LoL – Actualización 14.6: Estas son las notas del parche completas

La actualización 14.6 de LoL trae más nerfeos para uno de los campeones más nuevos del juego junto con otros ajustes.

by Henry Medrano
LoL Actualización 14 6 kayn cazador de almas

La versión 14.6 de LoL se aproxima y ya tenemos una buena idea de los cambios que realizará gracias a las notas del parche. La actualización traerá aún más nerfeos para uno de los campeones más recientes, Smolder, junto con otras modificaciones.

Hemos reunido todas las notas del parche junto con algunos otros detalles de esta versión para que te vayas informando previo a su llegada.

Fecha de salida

La actualización 14.6 de LoL está programada para ser lanzada el miércoles 20 de marzo de 2024. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.

El mantenimiento comenzará a horas distintas, dependiendo de los servidores en que juegas y este durará tres horas aproximadamente. Una vez que finalice el mantenimiento podrás disfrutar del nuevo parche y en la siguiente tabla te dejamos con la hora correspondiente para cada uno:

ServidorHora de finalización de mantenimiento
Europa oeste (EUW1)-9:00am (Hora peninsular de España)
Brasil (BR1) -7:00am hora de Brasil
Latinoamérica Norte (LA1)-7:00am hora de México y Centroamérica.
-8:00am hora de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú
-9:00am hora de Venezuela
Latinoamérica Sur (LA2)-7:00am hora de Bolivia
-8:00am hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay
Norte América (NA1)-6:00am hora PT de los Estados Unidos

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas de la versión en cuestión que fueron compartidas por los desarrolladores previo a su salida:

Mejoras a campeones

Cho’Gath

  • Habilidad W:
    • El CD baja de 13/12/11/10/9 a 11/10.5/10/9.5/9 segundos.
  • Habilidad E:
    • El daño base aumenta de 22/34/46/58/70 a 22/37/52/67/82 por ataque.

Diana (jungla)

  • El ratio de velocidad de ataque sube de 0.625 a 0.694.
  • La velocidad de ataque por nivel baja de 2.25% a 2%.
  • Habilidad Pasiva:
    • La velocidad de ataque cambia de 15/20/25/30/35/40% a 15-35%.
    • La duración del triple de velocidad de ataque tras castear una habilidad aumenta de 3 a 5 segundos.

Ornn

  • Habilidad E:
    • El CD baja de 16/15/14/13/12 a 14/13.5/13/12.5/12 segundos.

Shen

  • Habilidad Pasiva:
    • Ahora la reducción de CD escala en los niveles 1-18 en lugar de ser intermitente.

Sion

  • Habilidad Q:
  • El ratio mínimo de AD cambia de 5/52.5/60/67.5/75% a 40/50/60/70/80%.
  • El ratio máximo de AD cambia de 135/157.5/180/202.5/225% a 120/150/180/210/240%
  • Habilidad W:
    • El escudo cambia de 60/85/110/135/160 (+40% AP) (+8/9/10/11/12% vida máxima) a 60/75/90/105/120 (+40% AP) (+8/10/12/14/16% vida máxima)

Tryndamere

  • La velocidad de ataque por nivel aumenta de 2.9% a 3.4%.

Nerfeos a campeones

Briar

  • Habilidad Q:
    • Ahora puedes saltar a wards enemigos y aliados.
  • Habilidad W:
    • El bonus de velocidad de ataque de la primera W baja de 55/70/85/100/115% a 54/68/82/96/110%
    • La curación de la segunda W baja de 25/30/35/40/45% a 24/28/32/36/40%.
  • Habilidad R:
    • El daño base baja de 150/300/450 a 150/250/350.

Gragas (top)

  • La vida base baja de 670 a 640.
  • Habilidad Q:
    • El coste de maná baja de 80/75/70/75/70 a 80 base.

Karma (medio)

  • Maná por nivel reducido de 50 a 40.
  • Regeneración de maná por nivel aumentada de 0.5 a 0.8
  • El CD de la R con la pasiva baja de 5 a 4 segundos.
  • [Q/R-Q] El coste de maná ha aumentado de 45 plano a 40/50/60/70/80
  • [R-E] Escudo de bonificación reducido de 25/75/125/175 a 50/90/130/170 (basado en el rango de [P] Mantra)
  • Habilidad R:
    • El Enfriamiento de Mantra ha aumentado de 40/37/34/31 a 40/38/36/34 segundos

Senna (ADC)

  • Habilidad Pasiva:
    • Baja el ratio de aparición de almas de 8.333% a 2.8%.

Smolder

  • Habilidad Q:
    • Ahora la vida máxima del objetivo para ejecutar baja de 1.2% + 2.5% por cada 100 puntos de pasiva a 6.5% (no escala).
  • Habilidad W:
    • El ancho baja de 125 a 115.
  • Habilidad E:
    • La velocidad de movimiento bonus baja de 100% a 75%.

Volibear

  • Habilidad Q:
    • El bonus de velocidad de movimiento baja de 12/17/22/27/32% a 12/16/20/24/28%.
  • Habilidad R:
    • El CD aumenta de 130/115/100 a 140/120/100 segundos.

Ajustes a campeones

Kayn

  • Habilidad Q:
    • Ahora bloquea elementos durante la animación.
    • La bonificación de vida máxima del objetivo aumenta de 5% a 6%.
  • Habilidad R:
    • La proporción de AD base baja de 175% a 150%.

Galio

  • Habilidad Pasiva:
    • El tiempo de reutilización ahora es estático (no se puede reducir con Ability Haste)
    • El tiempo de reutilización ahora se reduce en 3 segundos por campeón y monstruo épico golpeado con una habilidad.
    • El ataque ahora obtiene un 40 % de velocidad de ataque adicional.
    • Daño reducido 15-200 (basado en los niveles 1-18) (+100% DA) (+50% AP) (+60% resistencia mágica adicional) >>> 15-115 (basado en los niveles 1-18) (+100 % DA) (+40% AP) (+60% resistencia mágica adicional)
  • Habilidad Q (Vientos de Guerra):
    • Relación de AP de daño inicial reducida 75% >>> 70%
    • Tiempo de reutilización reducido 12/11/10/9/8 >>> 12/10,75/9,5/8,25/7 segundos
  • Habilidad W (Escudo de Durand):
    • Reducción de daño mágico ajustada 25/30/35/40/45% (+5% por 100 AP) (+12% por 100 resistencia mágica adicional) >>> 20/25/30/35/40% (+4% por 100 AP) (+8% por cada 100 de resistencia mágica adicional) (+1% por cada 100 HP)
    • Daño base mínimo reducido 20/35/50/65/80 >>> 20/30/40/50/60
  • Habilidad E (Golpe de Justicia):
    • Daño base reducido 90/130/170/210/250 >>> 75/115/155/195/235
    • La tasa de daño de no campeones aumentó un 50% >>> 80%

Mejoras de sistema

  • Filo infinito
    • El daño de golpe crítico sube de 40% a 50%.
  • Navajas de Navori
    • El AD aumenta de 60 a 65.
  • Recuerdos de Lord Dominik
    • La penetración de armadura sube de 30% a 35%.
  • Recordatorio mortal
    • La penetración de armadura sube de 30% a 35%.

Nerfeos de sistema

  • Eficiencia de los objetos épicos
  • La mayoría de los objetos épicos han sido debilitados a una eficiencia de oro del 100-110%, colocándolos por debajo de los épicos de un componente como BF Sword o Needfully Large Rod.
    • Ceniza de Bami: daño de inmolar ajustado 12 (+1% HP adicional) >>> 13 (0,5% HP adicional)
    • Brutalizador: Letalidad reducida 8 >>> 5
    • Warhammer de Caulfield: AD se redujo 25 >>> 20
    • Códice Diabólico: AP reducido 35 >>> 25
    • Ajustes a Glacial Bucker:
      • Costo aumentado 900 >>> 950 de oro.
      • Camino de construcción ajustado Cristal de zafiro + Armadura de tela + 250 de oro >>> Cristal de zafiro + Armadura de tela + Mota resplandeciente + 50 de oro
    • Máscara embrujada: AP reducido 35 >>> 30
    • Ajustes al hacha vinculada al hogar:
      • DA reducido 20 >>> 15
      • Costo reducido 1200 >>> 1150 de oro
    • Alternador hextech: AP reducido 50 >>> 45.
    • Kircheis Shard: Daño de sacudida reducido 60 >>> 50.
    • Puñal dentado: DA reducido 25 >>> 20.
    • Ajustes de la capucha de Spectre :
      • HP reducido 250 >>> 200
      • Regeneración de HP base agregada 0% >>> 100%
    • Pasiva incorporal: Eliminada
    • Camino de construcción ajustado: Cristal de Rubí + Manto de Nula Magia + 400 de oro >>> Cristal de Rubí + Manto de Nula Magia + Perla de Rejuvenecimiento + 100 de oro
    • Ruta de construcción de Steel Sigil: Ajustada Espada larga + Armadura de tela + 450 de oro >>> Espada larga + Armadura de tela + Armadura de tela + 150 de oro
    • Tunelizador: Costo aumentó 1100 >>> 1150
    • Barrera Verdeante: Costo reducido 1800 >>> 1700
    • Trineo del solsticio:
      • La velocidad de movimiento baja de 25% a 20%.
      • La duración de la velocidad de movimiento baja de 3 a 2.5 segundos.
    • Oro recibido de los ítems de support
    • Atlas: la mejora de objeto baja de 500 a 400 de oro. EL oro al ejecutar un minion da 15 de oro y no 20. Baja el oro por dañar estructuras y campeones de 30/28 a 22/20.
    • Compás rúnico: la mejora cuesta ahora 800 de oro y no 1000. Ahora da 20 de oro al ejecutar minions y no 28. El oro por dañar campeones o estructuras baja de 34/32 a 24/22.

Ajustes generales

  • Cambios en los Voidgrubs (Kevins)
  • Nerfs a los Doran, Atlas y el Huevo de la jungla
    • No se podrán comprar juntos

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Henry Medrano