualización 14.5 de LoL:
Mejoras a campeones
Jarvan IV
- La armadura por nivel aumenta de 4.8 a 5.2.
- Habilidad Q:
- El CD baja de 10/9.5/9/8.5/8 a 10/9/8/7/6 segundos.
Kayn (Rhaast)
- La curación en Rhaast ahora tiene un escalado de vida de 0.5% cada 100 de vida.
- Habilidad R:
- La mitigación de daño y su ratio ha sido auimentado de 65% a 75%.
Kog’Maw
- La velocidad de movimiento de la pasiva cuando te matan aumenta de 0-40% a 10-50%.
- Habilidad Q:
- El tiempo de casteo aumenta de 0.25 base a un escalado según la velocidad de ataque.
- Habilidad E:
- El ralentizar aumenta de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60%
- Habilidad R:
- El ratio de AD base aumenta de 65% a 75%.
Rek’Sai
- Ahora los autoataques terminan un 6.6% más rápido y la animación del crítico también se ajusta a un 20% de velocidad.
- Habilidad Q:
- Los autoataques ya no son cancelables y golpean un 33% más rápido.
- Habilidad E:
- El bonus de Furia máxima ha aumentado un 6/8/10/12/14% >>> 8/9.5/11/12.5/14% de los PS máximos del objetivo.
- El daño máximo de los monstruos ha aumentado 60-400 >>> 75-400 (basado en los niveles 1-18)
- Habilidad R:
- El daño ha subido de 100/250/400 (+100% bAD) (+20/25/30% de la vida que le falta al objetivo) a 150/300/450 (+100% bAD) (+25/30/35% de la vida que le falta al objetivo)
Sivir
- La armadura sube de 26 a 30.
Veigar
- Habilidad Q:
- El ratio de AP sube de 45/50/55/60/65% a 50/55/60/65/70%
- Habilidad R:
- El CD baja de 120/90/60 a 100/80/60.
Vex
- Habilidad Pasiva:
- El daño aumenta de 30-140 + 20% de AP y escalado de nivel a 40-150 + 25% de AP y escalado de nivel.
- Habilidad E:
- Ahora da acumulaciones de pasiva cuando matan.
Wukong
- Habilidad Pasiva:
- Ahora las acumulaciones máximas son 5 en lugar de 10.
- La efectividad de cada acumulación aumenta de 50% a 100%.
- Ahora las acumulaciones caen cada segundo en lugar de que se vayan todas de golpe.
Nerfeos a campeones
Bel’Veth
- Habilidad E:
- La reducción de daño baja de 42/49/56/63/70% a 35/40/45/50/55%
Brand
- Habilidad R:
- El daño base baja de 100/200/300 a 100/175/250.
- El CD aumenta de 105/90/75 segundos a 110/100/90.
Evelynn
- Habilidad Q:
- El ratio de AP baja de 30% a 25%.
Maokai (Support, jungla será compensado)
- La velocidad de movimiento base baja de 335 a 330.
- Habilidad Q:
- El bonus a monstruos aumenta de 80/100/120/140/160 a 120/130/140/150/160.
- Habilidad W:
- El CD aumenta de 13/12/11/10/9 segundos a 14/13/12/11/10 segundos.
Nidalee
- La velocidad de movimiento base baja de 340 a 335.
- Habilidad Q:
- El bonus de ratio de AP en pantera pasa de 40% a 30%.
Senna
- Habilidad Q:
- El ratio de AD base baja de 50% a 40%.
Twisted Fate AD
- Habilidad E:
- La velocidad de ataque baja de 10/22.5/35/47.5/60% a 10/20/30/40/50%
- El ratio de AD base baja de 75% a 25%.
Vayne
- Habilidad Pasiva:
- La velocidad de movimiento baja de 45 a 30.
- Habilidad Q:
- El CD aumenta de 4/3.5/3/2.5/2 a 6/5/4/3/2 segundos.
