PUBG Mobile – ¿Cuándo comienza la temporada 22 (C1S2) del juego?

Más vale que estés preparado para lo que viene, ¡porque si no lo estás te van a fundir con láser!

by Francisco Vicente
PUBG Mobile ¿Cuándo comienza la temporada 22 C1S2

Estamos a tan solo unas semanas de encontrarnos con el futuro inmediato del battle royale móvil, y todo apunta a una invasión alienígena.

Si juegas a Fortnite seguro que eso ya no te sorprende, pero los desarrolladores siempre se las ingenian para sorprender a su base de jugadores. Aquí te contamos cuándo podrás saberlo.

Fecha de lanzamiento

El próximo Royale Pass, que es una forma de marcar el comienzo de la temporada 22, debería comenzar sobre el 18 de septiembre.

vikendi
LO BUENO SIEMPRE VUELVE – ¡A celebrarlo!

Todavía no tenemos una fecha de inicio confirmada, pero nos basamos en que el actual Royale Pass expira el 16 de septiembre y suele haber un par de días entre ellos.

¿Y cuándo sale el parche 1.6?

Aún no se sabe con certeza cuándo llegará, pero podemos hacer ciertas suposiciones basadas en el hecho de que PUBG Mobile se actualiza aproximadamente cada dos meses.

pubg mobile
MIRA AL CIELO – No son un enemigo convencional

Por tanto, dos meses se cumplirían el 10 de septiembre, así que para alrededor de esta fecha deberíamos esperar la salida de la nueva actualización.

Si quieres conocer las notas del parche y otros detalles de la actualización 1.6, dirígete a nuestro artículo dedicado a ella.

Francisco Vicente

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.