PUBG Mobile – Fecha de inicio, Royale Pass, Hundred Rhythms, tercer aniversario y todo lo que sabemos de la temporada 18

Una nueva temporada se aproxima a PUBG Mobile para celebrar el tercer aniversario del juego.

by Henry Medrano
PUBG Mobile Fecha de inicio Royale Pass Hundred Rhythms tercer aniversario temporada 18

Con la actualización 1.3 en puerta, una nueva temporada se aproxima para los jugadores de PUBG Mobile.

Sigue bajando para enterarte de todos los detalles qué conocemos por el momento.

Fecha de inicio

A través de las notas del parche de la actualización 1.3, los desarrolladores confirmaron que la temporada 18 está programada para iniciar el próximo martes 17 de marzo.

fecha de finalizacion pubg mobile temporada 17
ÚLTIMOS DÍAS – La fecha de finalización de la temporada 17 se acerca

Como es de costumbre, el pase de la temporada actual está programado para finalizar dos días antes, es decir, el 15 de marzo. Los desarrolladores utilizará el 16 de marzo para preparar todo previo al inicio de la nueva temporada.

Royale Pass

El pase de la temporada 18 tendrá una temática alrededor del nuevo modo de juego: Hundred Rhythms.

Leer más: Estas son las notas del parche para la actualización 1.3 de PUBG Mobile

Este tendrá una versión gratuita con un par de recompensas, pero no serán tantas como la pagada. El Elite Royale Pass tendrá un costo de 600 UC, lo cual equivale a $10 o 10€ aproximadamente, y tendrá una recompensa distinta en cada nivel.

Una segunda versión del pase titula Elite Royale Pass Plus estará disponible y esta tendrá un costo de 1800UC, lo cual equivale cerca de $30 o 30€. Además del pase pagado, esta versión incluye 25 omisiones de niveles para comenzar con una ventaja.

Hundred Rhythms

Como ya mencionamos, la nueva temporada girará alrededor del nuevo modo de juego titulado Hundred Rhythms.

pubg mobile hundred rhythms nuevo modo actualizacion 1 3
NUEVO MODO – Una gran fiesta se aproxima para los jugadores de PUBG Mobile

En este modo deberás un escoger uno de entre los tres brazaletes disponibles y cada uno tendrá su conjunto de habilidades especiales. Estas habilidades pueden ser mejoradas recogiendo casetes que se encuentran esparcidos en el loot del mapa.

Estas son las habilidades de cada brazalete:

Brazalete Guardián

  • Barrera de música – Cuando se usa, esta habilidad activa un dispositivo que genera una barrera en forma de columna semitransparente que reduce el daño recibido por las balas.
  • Conversión de música – Esta habilidad activa una función interactiva para el generador de barreras. Los jugadores pueden usar esta función para desactivar la barrera y recuperar la energía de los aliados dentro del alcance.
  • Pop metal – Los jugadores y sus aliados tendrán un tiempo de recarga reducido cuando estén dentro de la barrera.

Brazalete de reconocimiento

  • Escaneo sónico – Después de usar esta habilidad, el jugador lanza un dispositivo de escaneo hacia adelante para escanear y marcar enemigos.
  • Bis – Los jugadores recuperarán salud después de noquear a los enemigos marcados.
  • Ráfaga de sonido – Cuando hay enemigos marcados, tu munición llevará una carga eléctrica que inflige daño con el tiempo a los enemigos golpeados.

Brazalete de camuflaje

  • Sigilo – Después de usar esta habilidad, el atuendo del jugador cambia a un traje Ghillie por un período de tiempo. Las armas y la mochila en la espalda del jugador estarán ocultas durante este período.
  • Vigilancia – Aparecerá una sugerencia de IU en la pantalla si hay enemigos cerca.
  • Respiración tranquila – Si el jugador no ha recibido ningún daño recientemente, recuperará salud gradualmente.

Tercer aniversario

La nueva temporada también introducirá un nuevo tema musical y recompensas nuevas para celebrar el tercer aniversario del juego.

Los jugadores pueden elegir recompensas de rango dos veces a medida que avanzan en el Royale Pass. Tanto en el rango 1 como en el 50 podremos escoger entre 2 sets avanzados y en el rango 100 obtendremos el set Violin Music y un acabado misterioso de la Kar98K.

Los desarrolladores prometieron que algunos invitados sorpresas harán acto de presencia en esta celebración, así que tal vez veamos a las bandas digitales del juego como POWER4 o incluso a algunos invitados previos como Blackpink.

Henry Medrano

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.