Zac
- Habilidad Pasiva:
- La curación baja de 5/6/7/8% a 4/5/6/7%
- Habilidad W:
- El daño base sube de 35/50/65/80/95 a 40/55/70/85/100
Ajustes a campeones
Seraphine
- Maná por nivel reducido 50 >>> 25
- Regeneración de Maná por nivel incrementada 0.4 >>> 0.95
- Base AD reducida 55 >>> 50
- Velocidad de movimiento básica aumentada 325 >>> 330
- Habilidad Pasiva:
- Daño ajustado 5/10/18/30 (basado en niveles 1/6/11/16) (+5% AP) >>> 4-25 (basado en niveles 1-18) (+4% AP)
- Proporción de daño de súbditos reducida 300% >>> 100%.
- Habilidad Q:
- Daño base incrementado 55/80/105/130/155 >>> 60/85/110/135/160.
- La relación de PS faltantes del objetivo aumenta 0-50% (basado en PS faltantes del objetivo 0-75%) >>> 0-60% (basado en PS faltantes del campeón objetivo 0-75%).
- Coste de maná ajustado 65/70/75/80/85 >>> 60/70/80/90/100.
- Velocidad de misiles aumentada 1200 >>> 1300.
- Se ha eliminado el truco de granja de súbditos (ya no impedirá que los súbditos mueran mientras los misiles estén en tránsito).
- Habilidad W:
- Escudo base incrementado 50/75/100/125/150 >>> 60/85/110/135/160.
- La relación de Bonificación de Velocidad de Movimiento AP se ha reducido 4% por 100 AP >>> 2% por 100 AP.
- Enfriamiento ajustado 28/25/22/19/16 >>> 22/21/20/19/18 segundos.
- Coste de maná reducido 80/85/90/95/100 >>> 70/75/80/85/90.
- Habilidad E:
- Daño ajustado 60/95/130/165/200 (+35% AP) >>> 70/100/130/160/190 (+50% AP).
- Proporción de daño de súbditos reducida 100% >>> 70%.
- Duración de CC ajustada 1.25 plana >>> 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 segundos.
- Enfriamiento ajustado 10 plano >>> 11/10.5/10/9.5/9 segundos.
- Coste de maná reducido 60/65/70/75/80 >>> 60 fijo.
- Habilidad R:
- Proporción de AP reducida 60% >>> 40%.
- Enfriamiento aumentado 160/130/100 >>> 160/140/120 segundos.
Smolder
- La velocidad del autoataque pasa de 0.26 a 0.25.
- Habilidad Q:
- El daño verdadero de quemadura cambia de 6.5% de vida máxima a 0% + 2% de base AD + 1.5% de AP + 1% de pasiva.
- Habilidad E:
- Ahora el número de disparos se ajustan de 5 + 5% de probabilidad de crítico a 5 + 2% de la pasiva.
- Habilidad R:
- Ahora el daño base pasa de 225/350/475 + 30% en el centro a 200/300/400 + 50% en el centro.
- La curación se ajusta de 110/160/210 (+75% AP) a 100/135/170 (+50% bAD) (+75% AP)
Yorick
- Habilidad E:
- La curación baja de 30% a 20%.
- Habilidad R:
- La armadura y MR aumentan de 10-50 a 30-90.
- Ya no recibe un -50% de daño de área
Mejoras de sistema
- Dream Maker (ítem support)
- La reducción de daño cambia de 140 base a 75-255 según el nivel.
- El bonus de daño cambia de 90 a 50-170.
- Corazón de acero
- Se ha ajustado la pasiva Colassal de 100 + 10% de bonus por ítems a 80 + 12% de bonus de ítems.
- Protocinturón Hextech
- El AP aumenta de 60 a 70, pero cuesta 100 de oro más.
- Stormsurge
- La velocidad de movimiento aumenta de 5% a 8%.
- Navajas de Navori
- Oposición celestial
- El CD baja de 20 a 18 segundos.
- El ralentizar aumenta de 50% a 60%.
- La duración del ralentizar sube de 1.5 a 2 segundos.
- Capa de fuego solar
- La vida aumenta de 450 a 500.
- El daño base de la quemadura sube de 12 a 15.
Nerfeos de sistema
- Corazón helado
- La armadura baja de 70 a 65.
- El coste aumenta en 100 de oro.
- Trineo del soslticio
- El CD aumenta de 20 a 30 segundos.
- La velocidad de movimient obaja de 30% a 25%.
- El b onus de vida cambia de 7% de la vida máxima a 50-230.
- Lich bane
- El ratio de AP baja de 50% a 45%.
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