PUBG Mobile – Fecha de salida, tamaño, Metro Royale, notas del parche y todo lo que sabemos de la actualización 1.1

Un nuevo modo, un nuevo francotirador y más adiciones se vienen en el parche 1.1 del juego.

by Henry Medrano
PUBG Mobile Fecha de salida tamaño Metro Royale notas del parche y todo lo que sabemos de la actualización 1 1 1

La temporada 15 de PUBG Mobile se está acercando a su final pero antes de concentrarnos en la temporada 16, una nueva actualización para el juego está en camino.

Sigue bajando para enterarte de todo lo que sabemos de la actualización 1.1.

Fecha de salida

La actualización 1.1 será lanzada el próximo martes 10 de noviembre tanto para la versión de IOS como la de Android del juego. Esto fue anunciado a través del siguiente video que nos prepara para la llegada del modo Metro Royale:

Modo Metro Royale

El modo Metro Royale es el resultado de una colaboración entre PUBG Mobile y Metro Exodus. El modo tendrá su propio lobby ya que es una sección aparte del juego que cuenta con su propia colección de objetos.

Antes de iniciar una partida, los jugadores deberán seleccionar sus armas, equipamiento y armadura. El objetivo de este modo será escapar del mapa llegando a ciertos puntos específicos señalizados en el mapa.

Si un jugador muere en la partida, este perderá todos los objetos que tenía en su inventario. Ten en cuenta que la colección de objetos y armas en Metro Royale será distinta a la del juego base, ya que habrán nuevos niveles de cascos y armaduras.

Además, en este modo veremos la introducción de nuevos elementos al gameplay como miras termales o lanzagranadas. A continuación puedes ver un video que explica todo sobre este modo:

Nuevo equipamiento y nuevas armas

Estos son los equipamientos nuevos que están disponibles en la versión 1.1:

  • Visión termal
  • Visión nocturna
  • Espinas

En cuanto a las armas, en la versión de la beta está disponible un nuevo francotirador de cerrojo llamado «The Tikka Rifle».

Festival de invierno

Como era de esperarse, el juego contará con un evento para celebrar las fiestas de fin de año. Este evento se titula «Festival de invierno» e introducirá una versión del mapa Erangel cubierta de nieve.

Es probable que este evento venga acompañado por varios cosméticos que van acorde a la temática.

Henry Medrano

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.