PUBG Mobile – ¿Cuándo inicia la temporada 19?

Las celebraciones del tercer año de PUBG Mobile continúan, pero la temporada 19 se acerca.

by Henry Medrano
PUBG Mobile Cuándo termina la temporada 18

La temporada 18 se enfocó en celebrar el tercer aniversario de PUBG Mobile, trayendo una fiesta virtual gracias al modo musical Hundred Rhythms.

Sin embargo, nunca es mal momento para comenzar a hablar de la temporada 19.

¿Cuándo inicia la temporada 19?

El Royale Pass actual está programado para finalizar el próximo sábado 15 de mayo del 2021. Esto va de acuerdo con el hecho de que cada temporada del juego suele durar alrededor de dos meses.

pubg mobile pantalla del royale pass temporada 18
HUNDRED RHYTHMS – La temporada 18 tiene una temática musical y celebra el tercer aniversario del juego

Teniendo en cuenta que los desarrolladores se toman un día de temporada baja entre cada cambio, podemos asumir que la temporada 19 debería estar iniciando el lunes 17 de mayo.

En cuanto se anuncie una fecha oficial estaremos actualizando este artículo para confirmar esta información.

¿Qué podemos esperar?

Algo que no falta en cada temporada es la adición de un nuevo Royale Pass, por lo que esto no debería cambiar para la temporada 19. Este nos dará acceso a una gran cantidad de cosméticos, ya sean gratuitos o solo obtenibles con el pase Elite.

Más allá de esto, parece ser que los desarrolladores planean mantener el soporte para el modo Metro Royale, por lo que podrían ver un par de adiciones exclusivas en esta sección.

Leer más: Todo lo que sabemos hasta el momento sobre PUBG: New State

Por el momento tendremos que esperar hasta que el nuevo contenido de la temporada aparezca en la versión de pruebas del juego para escuchar más acerca del contenido que se aproxima.

Henry Medrano

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.