NBA 2K22 – Códigos de vestuario o Locker Codes, cómo canjearlos y lista completa

NBA 2K22 ha llegado y estos son los códigos de vestuario disponibles por el momento.

by Henry Medrano
NBA 2K22 Todo sobre los códigos de vestuario o Locker Codes qué son y cómo canjearlos

NBA 2K22 finalmente está disponible, lo que significa que ya podemos empezar a reunir cartas en el modo Mi EQUIPO.

Como manera de cortesía, 2K Games siempre está regalando todo tipo de cartas en este modo de juego. Así que si quieres conseguir un par de cartas u otros artículos gratis, será mejor que sigas leyendo.

¿Qué son los códigos de vestuario?

El modo Mi EQUIPO recibe constantemente una gran cantidad de cartas, sobres o cosméticos que los usuarios pueden adquirir a través de microtransacciones.

luka doncic primera imagen nba 2k22
ESTRELLA DE PORTADA – Luka es la cara de la edición estándar del juego

Sin embargo, estos también se pueden obtener canjeando códigos de vestuario o Locker Codes. Lo mejor de todo es que 2K acostumbra a lanzar nuevos códigos prácticamente cada semana, por lo que siempre hay oportunidades para obtener cosas gratis.

¿Cómo canjearlos?

Si el proceso es similar que en NBA 2K21, esto es lo que deberás hacer para canjearlos una vez que 2K22 esté disponible:

  • Ingresa a Mi EQUIPO
  • Desplázate hasta «Extras», situado en el extremo derecho
  • Selecciona «Códigos de vestuario»

Los códigos de vestuario NO distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero debes incluir los guiones que se encuentran entre las palabras para que se apliquen correctamente.

Códigos de vestuario activos

En la siguiente tabla estaremos listando los códigos de vestuario activos actualmente:

CódigoRecompensaVencimiento
SWISH-5-NY-STARKS-OR-ROBINSON1 sobre SWISH 5, 10 tokens, 1 sobre de zapatos de diamante, la carta Materia Oscura de John Starks o la carta Galaxy Opal de Mitchell Robinson28 de junio
NEW-ROOKIES-IN-MyTEAM1 sobre NEXT30 de junio
S7-RETURN-OF-HEROES-SUPER-PACK1 sobre Fearless, 1 sobre Galactic, 1 sobre Unfazed, 1 sobre Gamma, 1 sobre Origin o 1 sobre NEXT4 de julio

Mientras tanto, recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook o cuenta de Twitter ya que ahí te estaremos informando de cualquier novedad sobre NBA 2K22.

Henry Medrano