Minecraft Dungeons – El DLC de Howling Peaks ya está aquí
El épico juego de mazmorras tiene un nuevo DLC para que sus jugadores disfruten.

Minecraft Dungeons no es el tipo de juego que cabría esperar que haga Mojang, pero ha sido un éxito notable desde su lanzamiento, con contenido descargable y actualizaciones que llegan regularmente.
La última actualización ha aterrizado en todas las plataformas, pero ¿qué contiene? Echemos un vistazo.
El contenido descargable de Howling Peaks ya está aquí
El tercer DLC para Minecraft Dungeons ha llegado. Originalmente prometido en Minecraft Live, junto con la actualización Caves & Cliffs para Minecraft, ha aterrizado en el juego en todas las plataformas como parte de la actualización 1.10.

El tercer DLC, y el primero fuera de la edición Hero, Howling Peaks, lleva a los jugadores a una zona montañosa llena de rompecabezas, villanos, ¡y un nuevo jefe estilo golem!
Notas de parche de Minecraft Dungeons Update 1.10
La actualización, como era de esperar, corrige muchos errores, pero también trae varios cambios que equilibran ciertos aspectos del juego y nuevos encantamientos para que los jugadores los descubran.
Echemos un vistazo a los cambios de equilibrio primero:
Cambios
- Se ha aumentado la sanación del Tótem de Regeneración de 20 a 40 segundos
- Se ha aumentado el daño de Linterna de fuego de alma un 50%, la velocidad de ataque un 40% y el coste del alma un 20%
- Se ha aumentado la duración de la Sweet Brew de 20 a 120 segundos
- Prospector ahora se activa sin importar la fuente de daño
- Saqueo ahora se activa sin importar la fuente de daño
- Menos Esmeraldas al final del Apocalipsis VII, pero más de fuentes de botín
- Invulnerabilidad al rodar reducida a 0.3s
- Reducción de daño de Capa fantasma de un 50%
Vindicadores
Estos enemigos han cambiado un poco. El nuevo comportamiento “taunt circle + lock” se ha ajustado, mientras que han reducido la velocidad de carga.
Tendrán menos “melee tickets”, mientras que se ha añadido un comportamiento para que se vuelvan agresivos cuando sean lastimados en los “taunt circles”.

Se bloquearán si huyes más de 15 bloques.
Ilusionador
Mucho ha cambiado en este aspecto, echemos un vistazo:
- Daño de flecha explosiva ahora 275
- Daño de flecha de ilusión ahora 30
- Salud reducida a 1800
- Se han aumentado los ataques máximos seguidos a distancia a 2
- Enfriamiento ahora 30s
- Efecto ceguera ahora 10s
- Tiempo de la ilusión ahora 7s
- “Ranged Attack Cooldown” ahora 2.2s
- El efecto Mess causa un 25% de probabilidad de golpear