NBA 2K24 – Códigos de vestuario o Locker Codes disponibles y cómo canjearlos

Hemos actualizado la lista de códigos de NBA 2K24 para añadir el más reciente que conmemora una leyenda de los Grizzlies.

by Henry Medrano
NBA 2K24 Códigos de vestuario locker codes

NBA 2K24, la nueva entrega en la franquicia de simulación de basketball, trae de vuelta los modos de juego y características que estamos acostumbrados a ver cada año.

Una de las cosas que también están de vuelta son los códigos de vestuario o Locker Codes. Por si no estás al tanto o eres nuevo, estos son básicamente códigos promocionales que puedes canjear para conseguir una recompensa al azar entre un conjunto predefinido de objetos.

Estos códigos no suelen llegar muy a menudo pero son lanzados periódicamente para dar a los jugadores cierto empuje o ayuda en el modo Mi EQUIPO. Para que no te pierdas de ninguno, en esta guía te estaremos indicando cuáles se encuentran disponibles junto con una pequeña explicación sobre como canjearlos.

¿Cómo canjearlos?

El proceso de canjeo se ha mantenido igual en las entregas previas de la franquicia y la tendencia continúa en esta ocasión. Así que si eres nuevo o simplemente necesitas una mano para aprovechar los códigos de vestuario, a continuación te indicamos lo que debes hacer en NBA 2K24:

NBA 2K24 Códigos de vestuario
  • Ingresa al modo Mi EQUIPO desde el menú principal
  • Una vez dentro, desplázate hasta la sección “MyTEAM Community Hub” en el menú de la izquierda.
  • En la parte inferior izquierda verás un recuadro que dice “Enter Locker Code” y deberás seleccionarlo para que aparezca un cuadro de texto donde podrás ingresar los códigos.

Al ingresar el código, no te preocupes por poner los caracteres en mayúscula o minúscula. Sin embargo, ten en cuenta que debes incluir los guiones para que estos funcionen.

Códigos de vestuario

En la siguiente tabla encontrarás todos los códigos de vestuario que actualmente se encuentran disponibles para canjear en NBA 2K24 junto con información adicional de cada uno:

CódigoRecompensaFecha de expiración
GO-MARC-GASOL-33-IN-MyTEAM1 carta Galaxy Opal de Marc Gasol20 de abril

Para mantenerte alerta de todas las novedades poslanzamiento de NBA 2K24 y la franquicia en general, recuerda que la mejor manera es seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano