Minecraft – Los 7 mejores packs de texturas para la actualización 1.17

Minecraft se caracteriza por su simplicidad. Ahora quizá sea el momento de cambiar eso.

by Francisco Vicente
packs texturas 1 17 minecraft

Minecraft es un juego cargado de oportunidades para mostrar tu creatividad. Si quieres construir una mina genial o cazar criaturas, puedes hacerlo. Si prefieres construir, pones el juego en creativo y te vuelves loco.

Esto es lo que hace que los paquetes de texturas sean tan interesantes. Su capacidad para cambiar la experiencia de todos los jugadores es genial y parte de la razón por la que los disfrutamos tanto.

No hace falta decir que, con el lanzamiento de la primera parte de Minecraft Caves & Cliffs, es hora de buscar nuevos packs de texturas para acomodar todos los cambios. Aquí están 7 de los mejores que puedes encontrar.

Cómo usar packs de texturas en Minecraft

En primer lugar, hay toneladas de paquetes de texturas que puedes utilizar desde dentro de la propia edición de Minecraft bedrock. Entra en la tienda y podrás encontrarlos para comprarlos.

Si prefieres obtenerlos a la antigua usanza, aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Primero, encuentra un paquete que te guste y descárgalo. Después, arranca Minecraft Java y haz clic en el menú de opciones.
  2. Desde ahí, haz clic en la pestaña «Resource Packs…» y luego haz clic en «Open Pack Folder» para encontrar la carpeta en tu ordenador. Mueve el pack de texturas a esta carpeta y Minecraft lo encontrará en su sección «Resource Packs…».
  3. Haz clic en el pack que quieras utilizar, luego haz clic en «Hecho» y el juego arrancará con tu nuevo pack.

Los 7 mejores packs

Ahora que ya sabes cómo instalarlos, aquí están algunos de los mejores paquetes disponibles actualmente:

Mizuno’s 16 Craft

Este paquete de texturas consiste en añadir un poco de detalle a todo. No es demasiado difícil de ejecutar y no cambiará por completo tu experiencia de juego, pero hará que todo se vea algo mejor.

mizuno 16 craft

Puedes obtener el pack aquí.

oCd

Perdonando el nombre un tanto irónico, el pack de texturas oCd es satisfactorio en cuanto a bloques, con texturas fáciles de entender y una sutil rareza. Hay algo muy extraño cuando entras en una cueva y encuentras simples bloques de un solo color.

ocd

Si este es tu estilo, descárgalo aquí.

SapixCraft

SapixCraft tiene un aspecto estupendo. Esta textura de alta calidad permite añadir detalles más precisos y un aspecto totalmente nuevo al juego.

Las armas, los bloques y las criaturas se ven muy bien con detalles adicionales y una mejora gráfica.

sapixcraft

Si te suena bien esta propuesta, haz click aquí para obtenerlo.

Firewolf

Firewolf es, de alguna manera, muy simple y sorprendentemente complejo a la vez.

Al arrancarlo, verás pura hierba verde y pequeños árboles, pero la forma en que están estructurados los bloques añade una agradable estética a la construcción de casas que era muy necesaria.

firewolf

Si quieres algo brillante que añada encanto a su hogar, haz clic aquí.

Epic Adventures

Epic Adventures hace exactamente lo que dice su nombre.

Añade un cierto detalle a todo, lo que hace que tu aventura sea algo más épica. Esto añade un cierto realismo al mapa sin que sea demasiado difícil de ejecutar.

epic adventures

¿Te gusta? Aquí tienes el link para obtenerlo.

Jicklus

Jicklus añade todo el encanto de un simpático juego de rol, con nuevos bloques texturizados y una cierta sinergia que hace que la construcción de casas sea satisfactoria de una manera nueva.

jicklus

Si quieres sentirte como en tu propia aventura, encuéntralo aquí.

Soft Bits

Este paquete hace que el mundo parezca un juguete de plástico. Los bloques son poco intrincados, pero esto es lo que los hace interesantes.

soft bits

Si quieres algo que sea colorido y esté claramente definido, aquí puedes conseguirlo.

Francisco Vicente